Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Si es que tengo toa la razón...

Si es que tengo toa la razón... En un día tan señalado con el 23F parece que va quedando claro que yo tenía razón. Cada día que pasa, van acercándose a mi idea de cuando divagaba sobre lo del Windsor. Si es que estaba cantado: ¿para cuando van a repasar las listas de la Inspección de Hacienda? ¿a qué empresa del Windsor iban a trabucar ese mismo lunes? ¿Eh?

Po menos mal que existen en España los vecinos cotillas y morbosos, que se dedican toda la noche a estar pendiente del coloso en llamas para demostrar a todo el mundo que allí había alguien.. Cuando lo vi, enseguida pensé en la posibilidad de que fueran fantasmas. Pero, menos mal, que la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas nos ha sacado de dudas: no son fantasmas. Además, como ha aparecido un butrón, está bastante claro que no eran fantasmas, porque los fantasmas atraviesan las paredes, que lo sé yo, que he visto Ghost.

La pregunta es ¿qué coño hacía alguien, por muy pirómano que sea, en el Windsor cinco horas después? A ver, si estás para propagar el fuego, me da que no te quedas tanto rato, pero no tanto. ¿Serían meros cacos de esos que se meten en mitad de las casas derrumbándose en los terremotos? ¿Sería Alicia Koplowitz que se había dejado el móvil con todos sus contactos? ¿Sería Gallardón echando más gasolina a la antorcha olímpica y ganar votos para el 2012? ¿Sería Ana Botella haciendo una alegoría del infierno que espera a las manzanas que se mezclen con las peras (o con las naranjas, que no me acuerdo)? ¿Quién es tan gilipichi que no es capaz ni de pintar Stop en el suelo correctamente? ¿para cuando el vídeo y el mp3 con "Eres un enfermo" de LSMD? ¿podré personarme como damnificado y pedir indemnización?

En fin, Vicen, porfaplís, haznos un estudio pormenorizado sobre tu opinión ante tamaño acontecimiento. Nopuedocontanto, no sé si podré dormir con tanta duda disparada por mi vida, ejem ejem.

9 comentarios

Miguel-A -

Pues mira que estuve haciendo fotos al lad y creo que no sale el edificio este en ninguna de ellas, eso si pase un friiiiiiio, vamos, Igual los fantasmas estaban pelaos de frio igual que yo, VayaseUstéASaber!

Maggie Wang Kenobi -

nushu, ejem, que la Pili ni vive en Barcelona ni vive en Madriz, juasjuas, que ella con lo suyo en Valencia y con la Rite Barberat tiene bastante :-)

nushu -

Pili mujer, muy mal de temas teneis que ir por Madrid para desviar la atencion del Carmel quemando rascacielos...Ea! tranquila que aqui nos siguen informando TODOS los dias del tema Carmel y ademas nos enteramos de como van los "fantasmas del Windsor", aichhh lo que tiene la informacion al minuto ¿verdaz?

Claro que ¿igual es para desviar el temilla del reino de E€€peranza y Majadahonda? ¿no? que alguien se entere donde andaba la marquesilla el sabado piromano..;)

Maggie Wang Kenobi -

Ainsss, que estrés, si es que no hay nada como quemar un edificio pa tener tema de conversación. Con lo bien que estábamos cuando se hablaba sólo del tiempo, que gente

Pili -

A mi me han contado otra versión: el incendio ha sido provocado para desviar la atención del Carmel.
¿Qué os parece? Deberiamos consultar con nuestros amigos casi-catalanes

La DiviNa GiLda -

la puerta secreta de los bajos de la torre forzada...dicen .antes o despues del incendio???? jajajaja increible pero cierto ese comentario...

Zäpp -

Pues yo creo firmemente que era un fantasma travesti.

Maggie Wang Kenobi -

claro, el gremio de arquitectos se defienden y saltan con el "yo no sé nada"... hmmm, a ver si además de los fantasmas, los dueños, Gallardón, la Botella, Prosegur y tal y tal va a estar metido el Colegio de Arquitectos, ejem ejem

Vicen -

¡Ay, Maggie!¡Qué sabré yo de esto! Si últimamente, y por circunstancias que no voy a detallar, mis principales fuentes de información sois tú y el encargaó en el rato del almuerzo.
Una cosa está clara: hasta que El Comisario no envíe a Charly y a Pope no se va a aclarar nada.