Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de enlaces...

Una de enlaces... Menú variado para hoy:

- Guía Miguelín: ¿no sabes que preparar para hoy? Po aquí tienes sienes y sienes de resetas.

- Documentales de La2: Y es que los animalitos también comen, aunque no se pongan de acuerdo de quien es la pieza.

- Cuida tu sopa: Estresante juego en el que tienes que impedir con unos palillos (manejado con el ratón) que las moscas caigan en tu sopa.

- Juego con camarero: Po tras comer, nada mejor que encogerse, subirse a la barra y recoger las tapas de cerveza, hamburguesas y posavasos, pasando de las manchas, de los ceniceros, colillas y cosas raras que hacen que te caigas. Juego bobo donde los haya.

- Fotolog de brasileño: él va así de natural por su casa haciéndose fotos, endevé (pa hacer como que pega entre tanta comida, digamos que está para comérselo).

Por cierto, el enlace que he puesto en la columna de la derecha de Panda ActiveScan es uno que te permite pasar un antivirus online gratis: aprovechadlo mientras lo dejen.

A pasarlo bien :-D

4 comentarios

Maggie Wang -

Antuán, es que hace mucho más caló que en España y, claro, eso invita a ir sin camiseta y, claro, eso invita a que lo que enseñes sea enseñable y, claro, así están todos/as de apetecibles y, claro, así tengo tantas ganas de visitar Ipanema y, claro... Bueno, basta! Eso,

ace76 -

Pues así, echando un vistazo por encima, sigo creyendo que el culturismo debe ser asignatura obligatoria en el colegio, porque no entiendo tanto despliegue de pectorales...

Claro que los fotologs de las brasileñas tampoco son recatados, no... Curioso país.

Maggie Wang Kenobi -

Jurjur, aunque a ellos les encanta exhibirse, también tienen fotos con camiseta puesta y to (eso sí, el 90% de las camisetas son ajustadísimas, pa eso de que es mejor insinuar que mostrar, digo yop)

Vicen -

¿A los brasileños les prohiben salir con camiseta en los fotoblogs?