Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ojos que no ven...

Ojos que no ven... Lo cierto es que vivimos en un constante estado de exhibicionismo que, bien mirado, no hace nada de gracia. Resulta que por sienes y sienes de esquinas tienes puestas innumerables camaritas que vigilan, supuestamente, lo que ocurre en la acera que pega al edificio vigilado. Aunque tampoco sería la primera vez que el vigilante se dedica a vigilar los vicios privados de las parejitas tras el cristal de enfrente, que lo sé yo, tiatiatia.

Además de esas cámaras, digamos, públicas, tenemos taco de camaritas privadas que en el momento en que menos te lo esperas, foto que te crió. Cuéntaselo a mi amiga la Chávarri, cuando apareció con tol potorro al aire. O al Pedro J. que terminó siendo conocido como el Pedro Ojete tras su "Sí, méame, me apetece taaaanto". O a cualquiera que se caiga en mitad de la calle. O, lo que más horrososo me parece, a los pobre niños japoneses con padres sádicos que los ponen delante de la cámara para grabar cómo se apalean (y, lo que es peor, lo mandan a los programas de vídeos desos y tol mundo les vota para que ganen, grrr).

Pero contra esas cámaras, al fin y al cabo, te montas una buena manifestación, unas recogidas de firmas y cosas desas y se acabó. Pero ¿qué me dices del resto de gente que está constantemente mirándote? Empecemos por Dios, que el tío está continuamente examinándote. Si al menos, fuera el calvinista, que ese como ya lo ha escrito todo, lo pasó canutas escribiendo, pero ahora pasa taco porque ya sabe qué ocurrirá y no le hace falta mirar.

Pero es que además tenemos a todos los angelitos (en especial, el voyeur mayor, el ángel de la guarda), los santos y patronos, la Virgen María, Jesusito ("de mi vida, no me dejes solo ni de noche ni de día" toma yaaaa), el Espíritu Santo, Lucifer y su cohorte de demoños, los Reyes Magos, Papá Noel, la Reina de las Nieves... Sin olvidar que, como buenos videntes, de cuando en cuando, te echarán un ojo la Bruja Lola, Aramís Fuster, Rappel...

Total, un estrés, jurjur. Y es que no sé yo por qué se corta la gente de hacer nudismo, que para el caso cuando andamos en la ducha ya nos ve bastante más gente que en cualquier playa nudista. Que es lo que piensa mi amigo Mark Ando (en la foto) que con lo bueno que está le da igual que le (ad)miren tol rato, jaté tú. Bueno, aunque zuëll preferiría a éste, como él mismo reconoció.

Ahí os dejo el fotolog de brasileño.

12 comentarios

Samantha Llons -

Jajaja, tu tranqui Maggie Wang que yo a ti te doy todos los detallitos pero en privado. Si realmente no pasó nada, un par de revolcones en un coche, pero que este chico es excesivamente discreto... YO ASÍ NO PUEDO.

Maggie Wang Kenobi -

bueno, el verano hace florecer de todo, zuëll. Que en camiseta y pantalón corto ni se disimulan los biceps entrenados ni los michelines-flotador, jurjur

zuëll -

Que nooooooo, que no son espías del gordito, que es mu güeno y no piensa en eso porque sabe que yo soy también mu güeno. Es el verano que hace salir gorditos buenorros por todos los sitios .... Joé, las supremas de móstoles podrían hacerme una canción y todo !!! jejejeje
Abrazos

Maggie Wang Kenobi -

ZUELL, ya sé que el Cannisero puede dar cantidá de charlas, pero gracias por recordármelo. Y los que tacosan fijo que son espías de tu gordito, a ver si caes en la tenteichon... o de lusifé pa ganar tu alma o vete a sabé, jurjur

zuëll -

"El Gran Hermano" que diría Orwell te vigila ... Ufff, pues la verdad es que todos nos tenemos que sentir vigilados porque realmente lo estamos. Y este medio que empleamos continuamente para comunicarnos con amigos, obtener información, bloguear etc ... es uno de los lugares en los que más vigilados nos tienen. Porqué si no últimamente se me acercan más maduretes que nunca??? Con el mogollón de días que he tenido de secano y ahora .... (que no gordito, que yo sólo tengo ojos para tí).
Pues eso, que me siento vigilado. Y que la foto que has sacado de carlos carnicero no es de las mejores, pero es un buen braguetazo ... y cantidá de charlas que te podría dar.
Abrazos ...

Maggie Wang Kenobi -

Pero Dios sabe quien eres y el ángel de la guarda también, y Santa Claus... y para ellos no hay famosos o conocidos, todos somos iguales... Y te miran y requetemiran, questrés...

Samantha Llons -

Pues yo soy uno de los pocos a los que todo el tema de las camaritas le da lo mismo, mientras yo no sea conocido... y es que una cosa es que el vigilante del edificio cuya camarita te ha grabado te vea sacandote un moco, y otra es que te vea media españa por el tomate. No nene no.

Maggie Wang Kenobi -

Sí, CAROL, lo sepasss, no te quieren dejar entrar en Madriz y quieren controlar con cámaras y destestores todas las entradas a la ciudad. jaté tú...

Carol B -

Estoy catatónica perdida..ayyy...detectores? cámaras? ¡horror!
Besitos

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, que no, que no intento decir nada más profundo de lo que digo, que soy asínnn de simple.
GILDA, terminaremos cada uno con una cámara encima conectada a una central de cámaras, ya verás... Eso sí, lo que yo me pregunto es si los Reyes Magos dejan de vigilarte cuando eres mayor ¿o no?

La DiviNa Gilda -

pos ya veras cuando empiecen a poner detectores pa entrar en el metro..!!! kesstress tener todo el dia una camara no se ni como puedes meterte el dedo en la nariz pa despejar.. :P

besos petarda!

Er Manué -

Títíatía, de vez en cuando escribes algunas cosas que me da que son mensajes cubliminales que mis cortas entendederas no alcanzar a descifrar...