Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de noticias...

Una de noticias... Pablo Puyol se olvida de UPA en su debú en solitario, 'Déjame'
(mestreso cantidá, ¿quién le dijo al chico este que con esa voz cantaba bien, eh? Además, no se me olvidará su soflama contra OT porque él se lo había currado cantidad, como si vendiera discos por lo buen cantante qués y no por salir en UPA, no te joe)
Otro de los que fuera miembro de Upa Dance, Pablo Puyol (Pedro en la serie de ficción), se estrena como cantante en solitario. El próximo 19 de abril se pondrá a la venta el que será el primer álbum de su carrera bajo su nombre y apellidos. El lanzamiento tiene por título 'Déjame'.
El artista creía que su paso por Upa Dance ya poco o nada le aportaba, así que ha optado por seguir intentándolo en la música, pero, en este caso, en solitario. A mediados de abril los fans que ya acumuló en su anterior formación musical podrán comprobar si es mejor (o peor) sin el apoyo de sus compañeros. "En mi caso, me sentía cansado psicológicamente, y necesitaba expresarme de otra manera, hacer otras cosas, entre ellas desarrollar mi carrera musical por mí mismo. No me identificaba ni con la imagen ni con la música del grupo y como aquella música no me gustaba, lo que más deseaba era desarrollar mi propia carrera”, explica Pablo.
Por todo ello, este joven catalán se presenta ahora con Déjame un primer paso que poco o nada tiene que ver con su pasado y apuesta por sonidos más duros. “Lo que más me gusta es hacer rock, es el estilo con el que me siento más cómodo, porque creo que es donde mi voz funciona mejor y donde sé contar las historias que más me gusta contar”, afirma Pablo.
Esta nueva personalidad melódica la ha logrado junto a tres productores amigos, Micky Forteza, Marc Álvarez y Nacho Vidal.

Beatriz Luengo: «Quiero desligar mi música de la serie»
(arggg, que me da algoooooooooooooooo... ahora esta como cantanta en solitario. Así me gusta, salvemos el mundo de la música apostando por nuestros grandes talentos. ¿Pondrá caras de amargada cantando también? Y es que ella además se atreve a tener Academia panseñar a actuar a aspirantes a actores, que horreur)
-Un paso adelante lleva mucho tiempo en antena, ¿qué le motiva para seguir en ella?
Hacemos cosas muy variadas; igual te vas a la calle a grabar una coreografía que viajas a Londres…
-La serie Aída ha resultado una dura rival…
Sí, y la verdad es que no sé si Un paso adelante va a continuar. Estamos pagando el precio del éxito; con el tiempo todo llega a cansar.
-Pero Aída, ¿no está dirigida a otro público?
No. Al principio nosotros competíamos con Hospital Central y El comisario, que eran espacios para otro público, por lo que no era problema; pero Aída es para todos los públicos y además de humor.Asimismo, es algo bueno y muy fresco…
-Respecto a su carrera musical, deja UPA Dance y saca disco en solitario, Mi generación, ¿por qué?
Bueno, no exactamente. A la par que empezaba en UPA firmé un contrato con la discográfica Universal. Luego en la serie se formó UPA Dance, pero en ningún momento tuvo una formación fija.
-Es un disco muy reggae...
Recoge estilos que tienen éxitos fuera, el hip hop, reggae, con toques de jazz. Las radios vuelven a recoger los grandes hits y no muestran lo que hay fuera.
-¿Por qué no aprovecha Un paso adelante para la promoción del disco?
El disco es una cosa personal y quiero desvincularlo de la serie.

Miguel Ángel Muñoz y Dafne Fernández presentan la campaña Exfoliac 'Jóvenes sin acné'
(otros dos grandes valores de la interpretación actoral y cantatal abriendo nuevos horizontes... aunque, eso sí, me da que les puede ir mejor que chicos florero, que valen mucho como tales y tal y tal)
Los actores Miguel Ángel Muñoz y Dafne Fernández presentaron la campaña Exfoliac 'Jóvenes sin acné' y hablaron con la prensa. Miguel Ángel negó haber tenido problemas con el acné en la adolescencia, y al preguntarle si piensa que es un problema importante para conseguir un papel, contestó: 'Yo creo que es un problema muy importante, ya que crea muchos complejos, causa muchos problemas psicológicos y cuando somos jóvenes somos muy crueles y un grano te puede limitar a la hora de relacionarte con las personas'. El joven también comentó qué le parece la campaña que está llevando a cabo Exfoliac para conocer las actitudes de los jóvenes frente al acné: 'Me parece estupendo, de hecho es una lástima que cuando yo tenía tres añitos menos no hubieran hecho esta campaña para poder solucionar ciertos problemas que no sabíamos como hacerlo. Yo estoy encantado de poder participar, porque creo que es un problema importante para la juventud'. Al preguntarle si cree que le ha ayudado o perjudicado tener una cara bonita para su carrera, declaró: 'Pues la verdad no me considero una cara bonita, ni soy más guapo que unos ni más feo que otros, creo que es una cosa que tampoco ayuda. Pienso que lo más importante es el talento, el trabajo y el esfuerzo. Talento no sé la cantidad que tendré pero esfuerzo y trabajo mucho ya que llevo desde los nueve añitos currando, y todo lo que tengo es a base del trabajo'. Por último, Miguel Ángel habló sobre sus proyectos más inmediatos: 'El principal proyecto es la promoción del disco 'Upa Dance' que sale hoy a la venta, terminar la emisión de 'Un paso adelante' y un proyecto de teatro para verano, para hacer una gira de septiembre a diciembre, con una obra de Shakespeare'."

1 comentario

laura -

ola xic@s me encanta pablo puyol y estoy deseando de ke llegue ya el dia 19 pa comprar su dico necesito mas informacion sobre el xfa agregarme a vuestro correo y mcontais toa la informacion q tengais q estoy desesperaaaa sin tener noticias de el