Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ainsss, que estrés

Ainsss, que estrés Hombre, a mí no es que me pase como al de la foto, pero a veces incluso taburres de dar vueltas por internés, que vale que haya musho que ver, pero tanta info en tan poco tiempo resulta también estresante. Al menos, hoy tengo una compañera que no está y ocupo su sitio. Mañana, que estará toooooooooooooooooooooooda la planta con todos los compis en sus puestos, me voy a subir por las paredes desesperauuuu perdío.

Pero, volviendo a lo de interné, no sé donde leí que un niño hoy en día es capaz de recibir tanta información hasta los 6 años de edad a través de la TV que un monje del Medioevo en toda su vida. Vamos, si hicieran la comparación ahora, me da que la media se bajaría a los 3 años. Porque mira que hay cosas por la red, inútiles a la par que entretenidas. Y, como por el momento no entiendo interné sin frivolidad, po me dedico a dar vuertas por ahí.

Como la página de ande saqué la foto, que está repleta de gente burría como yo que, ante la interesante charla del profe de turno, se queda la mar de sopinstant sobre los libros, jaté tú las de recopilaciones que les da por hacer la gente ¿ein?. A su vez, ésta la descubrí a través de otra web que se dedica a recopilar absurdeces en general, no de un tema.

Po hele, a más leer.

0 comentarios