Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

De vuelta al cole...

De vuelta al cole... Ains, po na, ya toy medio instalao en el curro nuevo. Tengo una bonita silla, una bonita mesa (con cajonera) y... yastá. Sin teléfono ni ordeñador ni cosas de esas moelnas, usea que, básicamente, me pagan por dar vueltas de la fuente de agua a la silla y cosas asínnnn. Mañana, además, vendrán mis jefes pero claro, tampoco me podrán dar faena porque no tengo "ordeñador ni teléfono ni cosas de esas moelnas", vamos, que me aburriré como una ostra. Porque hoy, que quieras que no, podías aprovechar que una se levantaba de su mesa, para meterte a revisar el correo y tal pero con to los jefes mañana, va a ser que no.

Eso sí, he rellenado un bonito formulario con el material de oficina que necesito (cubilete, bolis, goma de borrar y tal y tal) que tienes que llevar a yonoséqué despacho a que te sellen. Como no tenía nada mejor que hacer me he tirau media mañana bajando al despacho ese por si acaso la selladora estaba. Va a ser que andaba muy somnolienta, porque he tenido que bajar tres veces y no se encontraba. La cuarta he decidido dejarle el formulario con una nota de "mira, wapa, cuando te dé por pasarte por acá, me lo sellas y llamas a alguien de mi planta que tenga teléfono pa avisarme". Aún no había regresado a mi planta, cuando me han dicho desde el fondo del pasilla "oyessss tú, que ya está sellau". Y pabajo otra vez a coger el formulario sellau y llevarlo al armacén pa que me dieran los bolis. Pero es que el der armasén estaba sssuperocupao y ma disho, "oyesss, que si eso te llamo yo por la tarde pa desirte que lo tienes listo ¿valesss?" Y le he dicho "okeisss". Y me ha llamau por la tarde pa desirme "oyesss, ya lo tengo ¿vienesssss?" y le he repetiu eso de "okeis".

Tonses, tengo una bonita mesa con grapadora, follos y tal, pero como no tengo ordenador, po da igual, porque sigo sin hacer nada. Po eso, bonito día de curro de adaptación.

Y como no hay na más interesante que contar y no me da tiempo pa poneros nada de noticias ni de enlaces, po os he puesto esa bonita foto de er Manué en la pisci en la que se ve clarísimamente lo buenorro que se está poniendo con esto de la natación. Lo curioso es que he visto la foto en el flog de Chavi, que es uno que conozco de los chats del mundo mundiá de hacía años. Perdimos el contacto y, mira tú por donde, le descubro ahora con fotolog propio y esas cosas. Ya le preguntaré de ande ha sacau la foto de mi er Manué.

Eso sí, lo que no puede faltar es vuestro enlace diario a un fotolog de brasileño.

No sé cuando volveré a escribir, pero hasta entonces, que lo disfrutéis.

2 comentarios

Maggie Estresada -

Po Vicen, chica, mejor no te cuento las de despachos que visité para formalizar todo lo del nombramiento... nos fueron pasando por un total de 6 despachos, jaté tú. Y te aseguro que en cada uno hacías algo diferente...

Vicen -

Pues a ver si te ponen pronto ordenador y nos cuentas más cosas en el blog.

Si hay que hacer todo lo que cuentas para conseguir un boli, no sé ni como el país tira p´alante.