Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Pues no sé

Pues no sé La verdad es que hoy no sé de qué hablar a mi querido público que tanto me quiere y tanto me ama y me idolatra. Lo cierto es que tenía pensado comentar mis estancias mañaneras en casita reposando mi enfermedad, con la sorpresa de ver a Maxim Huerta rebajado (aunque con sueldo aumentado, sospecho) de acólito dicharachero de la Ana Rosa. También podría hablar de lo mal que está la Belén Esteban, estropeadísima ella y con muuuucha pinta de clienta preferente en el mercado de Las Rosillas.

Hmmm, de las mañanas también podría destacar que he vuelto a reconvencerme de que yo nací para ser rica y rentista. Ya podrían mis padres haber tenido algo de más dinero y haberme comprado unos cuatro o cinco pisitos por España, en zonas caras, para poder alquilarlos y vivir de las rentas. Aunque, en ese caso, seguramente no me habrían pasado otras muchas cosas. Es más, fijo que si tuviera el dinero para estar todo el día tirado a la bartola, sería de los gilis que preferiría demostrar que puedo ganarme la vida por mí mismo sin depender de mis papis y, fijo, me buscaría trabajo superestresante.

Es más, me da que si tuviera varios pisitos por Madriz, no habría aparecido el En Plan Travesti en mi vida y no habría surgido la Maggie Wang que siempre he llevado dentro. Y, claro, no tendría este blós aunque, seguro, que sí que tendría miles de fans como ahora. También es fijo que mis miles de fans serían muy distintos (desde Déborah a Jackeline, desde James Ford a Borja Pep) y serían mucho más adoradores de mi dinero y mi polla que de mi persona en general. Eso sí, si fuera rica riquísima, ya me hubiera encargado de tener no mi polla adorable, sino la sssuperpolla megaadorable.

Bueno, que claro, el tener una polla tan sumamente divina, igual me provoca ser excesivamente amante de mi mismo y contratar a algún contorsionista para que me enseñe a chupármela a mí mismo. Eso puede que me haga descubrir el bonito mundo del circo y decida romper con todo, vender mis pisos que me habían regalado mis papis y comprarme un circo para mí. Con él, daría vueltas por el mundo y contrataría a los malabaristas más buenorros que pudiera. Y venga de tirármelos y venga de tirármelos, porque mira tú que están cachas los tíos estos ¿eh?

¿Quién sabe? Incluso podría haber sido yo la causa de la separación de Estefanía y Adans, glupsss. Y, seguro que la Estefanía se venga intentando que mi coche se estrelle en el túnel del Puente del Alma. ¡Tachán!

Que estrés de vida esto de ser rentista... va a ser que me quedo de secretaria.

P.D.: La foto la he sacado de la web de las Supremas, que tienen cantidá de ellas, nuevecitas, jurjur.

4 comentarios

Soliloco -

Yo tambien naci pa ser rico, pa vivir de rentas y poder ser diletante en esta vida...
Pero bueno, seremos currantas pero con clase de emperatrices!!

Un beso

Maggie Wang Kenobi -

Manué, otra alternativa es que fuera rica aburrida que se divirtiese siendo presidenta de clubes de fanes desos...
Gilda, tiatiatia, cada uno tenemos nuestro "aquel", ya tendrás algo adorable tú, nuzé :-D

La divina Gilda -

yo tb naci para ser rica....jajaj pero no tengo una polla tan divina como la tuya ni siquiera en usufructo!!! jajaj que se le va a hacer!! pero ole ole y oleeee!!! por el En Plan Travesti!!!

Manué -

Y, por supuesto, yo seguiría viendo entrar y salir a gente de un hotel... :-P