Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Po no sé

Po no sé Aún no recuperado del susto de la pobre Carmen Bazán, me acaban de dar otro disgusto: las Supremas de Móstoles estuvieron anoche en Las Cerezas. Y yo me las perdí. Estuve ocupado viendo a la Ana P. y al Sánchez D. contanto sus toqueteos con la señora Dez (una que sabe idiomas y no llama a las cosas por su nombre). Una pena muy grande que tengo toda la mañana por habérmelas perdido.

Me cuentan que entrevista simpática, como es habitual siempre con ellas. El disco está ya grabado aunque no se sabe cuando lo publican, pero sí se sabe que contendrá canciones en plan cachondeo y otras más serias. Ya veremos si no les sale un pestiño infumable con demasiada mezcla. Estoy convencido de que no, pero nunca se sabe. Lo que sí tienen es asegurado el éxito en Verano, que sí que sí.

Lo que sí puedes hacer por el momento es unirte al grupo de LSDM en Yahoo!. Para estar al día sobre todo lo que les ocurre a estas señoras tan estupendas.

Y, ahora que he visto a mi venerado egoscar con su bonita americana a lo británica, me acabo de acordar de cuando ya apuntaba maneras yo de pequeño. Recuerdo enamorarme locamente de una chaqueta que había en la boutique de debajo de casa. No tendría yo más de 15 añitos y la vi expuesta ahí, tan color salmón, con sus botoncitos dorados y esas cosas. El caso es que logré convencer a mi hermana para comprármela, pese al horror manifiesto que le producía.

No tengo ni idea de cuantas veces me la puse, sólo sé que quedaba la mar de mariquita con una chaqueta color salmón, con botoncitos dorés y que, además, me quedaba algo grande, por lo que parecía que realmente llevaba unas hombreras. Vamos, hortera del todo. Finalmente la doné a los probes mendigos.

Ya sabéis, si veis a un mendigo vestido con especial buen mal gusto, enseguida echadme a mí las culpas. Todas son víctimas de una etapa más de indefición mariquitil de mi vida juasjuas. Pero como ellos son probes, les da un tanto igual que llevar americana color salmón con botones dorés. Es más, fijo que no tienen a la típica hermana pesada que termina por convencerles de que la chaqueta es horrible y que lo que mejor pueden hacer con ella es donarla a la ciencia, o algo así.

Y sin haberlo pretendido, un post-pestiño me ha salido, jaté tú.

6 comentarios

Vicen -

Ay, ay, ay... que miedo me da imaginarte con la americana salmón!!!!!

Maggie Wang Kenobi -

Se agradece el retonno, Su :-DDD

Su -

Po Diooooo, que yo tambien me lo he pedidooooo, jo tío, que fuerte. Pero tranquilo estoy segura de que volvera, y darán mucho que hablar. ¡Vivan las mamas! ¡Las mamas al poder!

Maggie Wang Kenobi -

Ositos, es lo que tiene ser tan dadivoso, que creas moda entre los pobres, jaté.
Divain Gilda, no te preocupes, somos fans de aquella manera, que no nos enteramos de na, jurjur

la DivinA GiLda -

Ainnnnsss que yo no me entereee tampoco que andaba cxomo siempre intentando huir de casaaa que penaaa que pesaaaarrrr y lo de las chaquetas pues nu se que decirteee pero si todavia no te he visto vestida de geishaaa y yo quierooo quierooo

OSITOS -

Nosotros también "donamos" prendas a los mendigos. Lo dejamos fuera del contenedor y así que apliquen el "sírvase usted mismo". Cualquier día vemos nuestras camisetas o jerseys puestos por algún obrero inmigrante o un "sintecho". Por cierto, lo mejor de anoche de la tele fue la "Selva del Famoseo", con María Jiménez (la "licores") vs. "madre-coraje" de Rebecca.