Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de noticias...

Una de noticias... Que es que ando pillau de tiempo, como últimamente. A ver si pa la prósssima semana tengo ordenata en el curro y puedo ya escribir normalmente, tiatiatia:

La Suprema Corte de Nueva York autoriza los matrimonios gay
(jaté tú, que se le hace tarde al Bush pa enmendar la Constitución pa poné que el matrimoño es entre hombre y mujer, que estrés pa él)
Pero Michael Bloomberg, alcalde de la Ciudad de Nueva York, se opone a la implementación de la medida
La Suprema Corte del estado de Nueva York dictaminó que las parejas del mismo sexo tienen derecho a casarse, una decisión que fue recibida por representantes de la comunidad gay como “histórica”. El alcalde Michael Bloomberg, sin embargo, se opone a la implementación de la medida.
'Me sorprendió que la decisión se produjera tan rápido, aunque siempre pensé que en Nueva York se podría dar una decisión así', dijo a la agencia EFE Andrés Duque, quien dirige 'Mano a Mano', que afilia a diez organizaciones de homosexuales hispanos en esta ciudad.
'Estoy feliz. Hay mucha gente en esta comunidad que necesita poder casarse', agregó Duque.
En un dictamen emitido por la magistrada Doris Ling-Cohan, el tribunal afirma que la Constitución del estado de Nueva York garantiza los derechos básicos de los homosexuales y que esos derechos se están vulnerando cuando no se les permite casarse.

España, nuevo paraíso del «turismo reproductivo»
(que no turismo sesuá, que no es lo mismo ¿ein?)
La permisividad de la normativa y el bajo coste de las técnicas atrajeron en 2004 a 1.000 extranjeras para someterse a terapias de fertilidad Los expertos creen que la cifra aumentará cuando nuestro país se convierta en el cuarto que autoriza los «bebés medicamento»
En nuestro país es fácil acceder a un tratamiento de fecundación in vitro, con técnicas avanzadas y a un precio muy inferior que el de otros países. Un millar de extranjeras aprovecharon en 2004 estas condiciones y vinieron a someterse a una terapia de reproducción asistida. Con la ley que prepara Sanidad, además, será posible concebir «bebés medicamento», lo que consolida España como el destino preferente de este «turismo».
Unas quieren tener hijos por fecundación in vitro y no están casadas, o bien no tienen acceso a donantes de óvulos o esperma. Otras pretenden hacer un diagnóstico preimplantacional para tener un niño libre de una enfermedad hereditaria y en su país, o está prohibido o es demasiado caro. Un millar de extranjeras encontraron como salida el año pasado acudir a una clínica española, según datos de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología.

ONU prohíbe a cascos azules en el Congo tener sexo con locales
(hmmm, una cosa es perseguir las violaciones y cosas asín, pero vamos, eso de la abstinencia, les va a pasar como a los pingüinos alemanes esos...)
La ONU prohibió a todas las fuerzas de paz en el Congo mantener relaciones sexuales con la población local, tras denuncias de violencia sexual contra mujeres y niños por parte de cascos azules.
Una carta enviada por el secretario general de la ONU, Kofi Annan al Consejo de Seguridad para informar sobre las acusaciones de violencia sexual ejercidas contra mujeres y niños en el Congo, informa el establecimiento de severas reglas para "evitar la confraternización" con la población local.
La ONU prohibió mantener relaciones sexuales con personas menores de 18 años e investiga más de 150 acusaciones de violencia sexual efectuadas en el Congo por algunos de 13 mil soldados que son parte de las fuerzas de paz (cascos azules).
Las denuncias consignan que niñas de 12 años o menos fueron compradas con alimentos o dinero para tener sexo.
Las nuevas medidas, anunciadas en la carta de Annan al Consejo de Seguridad, prevén asimismo normas sobre el toque de queda para las fuerzas militares y la creación de programas "para aliviar el estrés de los soldados". Las medidas conciernen sólo al personal militar de la ONU, no al civil.

Vamos, entre esto de la ONU y la bomba gay de los EE.UU., en breve, tos mariquitas perdíos, ya verás.

Y, como no podía faltar, el fotolog de brasileño, aunque en este caso es un brasileño residente en Londres, pero sigue siendo brasileño, que sí que sí.

4 comentarios

Maggie Wan g -

bueno, antuán, que por lo visto no terminaron la bomba, pero claro está que lo tienen entre sus proyezzztos medio desarrollaos, que sí que sí

ace76 -

...hmmmm... ¿bomba gay? Pffffff... Sólo puedo decir... JAJAJAJAJAJA... Esto no puede ser serio... Mira que si hay un escape de ese gas "alteradordelamenteydelalíbido" en el Pentágono... hmmm...

Maggie Wang -

ay, chica, no sé, igual es otra moda como lo de practicar culturismo, po ellos se operan del apéndice, vete a saber, juasjuas

Vicen -

¿los del fotoblog están todos operaós del apendicé?¿qué es lo que tienen ahí?