Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

La publicidad...

La publicidad... Descorazoná como andaba yo con el cutrerío de anuncios que nos hacían tragar los del burrikín, la Caixa o Carbonell, gracias a La Petite Claudine he descubierto de nuevo lo bueno de la publicidad, jurjur.

La foto que veis no es más que la nueva campaña de marketing de 3M anunciando sus nuevos cristales de seguridad. No me preguntes de ande es la campaña, porque no macuerdo, pero se supone que el dinero que hay dentro es dineriglio de verdá de las buenas. Tiene que ser de lo más estresante esto de estar esperando al bus con tanto dinero al lao, hmmm, ¡qué tentador!

También han puesto bonitos marcos con billete incluido en los urinarios públicos y en los aparcamientos. Jaté tú, que casi que me voy pallá a probar suerte si soy capaz de romper los cristales esos, jurjur.

2 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

bueno, supongo que serán billetitos pequeños, digo yop, que igual juntando to lo que hay dentro les sale mucho más caro cada cristal que otra cosa :-D

Vicen -

¡Esto sí que m´ha gustaó! Una hucha pública muy linda. Eso sí, la campaña les habrá salido un poco car, aunque confien en que luego van a recuperar todo el "cash".