Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de enlaces...

Una de enlaces... Po como no sabemos na nuevo por el momento de LSDM, po vamos con unos pocos enlaces a temas relacionados:

- Dos galas para Eurocanción: Finalmente, TVE organiza dos galas el 4 y el 5 de marzo para escoger a quien mandan al Festival de Eurovisión, ambas presentadas por Carlos Lozano (horreur),Ainhoa Arbizu y Patricia Pérez, con resúmenes diarios en "Por la mañana" desde el 28 de febrero. Jaté tú, que andan ellos la mar de indecisos, aún tienen tiempo de volver a cambiar de opinión, porque también han quitau de la lista a Mayka y han puesto a Felipe Conde.

- Por el camino: Digooooo, por el camino se quedó esta canción escrita por Rafah y que iba a ser interpretada por Anabel Conde (cantanta añorada por los eurofans que colocó a España en la 2ª posición, la mejor de TVE en los últimos años).

- Otra por el camino: Ésta de Andermay, que también ha producido revuelo por ser rechazada en TVE.

- Otros países: Toda la info, con audio y vídeo, sobre el resto de participantes, eso sí, en inglés (o griego, si lo prefieres).

- Karaoke online: Bueno, por si te ha picauuu el gusanillo y quieres ponerte a cantar, po ya sabes, ahí tienes un buen enlace.

- Fotolog de brasileño: Que no sé, pero me da que le mola Eurovisión.

0 comentarios