Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Realities y cosas asínnnn

Realities y cosas asínnnn Bueno, se terminaron los realities pre-semanasanta. Después tuvimos divertidas procesiones dando vueltas de un lado para otro. Ahora, comienza la nueva temporada de realities. Nopuedocontanto. Es que no te dejan respirar del cotilleo social televisado, mondié.

Vamos, que quieras o no, tienes que enterarte de la vida de fulanito o menganito, porque si no, estarás completamente apartado de cualquier corrillo con visos de permanencia. Y es que hablar del tiempo, o del vídeo de la FAES o los papeles de Deloitte como que no da para conversación muy larga. Pero los realities sí que dan. Tienes ahora mismo treinta personajes metidos en dos sitios distintos, todos con sus propias manías y cosas desas. En breve tendremos x (igual más o menos a 30!; léase, treinta factorial) conflictos con los que conseguir rellenar minutos de conversación.

Es más, tendremos resúmenes y tal a todas horas en las dos cadenas que lo emiten. En breve, me da a mí que tendremos nueva sección en los notiaciarios: nacional, internacinal, sucesos, deportes y La Granja de los Famosos (o La Casa de tu Vida).

En fin, sobre la primera ¿qué decir? Estupenda la tendencia, cada vez más pronunciada, de convertirse en Proyecto Hombre. Empezaron con la Selva y María Jiménez. Ahora están con Susana Estrada, Dani DJ y alguno que otro (Mª Jesús fijo que se mete algo, porque no es normal tener esa sonrisa permanente y ser capaz de tocar el acordeón sin parar).

En La Casa de Tu Vida han metido parejitas de lo más variado. De hecho, todos sssupercompenetrados, salvo la parejita cordobesa, que se la veia algo apartada. Y es que no me pegaban ni con cola porque eran de lo más normalitos, la verdad.

Volviendo a lo de antes, ahora que lo pienso bien, lo de Proyecto Hombre VIP debe ser de lo más interesante ¿o no? "Doce famosos metidos en un centro de desintoxicación. Alejados de la coca durante tres meses. ¿Quién se esnifará el polvo de las estanterías? ¿Quién se fumará las hojas del cactus?" Uy, lo peor es si alguien le da por abandonar el programa, juasjuas. Fijo que alguno iba en plan culero de esos, entrando a la casa con una bolsita de coca en el intestino, que sí que sí.

Estaría cachondo, la verdad. Hmmm, espero sugerencias de candidatos a entrar: empezando por Bustamante o Angel Cristo, siguiendo por algún ciclista...

Por cierto, que ayer no pude volver a escribir porque blogia me boicoteó y no me dejaba entrar, jo, tiatiatia, que fuerte.

4 comentarios

Tony Tornado -

Superafavor de un Proyecto Hombre VIP. Voto por Jesús Vázquez, Nacho Duato, Miguel Ángel Nicolás y Paula Vázquez. Y no quiero decir como presentadores...

La DiviNa GiLda -

pues yo ayer ponia la tele y la verdad es que se me caia el alama a los pies cari..no puedo con la vida!! que de despropositos juntos!!

Maggie Wang Kenobi -

es que se me pusieron los pelos como escarpias al ver el programilla, la verdad, soli, juasjuas

Soliloco -

Como es la granja esa... Rappel, Arevalo, Mº Jesus... y el rubio de Equipo G....

Señor señor