Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ya están ellos y yo no

Ya están ellos y yo no Pues ya tenemos guapos oficiales en España para el 2.005. Bueno, tenemos “unos” guapos oficiales porque, a decir verdad, concursos de estos hay a patadas: Rey/Reina de la Belleza, Guapo/Linda, Maja, Ragazza y otros ochenta mil. Pero se supone que este es el concurso genuino y el que lo gana es más guapo oficial que el que gane otros concursos ¿o no?

Yo jamás me he presentado a ninguno de ellos porque está claro que arrasaría en ambas categorías y en todos los premiuchos adjuntos que se entregan. Estoy convencida de que hasta podría llevarme el Wella al mejor pelo incluso estando rapado. Además, como ahora es China la que quiere organizarlo todo siempre, pues fijo que además me eligen Miss Universo. Es que lo de Miss Universo y Miss Mundo huele ya demasiado, que no sé yo cuando fue la última vez que lo ganamos. Va a ser peor incluso que Eurovisión, ya lo veréis.

Yendo a lo de la gala, nosotros la vimos en casita, tranquilitos, y poco acompañados. Nada de megafiesta, aunque el evento lo merezca. La verdad que hay pocas oportunidades de ver tanto guapo-guapo junto enseñando tablita de chocolate. Aunque pensándolo bien cualquier sábado en el Cool fijo que te encuentras con una escena similar: chulazos y chulitos deseosos de mostrar su cuerpito y de ser admirados y babeados por el público concentrado. En cualquier caso, no es lo mismo hacerlo en el Cool que en Mister España, que tiene bastante más caché y no es exhibirte por exhibirte. No sé, como que tiene otros alicientes ¿no?

Así, dando un repaso mental por lo que allí había, muy bien los tres finalistas. Aunque yo prefería a Mr. Zaragoza o Mr. Córdoba, debo reconocer que el de A Coruña merecía bien el premio. Después estaba gente como el Mr. Alicante que más bien debía haberse presentado a un casting de actor porno, porque tenía todo el morbazo para hacerlo. Cosas inexplicables había cantidad, como por qué se presentó Mr. Navarra, quien quedaba bastante freaky tan desgarbado al lado de tanto chulazo. Tampoco llego a explicarme cómo pasaron tantos cortes Mr. Valencia (que no tenía ninguna pinta de llamarse “Cayetano”) o Mr. Las Palmas (que era una mezcla extraña entre El Puma y Carlos Baute). Nadie tampoco nos explicó por qué se desmayó Mister Huelva encima de las Misses poco antes de comenzar la gala, jaté tú que cosas.

Y, hablando de Misses, ¿cuántos mariquitas habría entre tanto chulazo? ¿eh? Lo cierto es que hay mucha tendencia en España a nombrar heterosexuales y no sé por qué. Nadie negará que hay mariquitas que están muy bien. Aunque, claro, igual va a ser que el nivel de hetero que se presenta a estos certámenes va a ser bastante más alto de lo normal. Y es que, como ya he comentado arriba, para exhibirse a ellos y a su tablita de chocolate, lo mariquitas ya tienen el Cool todos los sábados ¿o no?

Por cierto, el paquete de arriba es de Mister Francia 2003. No creo que por aquí se atrevieran a fotografiar al tal Borja Alonso de esa guisa, juasjuas.

Besos.

4 comentarios

bijapi -

pos yo salí y aquello era un festival de machos... en celo!! Nunca he visto tanto tio junto y tan salio un sábado. tanto concursito miss/mister les dejó calentitos...

Soliloco -

Yo me perdi lo de los misters y solo aguante un rato a las misses.. que fauna podio podio...

Maggie Wang Kenobi -

ainssss, gilda ¿qué quieres que te diga? Es que lo de anoche era las misses, que tiene su gracia, pero no tanto. Lo de los misters en mejón, que si este tá gordito, que si aquel tiene paquetón... Aunque debería repetir los ganadores, como en Eurovisión y ¡a despelotarse otra vez!
Vamos, digo yop

La DiviNa GiLda -

jotiatiatiaa pero es que yo lo vi asi como por encima ayer y esquequequieresquetedigaaaa me parece un horror, son todas iguales la misma melenita, ainsss los pelos me ponian malaaaa