Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de noticias...

Una de noticias... Reeditan después de 23 años "Mecano"
(jaté, si es que pa que van a hacer nada nuevo, si reeditando ya se sacan una pasta)
Después de 23 años de haber salido al mercado Mecano, en el año 1982, se reedita ese primer disco del conocido grupo español. Esta nueva producción cuenta con la pieza Quiero vivir en la ciudad, letra nunca grabada por la banda y que era la cara b, de la canción Hoy no me puedo levantar. La canción fue compuesta a medias por los hermanos Cano: José María y Nacho. Además tiene otra particularidad, la de ser la única cantada por ambos, junto a la vocalista Ana Torroja. Ese viejo trabajo discográfico fue objeto en su momento de varios premios internacionales.

CHYCHA EN MADRID
(robado vilmente tal cual de supervago. Yo pienso ir con toda la troupe, claro que sí)
¡¡Ay, qué alegría!! Por fin se anuncia un concierto de Chico y Chica en Madrid. Cuando tocaron en julio, Iko y yo estábamos en Lisboa y además no teníamos ‘Status’. Pero esta vez no se nos escapan y podremos gritar allí mismo frases de ‘La Tarzana’ y ‘Puntualísimo’ como en Locoño. Será el próximo 13 de abril y tocan con L-Kan. Supongo que L-Kan serán los teloneros, ¿no? Además pincharán Luiliminili, Rafa Cervera y Manolo Crespo de la web Viva el Pop. Será en la sala Arena, donde los bakalas, apartir de las 21:00. Ahora que Madrid Rock está cerrado, parece que las entradas las venderá Fnac, Popland y Escridiscos.

La Caja del Diablo: "Los Planetas Singles 1993-2004. Todas las caras A. Todas las caras B"
(esto robado del surferrosa, jaté que ando yo supervaga hoy)
Desde que en 1993 Los Planetas publicaron "Medusa", su primer EP, el grupo granadino se ha caracterizado por cuidar especialmente a sus fans publicando un gran número de singles repletos de material inédito en sus álbums.
El próximo 28 de marzo se publica una caja con más de 60 canciones que recopila los 22 singles y EPS de Los Planetas. Cada uno de los 22 singles de esta edición especial se presenta con funda de cartón y con su diseño original realizado, como el de la caja Singles 1993-2004, por Javier Aramburu.

Ah, y el próximo 26 de marzo es el 4º FEV con La Prohibida y Elektro, entre otros.

1 comentario

Tony Tornado -

En CHYCHA nos veremos, tía. Así por fin sabré si te he pasao por la piedra o no ;)

La caja de los PLANETAS TIENE QUE SER MÍA. Mi tesorrrrrrrrrrrrrro!

Bikachus