Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de noticias...

Una de noticias... PSPV-Segorbe dice que los padres no reciben los 100 euros de ayuda
(Para que el sector anti-Calvo no me diga que pongo noticias a su favor, ea, que en esta le tratan mal)
Contrariamente a lo dicho por el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, el ayuntamiento de la capital del Palancia, según los concejales socialistas, Tomás Polo y Luis Gil, «no concede ninguna paga mensual de 100 euros a las madres para la educación de los niños».
Calvo afirmó recientemente que el Ayuntamiento de Segorbe concede una paga mensual de 100 euros a más de una veintena de madres trabajadoras con hijos menores de tres años. De esta forma, siempre según Calvo, el PP podía cumplir una de sus promesas electorales al suplir con dicha línea de subvenciones la falta de guarderías públicas.
Sin embargo, los representantes del PSPV-PSOE aseguran que lo dicho por el alcalde «no es correcto porque no existe ninguna línea de subvención especifica para educación. Las únicas ayudas que concede el ayuntamiento son para el fomento de la natalidad. Te dan una ayuda por haber tenido un hijo. No dan una ayuda mensual para llevarlos a la guardería».

El Papa será dado de alta antes de Semana Santa
(le han aconsejado que hable poco. Pero ¿por qué no le recomiendan que tampoco escriba? Así nos ahorraremos escuchar o leer sus llamadas a la virtud y esas cosas)
Juan Pablo II puede ser dado de alta antes de Semana Santa, para que la pase ya en el Vaticano, según ha manifestado el portavoz de la Santa Sede, Joaquín Navarro Valls. Navarro no dio una fecha fija, ya que eso corresponde a los médicos, según dijo, pero mostró su "certeza" de que el Papa pasará la Pascua en el Vaticano.
El portavoz manifestó también que el estado de salud del Pontífice mejora satisfactoriamente y que los médicos le han prescrito un uso limitado de la voz para que pueda recuperar cuanto antes la función laríngea.
En estos días no se han registrado complicaciones derivadas de la traqueotomía a la que fue sometido el 24 de febrero y el Papa, según precisó Navarro, pasa sentado en un sillón la mayor parte del tiempo. El próximo parte médico se emitirá el jueves 10 de marzo.
Juan Pablo II se encuentra hospitalizado en el Gemelli desde el pasado 24 de febrero, cuando fue sometido a una traqueotomía para superar la crisis respiratoria aguda causada por una recaída del proceso gripal que padecía.

El rascacielos más alto de España, al borde del Mediterráneo
(estos valencianos ya no saben qué hacer para llamar la atención. En breve, harán una plaza con estatuas de todas las estrellas del corazón, ya veréis)
La Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC) culminará con una zona para vivir y trabajar. El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, acompañados por el arquitecto Santiago Calatrava, presentaron la última fase del proyecto que incluirá tres rascacielos, uno de ellos el más alto de España, con 308 metros, una parada del AVE y un espacio de encuentro, denominado Ágora.
La vanguardista Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (CAC) está a punto de convertirse en una auténtica microciudad. La presentación de la última fase del proyecto del arquitecto valenciano Santiago Calatrava convertirá esta zona de la capital del Turia, próxima al Mediterráneo, en un gran centro económico y financiero.
Tres torres, una gran plaza, denominada Ágora, y un edificio acostado, compuesto por diversos cubos, permitirán, en palabras de Calatrava, vivir la Ciudad de las Artes y las Ciencias durante las 24 horas del día. Valencia tendrá el edificio más alto de toda España. La Torre Valencia se elevará 308 metros de altura con 81 plantas e irá destinada a oficinas y viviendas. Junto a ella, se erigirán la Torre Castellón y la Torre Alicante, con 266 y 220 metros de altura, respectivamente.

5 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

uys, Vicen. con tanta pregunta profunda mestresas... juasjuas, me da que no, que nuestro adorado Santo Padrastro no irá al Vía Crucis, igual ponen un holograma, jaté tú...

Vicen -

¿No será que Calvo se quiere agenciar como suya la ayuda de 100€/hijo menor de 3 años del gobierno?
¿El Papa podrá presidir el Via Crucis?¿Pondrán un suplente?¿Hará play back?¿Lo llevarán a hombros? Seguro que el morbo hace que aumente la audiencia.

Manué -

Aclaración entrada superior. En la linea 3, entre "las" y "hubiera" hay que introducir "declaraciones las"

Manué -

Vaya, si ésta noticia TANNNN segorbina se hubiera o hubiese producido hace cuatro años, posiblemente, las hubiera hecho uno que yo me se. Pero ese que yo me se, seguramente será más feliz viviendo con uno que muta a Maggie, juasjuas!

egoscar -

¡¡¡¡GRACIAS POR VENIRRRRRRRR!!!!