Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Conspiración, que lo sé yo...

Conspiración, que lo sé yo... Cuando parece cada vez más claro que fue Carod-Rovira el que quemó el Windsor para desviar el punto de atención de "desastre" desde el Carmel barcelonés al centro financiero de Madrid, resulta que se ha descubierto que hoy Montesdeoca y compañía son el centro de la conspiración para que la gente deje de hablar sobre el Windsor y todo el mundo esté embobado hablando de que "nieva". ¿Hasta donde nos va a llevar esta espiral de conspiraciones para tapar cosas previas?, ¿aparecerán fantasmas con linterna en las obras del Estadio Olímpico?, ¿aprobará Ana Botella el matrimonio homosexual?, ¿hará un dúo musical Cristina Narbona con Carmen de Mairena?, ¿decidirá morirse el Papa?, ¿posará para el Interviú Fraga con condón?

Hmmm, no sé, pero estamos abocados a terminar ya con estas sucesivas conspiraciones para poder dormir tranquilo que yo llevo días sin pegar ojo pensando en todo esto porque además ahora La investigación desvela que había una trabajadora en el Windsor cuando se desalojó (es sssuperfuerte, tiatiatia, ella tan tranquila traduciendo mientras se le quemaba todo el edificio ¿realmente era traductora o es una agente del Mosad¿ ¿es una enviada de Bush con mensajito de mala leche para ZP? Que estrés).

Y, ahora que lo pienso, igual todo esto realmente está diseñado y conspirado para tapar el resurgir de esas nuevas divas de la canción que son Las Supremas de Móstoles o ¿acaso han hablado de ellas en las noticias de TV? ¿eh? Claro, no les queda tiempo más que para hablar de las conspiraciones en el Windsor, en el Carmel y todo eso. Ni un sólo segundo para nuestras LSDM.

¡Fin a la conspiración ya!

1 comentario

Pili -

NOTICIA: Tengo el vídeo que demuestra la conspiración de Carod Rovira en el Windsor.
Me uno a la campaña FIN DE LA CONSPIRACION YA y dediquémonos a cosas realmente importantes como LSDM