Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de noticias...

Una de noticias... Ratzinger dice que el Papa le ha hablado en italiano y en alemán
(no sé yo si que alguien te hable en dos idiomas distintos es indicativo de que está bien o es que se le va la pelota de mala manera, jurjur. Y, a todo esto, el de la foto es el tal Ratzinger ¿a que da miedo?)
La rápida recuperación del Papa Juan Pablo II sigue dando sorpresas. El cardenal Joseph Ratzinguer asegura que el Santo Padre le ha hablado hoy en italiano y en alemán.
El portavoz de la Santa Sede, Joaquín Navaro Valls, ha insistido en que Juan Pablo II se recupera con normalidad y continúa efectuando los ejercicios de voz. Aunque según la prensa italiana tendrá que permanecer una larga temporada en el policlínico Gemelli, uno de los cardenales más próximos al Santo Padre ha asegurado que está muy lúcido y que es capaz de decir lo esencial con su propia voz: "El Santo Padre ha hablado conmigo en alemán y en italiano. Se ha mostrado muy presente y va a trabajar sobre las materias que le he aconsejado", ha dicho hoy el cardenal Ratzinguer.

El crudo de la OPEP roza su récord histórico con 46,26 dólares
(juraría que hace un par de semanas había otra noticia de que el petróleo alcanzaba el precio récord de 50 dólares... a ver si se deciden, que me da que están haciendo trampas con estos records, que sí que sí)
El precio del petróleo de la OPEP se sitúa en los umbrales de su récord histórico tras haber continuado su sostenido ascenso y venderse el lunes a 46,26 dólares el barril.
Estas cifras suponen una subida de 0,77 dólares con respecto a su cotización del viernes, según calculó el secretariado del grupo en Viena.
El crudo de referencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) inició así la semana amenazando con volver a alcanzar su máximo histórico, de 46,61 dólares, registrado el pasado 21 de octubre.
De forma paralela, ayer se encarecieron también el crudo del Mar del Norte, el Brent, de referencia para Europa, y el Petróleo Intermedio de Texas (WTI, referente en Estados Unidos) hasta niveles no vistos desde el 1 de noviembre de 2004.

La idea de mantener el Windsor en pie genera opiniones enfrentadas
(si va a ser que el incendio es del artista urbano este que tapó el Bundesrat con una lona, ya verás, tiatiatia)
Arquitectos y técnicos consideran la propuesta desacertada y muy difícil de llevar a la práctica. Músicos y artistas aplauden la iniciativa y la ven como una oportunidad cultural.
La idea de mantener el Windsor en pie y convertirlo en monumento, lanzada ayer por 20 minutos, generó opiniones encontradas entre músicos, artistas, arquitectos y representantes de distintos colectivos sociales.
La propuesta fue mejor acogida en el mundo del espectáculo, que ve con buenos ojos la posibilidad de crear allí un centro cultural. Arquitectos y aparejadores, sin embargo, reparan en los impedimentos técnicos y jurídicos que podría generar la iniciativa.

5 comentarios

Un Fosforo -

A mi me mola lo de mantenerlo en pié. Pero no a modo de monumento, no sino para jugar al tenis como los del hotel ese de Kuwait. Que se caen las bolas fuera, pos bueno ya las subirá alguien ¿no?

TDO -

la pregunta es quien sera el nuevo papa por que a este ... no le quedan dos rasuradas

egoscar -

Oh, tía querida... Lo siento... No lo recuerdo... Aquel era otro yo... Estaría borracxha o colocada o iría corriendo a buscar algún micro, agujas para los platos... Esas cosas que pasaban en mi vida de Coppelia...

OSITOS -

Lo del Papa Polaco y el loco del Ratzinger...su amigo...mejor lo dejamos para los exorcistas.....Besos

egoscar -

Lo de hablar varios idiomas a la vez... ¿no era síntoma de posesión infernal?

¿Te caí mal? ¿Por qué? ¿Cuándo?