Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Somos un país de aburridos

Somos un país de aburridos No termino de entender porqué resulta que todo tiene que ser una conspiración de algún tipo en este país. Y es que resulta que la gente se está echando las manos a la cabeza porque resulta que a alguien que estaba la mar de aburrido le dio por decir que es que el "Antes muerta que sin silla" de María Isabel realmente había sido escrito por Las Supremas de Móstoles y que, claro, resulta que TVE está dando promoción sólo a estas tías para que sean ellas las que ganen y, de esta manera, tapar el escándalo de que la canción que ganó Eurojunior realmente no es composición de la niña.

Pero, vamos a ver, ¿realmente alguien se ha creido en algún momento que toda la canción de "Antes suelta que con pintas" es de María Isabel? Más bien, digo yo que no. Es obvio que alguien estuvo a su lado todo el tiempo dándole "consejillos" sobre cómo podía ser la canción o lo bien que quedaría una estrofa tal o cual en tal o cual sitio, digo yo. No hay que ser muy inteligentes para deducir algo. Además, que tenemos la figura del arreglista (o arreglador, como decían los simpáticos presentadores en el 69) que siempre mete mano a la canción y la deja que no la reconoce ni el propio autor.

De ir de "eso" a que la conspiración LSDM me parece un poco fuerte. Sobre todo porque, insisto, si hay una conspiración para que las Supremas de Móstoles ganen la final de Eurocanción y ya que yo soy uno de los que intenta que esto suceda, exijo desde ya que TVE o los de Evolution Management o Chilango Records me paguen dinero por participar de la misma. Que uno no está por la labor de conspirar sin enterarse y, mucho menos, sin cobrar nada de nada.

En fin, que hay gente para todo. Pero lo único que yo sé es que se descubra todo el pastel y me llamen a declarar a los juzgados de Plaza de Castilla. Que yo me dejo chantajear por los que sea: por RTVE para que diga que no hay conspiración o por el resto para que diga que RTVE me ha pagado para promocionar a las tías estas. Pero, eso sí, dentro del kit del soborno que vaya una bonita pamela de ala anchísima para lucirla por los juzgados. Que una, aunque no haya compuesto la canción, es de las de "antes muerta que sin pamela".

He dicho.

P.D.: Rogaría a las señoras de Las Supremas de Móstoles que den más noticias porque si no, va a ser que tengo que rellenar este blog a base de gilitonterías como esta y, claro, así no hay quien consiga crear un blog serio, juasjuas.

2 comentarios

Andrés Sevilla -

LAS SUPREMAS DE MÓSTOLES quemaron el WINDSOR. Había tres sombras y son inconfundibles.

MARISA -

Pos claro, tienes mucha razon en todo lo que dices, y sobre todo que este pais no lo conoce ni la madre que lo pario, pais de aburrios, a ver si estas chicas lo alegra un poco que falta nos hace.