Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Uys, por fin toditos los vídeos

Uys, por fin toditos los vídeos Aunque algunos no funcionen y ninguno esté completo, TVE en un despliegue de medios inaudito, ha hecho cutrevídeos a todos los preseleccionados y, como dije ayer, los ha colgado de su web. Jaté tú, ellos que desprendidos y ni te reclaman derechos de autor ni na de na. Bueno, que pa eso de los derechos de autor ya vendrá la SGAE con la hucha y el mosquetón a reclamar tol dinerillo que puedan, juasjuas.

Por cierto, que han quitado el Libro de Visitas de la web de Las Supremas de Móstoles, con lo que nadie podrá ver nuestros elogios tan estupendos que les dedicábamos.

Sinceramente, lo que espero es que le metan un buen arreglo a la canción para que suene más rítmica o argo asínnn, que me da que le falta argouuu a la misma mismamente.

Hale, a disfrutar de todos los vídeos, aunque claro está del que más se disfruta es del de LSDM, sin lugar a dudas.

8 comentarios

MªCarmen -

Felipe Conde era el único realmente artista y que merecía la pena además fue tongo Felipe quedó primero y no lo cogieron por que preferian un grupo, las son de sol quedaron terceras.
Yo estuve en las galas y cuando entrams a plató ya estabn los resultados puestos.

TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FELIPE CONDE A EUROVISIÓN

rosi hermana de yoli -

me pareceis cojonudas y vuestro disco me encanta darle mis recuerdos a sara y a todo el grupo de los dragos.Un besazo

Maggie Wang Kenobi -

uys, mr. actor oculto, que estrés me das, juasjuas

YULIA -

IM-PRESIONANTE Y ESTOY ENCANTADA CON ERE UN ENFERMO DEL SIBERSESO.

cuerpo nodanone -

Oleee esas Supremas con tres narices y divertidas. La canción es chulisima y describe lo que hacen los tios en el ordenador. La cabeza les sirve para llevar las orejas. Supremas oeoa a Kiev.

juan solares -

Las Supremas de Móstoles son lo más de lo más y vana arrasar este año. Ojo al dato que no son cañis y estas tias van en serio y saben de que va la pera y la gente que está detrás son superinteligentes como han demostrado sin canción, sin nada de na y han creado unas monstruas flipantes. Yo voto Supremas y el tema es la leche.

Chico -

Hay que estar enfermo para votar a las supremas!, "Vente pal Sur" de Maria Lorente es la que ganará sin lugar a dudas, ya vereis!...Las supremas son groseras y ridiculas.
Maria Lorente tiene todos los ingredientes para ganar que tenía Maria Isabel de Eurojunior... Pensadlo!!

Iván Trash -

Pues ya he conseguido escribir de ellas, me parecen lo más de lo más!!