Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

¿Y yo qué?

¿Y yo qué? Es que manda cojones/ovarios (que una no quiere discriminar a nadie). Esto del mundo blós es algo que está de moda, muy de moda. Claro está, que los hay que son más visitados, son más influyentes, son más petardas o más guays o más lelos o más gilipichis... Los hay altos o bajos, guapos o feos, pero eso da bastante igual porque, para el caso, en internet esas cosas no se miran. Además, mentir es la mar de sencillo.

A lo que iba. Que los hay que son la mar de inteligentes y saben de sobra que esto del mundo blós mueve cantidad. Y, van los listos de Nokia y se dedican a regalar a insignes estandartes del mundo blog un Nokia 7710, ultimísisisisisimo modelo que casi que llama él sólo y le da palique al amigo pesado aquel con quien no te apetece nunca hablar. Pues los señores agraciados están ya disfrutando/probando el susodicho modelo y comentando lo que les parece.¿Y a mí qué? ¿qué soy yo sino lo más de lo más en el mundo blosero? ¿eh?

Digo yo que, leyendo mi blós (porque seguro que todos los de Nokia me leen) se han pensado que no hacía falta regalarme nada porque ya soy megarrrrica. Si puedo comprarme un airbus, fácilmente podré comprarme un Nokia 7710. Lo que no saben es que, es obvio, si me gasto el dinero en un móvil será en un Armani o un Versace. Que no estoy yo por la labor de gastarme dinero en algo tan poco exclusivo como un Nokia.

En cualquier caso, como ya comenté en algún que otro lugar, señores empresarios del mundo, que yo me ofrezco para hacer pruebas de todos los nuevos modelos que ustedes deseen. Es más, creo que sería la mar de acertado que me escogieran para probar un nuevo modelo de ático en la Castellana. Sería ideal de la muerte, que se lo digo yo. O incluso del nuevo novísimo modelo de Ferrari, incluso del de Citröen. Que sirvo lo mismo para un roto que para un descosido.

Y es que los señores empresarios se han vuelto un tanto tarados: ¿no van y los de Movistar se gastan 75 millones en su nueva M? ¿es o no es de locos? No sé, ya podrían haberme dejado probar un milloncejo de euros o dos y el resto, pues vale, que se lo gasten en publi.

Si el mundo sigue así, no me extraña nada que el 84% de los españoles viva estresado. Yo lo estoy, y mucho.

Hala, os dejo con el fotolog de brasileño para que os desestreséis un poquito (ahora que lo pienso, pues tampoco me importaría probar a los brasileños estos, jurjur).

9 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

uys, manué, el que triunfa en ese caso eres tú, yo no, jomío. En breve pondré fotos mías. Además, tú hace ya algo de tiempo que no pisas la pisci, jurjur.

Gilda, chica, de Musa tengo poco... soy más de Calvé, jurjur :-D

La DiviNa GiLda -

pos creo q conm mi nuevo movil puedo ver hasta el plus!! ya te contare ya!!!

espero que no sea codificado!!

y gracias por la inspiracion musa mia!!

Er Manué -

Triunfas más cuando pones mis fotos saliendo de la piscina. Si quieres me hago una dentro de un rato :-P

Maggie Wang Kenobi -

joeeeeee, que poco éxito el brasileiro, mondié... Que es que en el curro es un poco estresante pasear por blós de tios güenos pa encontrar alguno decente que aún no haya puesto, ejem, sobre todo cuando tengo a los jefes justo a mi espalda por lo que pueden estar viéndome sin yo darme cuenta, buaaaaaaaaaaaaa
Prometo mejorar para mañana, palabrita del niño ozú

Tony Tornado -

yo tengo millones de visitas al día y no me ha llegado nada... Bueno, bonos descuento para el Burrikín pero creo que eso no com-puta, ¿verdad?

El brasileiro de hoy da grima...

Bikachus

Maggie Wang Kenobi -

Vicen, pues no sé cómo lo han hecho, la verdad. Creo que han cogido los que tienen un güevo de visitas, así, se los mandan y saben que tienen publicidad superbarata porque todos los blosers hablarán del telefonito en sus blós... algo asín

Vicen -

¿En que consiste esto de Nokia?¿Lo rifan entre los blogs? Lo siento, pero soy muy torpe para todas estas cosas.

Er Manué -

Pos la verdá es que este brasileño es feo de cojones. Los has encontrao mejores, a veces...

Soliloco -

75 millones?!?!?!?!?!?!?!?! ein?!?!?!? muerto me he quedao

claro que igual ha tenido que ver el brasileño :P