Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de noticias...

Una de noticias... Joaquín Taboada: "Todo lo que soy se lo debo a Internet"
(bueno, está claro que él gana dinero con los conciertos, con los discos lo gana la discográfica, los de marketing, los de la tienda...)
El músico navarro Joaquín Taboada apuesta por las descargas gratuitas de música en la red, ya que, según indicó, "todo lo que soy se lo debo a Internet". Este músico actuará el próximo sábado, 2 de abril, en el Auditorio de Barañain (Navarra), donde presentará su trabajo "Introspective" del sello Non Profit Music.
[+]

Duran Duran vuelven a España después de 18 años con 'Astronaut'
(y que no pierden comba ellos, no sé si esto de resucitar en insistir como grupo será para bien o para mal, que andan ya un poco pre-chocheo ¿no?)
Los reyes del pop de los primeros ochenta, Duran Duran, traerán a España en mayo su nueva gira mundial, 'Astronaut', la primera en Europa en los últimos 18 años. Los cinco miembros fundadores del grupo británico juntos de nuevo desde 2002, recorrerán 16 países en dos meses.
[+]

Horas de angustia en el Vaticano mientras el Papa agoniza
(lo peor que ahora vuelven a concentrarse los católicos en la Plaza de San Pedro ¿querrán que salga otra vez a saludar? Mira que son...)
La extremada gravedad de Juan Pablo II se vive en el Vaticano con gran angustia, mientras centenares de fieles rezan en la Plaza de San Pedro con la mirada puesta en los aposentos del Pontífice.
[+]

1 comentario

grelinno -

eso, eso, ¡que salude, que salude!!!. Besos