Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Impresiones así, a lo rápido

Impresiones así, a lo rápido Tras haber revisado el vídeo de la gala, y ver que no se me reconoce, que cada vez que salgo es de espalda, pues ando bastante más tranquilo. Que no es plan de hacerme superfamosa y que me paren cada dos por tres por las calles para pedirme autógrafos y cosas de esas.

Paso al tema, que fuimos a Plaza de España a por el ortobú sobre las 19:15, y nos morimos de frío hasta que subimos a las 20:00. Cuarenta minutos de viajecito hasta Moraleja de Enmedio, casi en Toledo ya, jaté que lejanías. Espera hasta las 21:45 a que nos dieran unos bocatas de pan-chicle, uno con tortilla y otro con chorizo. Además de un plátano y una lata de Coca-Cola, que nivelazo de catering, lo sepas. Pareciamos la cola del comedor social esperando muertos de frío pa que nos dieran las bolsitas con el "catering".

Bueno, menos gente de la que parece en la tele, pero estuvo bien. El animador, un tal Willy, hasta me metió mano para demostrar a la gente lo animados que teniamos que estar.

En fin, paso a comentaros cosas de las actuaciones, así rapidito:
- María Lorente: muchas fans detrás suya con pancartas que no dejaban ver; los globos que veis en la retransmisión eran suyos. Ella, pues bastante sosilla, mal de voz y bastante poco suelta bailando. Mal.

- Jaster: Superfatal estos chicos. Tendrían que enseñarles a empastar las voces. Me decepcionaron, la verdad, porque la canción prometía ser más pegadiza.

- LSDM: Estupendas ellas con sus pelucas y su dominio de la canción. Le han metido una base, creo, en el estribillo que la hace mucho más marchosa y divertida. Ellas, muy divertidas durante toda la gala. Fueron las que hicieron que el público se animara más y las que más aplausos lograron.

- Lanco: Pasable, eso sí, impagable su movimiento de cadera a lo Ricky Martin, que no pegaba ni con cola.

- A-Crew: Uy, lo peor, y lo siento porque hay un gaditano, pero mientras que la canción suena relativamente bien (dentro del hip-hop) en estudio, ahí sonaron fatal y con bastante poca gracia. Sobraban los dos haciendo el baile en el escenario, bueno, sobraban todos en general.

- Enzo: El chico lo hizo bastante bien, la verdad. Pero, con diferencia, lo mejor de su actuación fue el coro. Voto por que, si van las LSDM a Eurovisión, se lleven el coro de Enzo.

- Katherina: Bueno, la chica se esforzó, pero la canción es de lo más normalita, la verdad.

- Pierre n'Sue: Hmmm, se veia a leguas quien era su novia: en la grada de "familiares" todo el mundo sentado sin hacer mucho aspaviento, salvo una chica mulata en pie y siguiendo la canción como que con mucho sentimiento.

- Son de Sol: ya me hacía algo de tilín esta canción, pero con la actuación me demostraron que ellas deben ser nuestra segunda opción a Eurovisión. Lo cierto es que las canciones son bastante olvidables y lo único que puede destacar en el Festival es LSDM o éstas. Ellas dominan el escenario, tienen canción pegadiza y tal y tal. Eso sí, los fans varios venidos de Écija empujan cantidad.

- Felipe Conde: Con club de fans "carpetistas" incluido, canción bastante sosa, pero que rellena la cuota de baladas en la selección. A destacar Nani Gaitián (o como se escriba) que es guapa de las de verdad, rondaba por allí y tiene el mérito de saberse la letra de la canción. De todas formas, hablando de las "carpetistas", hay que decir que, además eran muy "chaqueteras" que gritaban al primer cantante guapo que aparecía.

- Gema Castaño: Hmmm, la seño Castaño, como gusta en llamarla mi er Manué, hizo una actuación correcta con una canción sin más. Pena del cuasi-hostión que se mete, pero es que con esos taconazos y el suelo tan,hmmmm, encerado, a quien se le ocurre, chiquilla.

- Yulia: Decepcionante. Eso sí, el modelo a lo Aramís Fuster con 120 kilos menos, impresionaba mucho.

Otro día con más tiempo y más inspiración, contaré más cosillas.

Por el momento, no os olvidéis: EUROVISION 03 al 5152 para que ganen nuestras LSDM.

A disfrutarlo esta noche.

2 comentarios

ANONIMO -

SE EQUIVOCAN CUANDO COMENTAN QUE UNA CHICA MULATA, SUPUESTA NOVIA DE PIERRE, CANTABA CON MUCHO SENTIMIENTO. NO SOLO LAS NOVIAS/OS LO HACEN.EN ESTE CASO...ERA SU HERMANA

Ángela -

NO he visto NÁSS, de EV , pero ná de ná...me refiero a la selección, pero lo que me han contado familiares y amigos es que en general tanto aspirantes como temas son bastante penosos. Por lo que decís las SPDM, deben tener más números, por aquello de "semos diferentes ", nuzé