Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Inversión de la tendencia

Inversión de la tendencia Parecía que el Hannover iba a ser el siguiente de la lista. Pero a él, como durante el resto de su vida, le ha dado por llevar la contraria. Se acabó lo que se daba, terminó el reality Gran Hermano Tierra y se cerró el grifo del goteo de VIPs expulsados del planeta. Llegó el Ernesto, requetenominado (el Peñafiel fijo que se ha gastado una pasta en votarle) y con todas las papeletas de marcharse peeeeero...

El muy aguafiestas -ya sé que es una contradicción tratándose de él, con lo que le gustan las fiestas- ha decidido dar marcha atrás en su camino hacia la luz y comenzar el proceso de recuperación. Mis fuentes megafidedignas infiltradas en el mismo palacio monaguesco me lo han confirmado. Ya tenía yo superclaro que de pancreaitis desas no tenía nada, sino que el hígado se le había disuelto en una ocarina masa de fuagrás.

Pero en Mónaco tienen fotos de Den Xiao Pin en el Casino y, para evitar su publicación, el chinito este les cedió uno de los millones [de chinitos] que tienen. Le sacaron el hígado, se lo colocaron al Hannover, le pusieron un lacito al pancreas -para que parezca nuevo y así disimulan la cirrosis de paté- y ya tenemos al tío en plena mejoría.

Eso sí, el muchacho sigue en la UCI. Bueno, a lo que iba, que se acabó lo que se daba. Todo el mundo se ha dado cuenta que no será capaz de hacerle sombra a la cobertura mediática que ha tenido er Papa y, para no quedar mal por agravios comparativos, pues pasa de palmarla por el momento. Hay que esperar unos meses a que a la gente se le pase lo del Juan Pablo II para volver a la carga.

En cualquier caso, los pobres africanos parecen que no se enteran y ellos siguen cayendo como moscas. Es lo que tiene no ser VIP, que eso de que te vayan a sacar en la tele o no como que no lo tienes en cuenta para morirte. Mira tú ellos, que... africanos.

Besos varios y a disfrutar del fotolog de brasileño.

6 comentarios

la DiviNa GiLda -

jajajaja hay lo que os traesi con los brasileiros!!! jajaja si es que los negros son muy negros y como no sonrian pos como que no se les ve..amos digo yo que sera por eso!!

Maggie Wang Kenobi -

ainsss, soli, po no sé, igual es repe, que es que es un tanto imposible recordar tos los que llevo :-D ¿o te suena porque te lo has tirado, peazo de mariposón? eh? Ejem ejem

Soliloco -

Siesque pa to hay clases en esta vida...

Hmm este brasileño me suena..

Maggie Wang Kenobi -

juasjuas, Zapp, me da que er Manué te ha contestado. Es que andamos megarrricos y todo lo que sea gastar menos de 150 euros, pues ocmo que no nos interessssa (bueno, no es exactamente asínnn, pero más o menos).
Pero cuanod sí nos veremos es en el Espiral para cuando vayan las destroZONAS, eso fijo :-D

Er Manué -

Querido Zäpp, en mi calidad de consorte me atrevo a comunicarme que mucho me temo que este finde no habrá Maggie en EPT, que hemos encontrao un ssssuperático y estamos ahorrando un poco pa comprarlo, juasjuas

Zäpp -

Tia tia ti asi es que el alcohol es muy malo. Este domingo hay EPT, vendras?