Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Los vídrios, los vídrios...

Los vídrios, los vídrios... Bueno, en un ataque de apertura completamente inesperado, van los de RTVE y van a ir colgando todos los vídeos que presentan en "Por la mañana".

Por el momento, podemos ver los siguientes:

- Cómo olvidarte - Jaster

- Nada para ti, nada para mí - Lanco

- Quizás mejor así - Pierre Nsue

- Vente pal sur - María Lorente

Bueno, y destacadas destacadísimas LSDM. Que ellas reconocen en su minivídeo (el del enlace no, que es sólo un trocito de lo que hemos podido ver esta mañana) que posibilidades de ganar tienen "todas las del mundo" pero, que si pierden, la Susi (o la Vicki o la Luisi, no sé cual de ellas, que no las reconozco aún, juasjuas) que ella se queda allí recogiendo nieve, que no se vuelve paspaña, jurjur.

Son totales, fijaos bien en la coreografía que hacen, que te meas de risa. Tras años mandando cosas, digamos, serias y no ganar, creo que es un buen momento para mandar algo y no ganar, pero al menos, reirte un rato, que sí que sí. La letra de la canción, para los que no la conozcáis es esta:
"
Un fin de semana, en El Corte Ingléh
Tu me convensihte pa comprarte el interné
Mardito momento, que fue mi perdisión
Pueh dehde ese día ya no hasemoh el amóh
Tú ya no me mirah, yo ya no te importo
Y si me insinuo tu me diseh que pa qué
Que con esoh cuerpoh y con lo poco que gahtan
Te salen máh baratah lah muhereh der pesé
Y que tú prefiereh pasarte todo el día pegado a la pantalla a a a aaaaaa

Ereh un enferemo, ereh un enferemo
Ereh un enferemo der sibersesso
Me poneh loh cuennoh, me ponne loh cuennoh
Uvedoble uve tiah buenah puntocom
Mira vida mía ehto es un infienno
Mira vida mía quiero la separasión
Ereh un enferemo, ereh un enferemo
Ereh un enferemo der sibersesso
Me poneh loh cuennoh, me ponne loh cuennoh
Con el dihco duro, la pantalla y el ratón
Mira vida mía ehto es un infienno
Mira vida mía dame la separasión

Una noshe dehtah, que no pude dormíh
Ehcushé unoh ruidoh mu ehtrañoh para mí
Era mi marío hasiéndole el amóh
A una tal Pamela dentro del ordenadóh
Tú ya no me quiereh, yo ya no te hago farta
Que el amóh internauta es un veneno sin’iguáh
Y si me pongo sessi me diseh a la cara
Que la tarifa plana te compensa musho máh
Pero uno dehtoh díah, que me pilléh de malah
Te tragah la pantalla a a aaaaa

Ereh un enferemo, ereh un enferemo
Ereh un enferemo der sibersesso
Me poneh loh cuennoh, me ponne loh cuennoh
Uvedoble uve tiah buenah puntocom
Mira vida mía ehto es un infienno
Mira vida mía quiero la separasión
Ereh un enferemo, ereh un enferemo
Ereh un enferemo der sibersesso
Me poneh loh cuennoh, me ponne loh cuennoh
Con el dihco duro, la pantalla y el ratón
Mira vida mía ehto es un infienno
Mira vida mía dame la separasión
"
(transcripción de Tose_Proeski)

Bueno, ahora alguien ha sacado el tema de que realmente la conspiración que hay es para que gane Yulia y su "Arriba el mundo" que, para ser sincero, vale que es movidita y tal, pero me parece bastante horrorozzzza: ni Sonia y Selena se habían atrevido a tanto, juasjuas. Lo dicho, que hay mucha gente que se aburre cantidad. A unos les da por fabricar virus informáticos, otros se inventan al perro lamiendo la Nocilla, los hay que se inventa que La Oreja de Van Gogh afirma financiar a ETA en un programa de Pedro Ruiz y los hay que ven conspiración en cada uno de los eurovisibles españoles, jaté tú.

En fin, que siento estar un poco perdido estos días, y no teneros informados tan puntualmente, pero es que de vez en cuando en el curro me toca trabajar y tal y no me dejan tiempo para hacer otras cosas, jooooo.

1 comentario

Pablo -

hola, soy de argentina y he visto este video en youtube,navegando encontre tu blog con la letra y es la cancion mas graciosa y bizarra q vi en mi vida.. me da mucha risa.. aprovecho para dejar la direccion de mi blog: www.pablocrosettoblog.blogspot.com
salu2 a toda españa..