Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Hale, hale... Fiesta chill-out en el Vaticano

Hale, hale... Fiesta chill-out en el Vaticano Lo que me jode de la fiesta es que había que ir con pase VIP desos. Y yo es que tenía que trabajar y no podía ir, por lo que ni me he preocupado en solicitarla. Que si no, fijo que me la hubieran dado. No sólo una, sino cincuenta, que ellos bien que saben que yo tengo cantidad de colegas VIP. Eso sí, estar entre tanto mandatario importante que tienen tantos amiguitos de esos que no les importaría ponerle una bombita debajo del asiento, como que me haría intranquilizar mucho.

Y una va a un chill out a relajarse, no a estar atenta a ver si alguien salta por los aires. Que quedaría supermal. Imagina que le toca a alguien de al lado tuya y te sacan por la tele con un trozo de hígado colgando de la oreja o cosas así, que no que no. Que paso. Eso sí, mañana mismo voy a pedirles que me manden para España las sillitas automáticas esas que usaba el Johannes Paulus II. Dos amigos que, además de tener cierta edad, tienen dificultades móviles me han pedido ese favor. Y yo es que soy la mar de bien mandada.

En fin, que esta mañana me he levantado con una alegría tremenda. Estaba el Sr. Javi Cantero en Los Desayunos de TVE, mira tú que bien. Resulta que él chico era cámara de los que seguía al Papa allá donde iba. Y, claro, habrá estado toda la mañana contando anécdotas y tal. Es que el hombre este lo que aún no entiende es que pasamos de sus juergas con el Papa, que lo que hubiéramos preferido es que se marcara un strip-tease a las nueve de la mañana. Eso sí que me hubiera alegrado el día del todo... bueno, el día y todo el fin de semana.

También podría haber llamado al Cantizano y haberse montado uno en plan 'rollo bollo'. Eso sí que hubiera estado la mar de bien. Pero como no ha ocurrido tal, sigo encantada de la vida con mi er Manué, que bien vale tres años de estupendos polvos y tres años de otras muchas cosas, jurjur. En la foto le veis ayer. El muy gili como hacía bastantes días que no había pisado la piscina, no se acordaba que para nadar hay que quitarse la camiseta. Pero queda la mar de bien en plan "fiesta de las camisetas mojadas" ¿o no?

Bueno, que os dejo ya que me estoy rayando cantidad. Espero que este fotolog de brasileño sí esté a la altura.

Nos leemos más tarde

6 comentarios

la DiviNa GiLda -

a mi no me llego la invitacion con el sms...ainsss q el Navarro Vals me ha desterrado..sera?

Tony Tornado -

Olé por Er Manué! Y por el brasileño que me acaba de provocar una erección más que importante y mi compañera de mesa me acaba de preguntar si me pasa algo. Yo estaré empalmao pero esta ha tenido que ir al baño a echarse agua....

¡Cómo está el patio!

Buen finde, nene!

Bikachus

Maggie Wang Kenobi -

a ver , manué, ayer insinuabas que te echabas de menos en este blós... ahora no me vengas con esas :-P

Y es que me he currado un poco más al brasileño de hoy, juasjuas

Er Manué -

Te dije que no me sacaras en esta foto, que me hace la orejas grandes.
Y este brasileño, mejor

Maggie Wang Kenobi -

Uys, la guardia suiza, como mola, ñam ñam... que de días solitarios en el cuartel sin niguna mujer con quien consololarse... Hmmm, vale, te cedo el Vaticano, pero yo me quedo con el cuartel de entrenamiento en suiza, jurjur, que me pilla cerca de Chequia :-D

Soliloco -

A mi me pasa lo mismo, me llego la invitacion pero dije quita quita... mejor me quedo aqui nel batallon de la guardia suiza esta para consolarles, como ves avanzo en el proyecto de nuestra ONG