Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Uys, ya sabemos algo más de las Supremas

Uys, ya sabemos algo más de las Supremas Bueno, lo cierto es que sabemos poco nuevo. El apagón informativo que existe desde la última entrevista en Xabatnet nos impiden comentaros algo más sobre estas estupendas señoras a parte de lo que ya comentamos ayer.

Eso sí, conocemos algo más: sus barriguitas. ¿Tendrán boton en la barriga que activen su mecanismo? Más bien no, porque lo que está claro ya es que son personas humanas y no un invento mediático en el que conspiremos unos cuantos enfermos de internet. Y es que los hay que creen que la aprobación que en internet están teniendo LSDM es parte de una conspiración liderada por RTVE pa llevarlas a Eurovisión. Ejem, ejem, esto ma ha hecho llamar inmediantamente a Caffarel (una, que tiene privilegios laborales) pa exigirle que, si formo parte de un entramado escondido de apoyo, que me pague ahora mismo la comisión que me corresponde, que si no, me paso tal que ya a apoyar a Jaster.

Éstos cantan una canción de Javian, el ex-OT, ex-mejor amigo triunfito de JC, ex-novio de su ex-novia y ex-miembro de Fórmula Abierta que ya no es FA sino ex-FA, porque ya no existe. Jaster mismamente son ex-Década Prodigiosa, ex-Garden, ex-cantantes de aquello del Made in Spain pero que parecen de mi pueblo y han olvidauuu el inglis y no saben que se escribe Hamster (paletas que somos las españolas con los idiomas, tiatiatia).

Por rumorear, rumorear, se rumorea hasta que LSDM no tienen 45 años. Bueno, eso está claro, es imposible que las tres tengan la misma edad si sólo, por lo visto, hay dos gemelas, la otra debe ser mayor. En cualquier caso, por la foto sí que parece que sean mayores de 45, la verdá sea dicha. Aunque si otra que está en la final se llama "Yulia", cuando todos sabemos que se escribe con J (Julia) po eso también que le perdonamos a las LSDM.

Y, finalmente, también se rumorea que en realidad, son SIETE hermanas, jaté tú, que estrés: ahora va a resultar que todo Móstoles son hermanas y que tos van a Eurovisión, ya vesss.

Poseso, que ya dejo de escribir que me pagan por trabajar, no por poner cosas en el blos, jurjur.

7 comentarios

LAS SUPREMAS DE BOTERO -

Las Supremas de Móstoles van a arrasar y la canción es tremenda por lo que me ha contado uno de TVE que ha grabado el Video Clip.

La Divina Gilda -

jajajajajajaj casi mejor te esperas a la cancion nen!! jur jur ejque yo debo ser un brontosaurios yo,...ains q memoria la miaaaaa..jurjur lo que me acuerdo yo de las quedadsa con mis amiguitas pa hacer un jurao alternativo de "a quien maneja mi barca a aquien???" ainsss felices 80

Maggie Wang -

a ver, querida Gilda, que eso del jurado pasó a la historia hasssse cantidá de años. Que ahora lo que selleva es el televoto, tonses como que no hay jurao pa na de na. Eso sí, yo iré a la final española pa mostrar mi apoyo a las LSDM, juasjuas (espero que finalmente la canción merezca la pena, que si no, me pego un tiro)

La DiviNa GiLda -

Pos casi que te podían pagar como jurado de eurovisión, y asin me cuelas pa echar unas risas!!! que no??

Maggie Wang -

Vicen, digo yo que sí, que vienen por las Supreme. Bueno, digamos que el flamenco es mu nacioná, pero el pop-electro cachondo es algo más internacional.
Zapp, shiquillouuuu, a recuperarse y reponer las fuerzas para este finde. Y mira que fui yo to cantoso conmi camiseta de Pierre&gilles, jurjur

Zäpp -

ay ay ay estoy malito. Cari que pena no verte en Espiral Pop este finde, snif snif

Vicen -

¡Qué majas Las Supremas!
Con los años ganan en auténticas.
Visto lo que se está viendo en su web, pues mira que igual cogen y van a eurovisión a triunfar, pero ¿triunfarán? o pasará como cuando Remedios Amaya, que son cosas que sólo entendemos aquí.
Lo de Las Supremas de Móstoles vendrá de lo de The Supremes (o como se escriba) de Diana Ross, ¿no?