Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Biografía de Las Supremas de Móstoles

Biografía de Las Supremas de Móstoles Pues poquito a poco se va dando información, aunque por ningún lado vemos el mp3 con la canción, snif snif. En fin, os hago un copio-pego desde la página de LSDM:

"
LAS SUPREMAS DE MÓSTOLES - BIOGRAFÍA

Vicky, Luisi y Susi han colaborado, desde hace mucho tiempo, en numerosos discos y cabeceras de televisión y radio, publicidad de anuncios, como por ejemplo:
Marián Conde, Alejandra Guzmán, El Fary, Paulina Rubio, Enmanuel, Antonio Carbonell, Ángela Carrasco, Los del Río, Enrique del Pozo, Los Chunguitos, José Luis Perales, Ñú, Juan Pardo, David Castedo, Paloma San Basilio, José Luis Encinas, Parrita, Merche, José Vélez, Tam Tam Go, Teresa Rabal, Mélody, Camilo Sesto, Sergio Dalma, Manu Tenorio, Coral, disco para las mujeres maltratadas (" Hay que volver a empezar"), disco para los futbolistas del Real Madrid, maquetas para Ana Belén, Ella baila sola, Azúcar Moreno, y un largo etc., de discos para Méjico, ( Pandora, Tatiana, Daniela Romo, Ivonne e Ivette, Mijares, Lucía Méndez, etc.), no tan conocidos aquí en España.
Cabeceras de programas como "Lo que necesitas es amor", "Uno para todas", "Estamos en directo", "Cruz y Raya. com.", "Amigos en la noche", cabeceras para Canal Nou, series de dibujos animados como "Bumpy el travieso", cantando en los 30 capítulos, "La Tienda de los Horrores", "Fergully", "Anastasia", "Pipi Calzaslargas", "El increíble Kong","Supermodels", "La Princesa Cisne", "Nicolas", todos los capítulos de los Teleñecos, para video, todos los discos, series de televisión y cine de la serie "Pokemon", películas de cine como "Abajo el telón", cantando todas las canciones de la película, "La Familia Proud", etc.
En el reality show musical "PopStars, todo por un sueño", cantando la sintonía y los coros de las 103 canciones del programa.
También han colaborado con Disney, en el disco "Disney ye-ye", e hicieron coros para la película "Hércules".
En cine, rodaron un pequeño papel en la película de Alex de la Iglesia, "Muertos de Risa", cantando en directo.
En radio, grabaron cabeceras de programas como "Cien, cadena cien", "Radio Nacional de España", "Radio Getafe", etc.
En publicidad, registraron anuncios, como por ejemplo, electrodomésticos "Idea", "Cervezas Reina","Seroquel", "Cáritas", "J.B", "Selmark", "La Casera", etc.
También muchísimos "covers", tocando toda clase de estilos. Por citar algunos: Mina, Whitney Houston, Mamas and the Papas, Azúcar Moreno, Los 5 Latinos, Abba, Rita Pavone, Carly Simon, Matía Bazar, Niña Pastori, Tony Braxton, Madonna, Jennifer López, Patty Pravo, Bonnie Tayler, Gloria Gaynor, Barbra Streissan, Donna Summer, Carpenters, Tina Turner, Amparo Sandino, Gloria Estefan, Talía, Diana Ross, Marcela Morelo, Fiordalisio, Aretha Franklin, Roberta Flack, etc.
En directo, han hecho galas con Francisco, Malú, José Luis Encinas, Chico Castillo, Ñú, con el rockservatorio de Madrid, y también los coros en directo en el Festival de Benidorm 1997 y 1998. Actualmente, estaban en directo con el cantante Juan Pardo
"

Y recordad que el lunes 28 empiezan la promoción de las canciones candidatas. Vamos, que todo el mundo a grabar "Por la mañana" en la Primera y a programar el vídeo también para grabar La 2 a las 15:00. Que es que no sé cuando echarán el los vidrios de las LSDM, jaté tú.

A pasarlo bien.

Última hora: Jaté lo que son las cosas. Va a ser que andamos nosotros más cerca de LSDM de lo que pensábamos. No digo porqué, porque sería un poco largo de contar, jurjur, pero que estamos a 3 ó 4 pasos de ellas, según se mire.
Sobre las canciones de la preselección, esta noche estarán todas colgadas de algún sitio Os recomiendo que estéis atentos al foro de eurovision-spain. E incluso, dicen que ya están en el soulseek, que es un programa estilo eMule muy de eurofans.
El estribillo euro-K de eurovision-spain lo ha transcrito así: "eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo del cybersexo, me pones los cueNNos, uve doble uve tiasgüenas punto com". Y dice que "La final estará entre Yulia, Supremas y puede que Jaster y María Llorente."

6 comentarios

Jordan 13 -

The trouble with the profit system has always been that is was highly unprofitable to most people. (E.B.White, American writer)

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

Peluche -

Ale, te voy a "endulzar" la mañana, Radio Getafe era de la familia rato, si, del Rodrigo y eso..

!las vueltas que da la vida tú..!!!

Maggie Wang Kenobi -

Pozí, Vicen, que estrés de gente...
Pelu, bueno, yo no escuché jamás Radio Getafe, la verdá, jurjur, pero vamos, igual hacemos un revival y la rescatamos del olvido, jijiji

Peluche -

Coñe!! pero si yo escuchaba RAdio Getafe hasta que lo cerraron!!

Al final las hemos escuchado más veces que al Bsibal.. al tiempo!

Vicen -

¡Qué hubiera sido de la historia de la música sin LSDM!
El estribillo es ideal.