Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Día tranquilito

Día tranquilito Po lo cierto es que he tenío un día de lo más aburrío. Despertar a las 12, desayuno como siempre y tirao en el sofá. Me ha llamau una amiga pa decirme que su hermana volvía a Madriz y que a ver si se pasaban por acá serca pa tomarnos un café, que me hasía cantidá de ilu volver a verla, aunque por las horas que son no creo que vayan a venir, snif snif. Eso sí, me hacía ilu porque esta noche se iba de Madriz, que si se llega a quedar podía ser bastante estresante, que ella es muy perjudicial pa la salú, la verdá, que nunca consigo irme a la cama antes de las tantas y pico cuando salgo de marchuqui con ella (y ya sabéis que enero y febrero me los he propuesto de enclaustramiento).

Después de comer una estupenda merluza de er Manué, visionao de Lost in Translation, que ni está tan bien como algunos la ponían ni tan mal como otros insistían en decir. Y vuelta al ordenador a hacer carátulas y grabaciones varias, que cuando venga la poli con la Carmen Calvo a la cabeza pa detenernos, que vean que tenemos cantidá de pelis piratas pero la mar de bonitas puestas, que somos piratas, vale, pero mariquitas, y están toas con sus cajas, carátulas y pegatinas en el cd. Vamos, cuasi cuasi parecen las de verdá, ya vesss.

Y ahora, po a escribir aquí un poquiño y a esperar a que nos llegue la noche con otros dos amigos viendo Eurovisiones varias, digo yop. Lo dicho, que to mu normalito, sin estridencias de las que típicamente asaltan mi vida.

Hele, a más leer.

0 comentarios