Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Vorví...

Vorví... Y me he dado cuenta que no me habéis hecho nada de caso y no habéis entrado en masa en mi blós durante mi ausencia, endevé.

En fin, mu bien en la playita. Una pena que el Boticheli ese no estuviera por mi tierra que fijo que hubiera cambiado su cuadro ese de "Afrodita naciendo de la espuma de mar" por un "Maggie Wang sssplendida saliendo de la espuma de mar" que lo sé yo, jurjur.

Hala, en otro momento ya contaré más cosas. A pasarlo bien.

6 comentarios

La DiviNa GiLda -

pero si me has regresadoooooooooo justo justo cuando yo me lasp irooooo vampiroooooooo ainssss me pondre al tanto tanto de tus andanzas vaccaionales y si yo si al menos que me entere de tu ida pero se te echaba de menos tiatiatia sino quien le iba a dar un poquito de cañita brava a esta servidora!!!??

Carol B -

Por Dior.....glamour hasta en el retorno.
Besitos

grelinno -

¿y cómo lleva toda un Geisha Pop,tan japonoide en tus mismísimos orígenes que tú me eres, esod eponerse morena??? o eres de las de pantalla total???, cuenat, cuenta, hija, que me ha entrada a mí a duda de qué hacéis los asíaticos con el sol y sus rayos... y que sepas que se te ha echado de menos, dijeses tú lo que dijeses y igas lo que digas ahora

Iván Trash -

Bienvenida de nuevo, se te echó de menos a ti y los chulazos que nos pones

tony tornado -

Si no nos hubiéramos metido en tu blós mientras no estabas, no nos habríamos dado de cuen de que habías vuerto, ¿no, Yurena?

Bikachus, se te ha echado de menos

(He puesto fotos de mi hijo adoptivo en el blós).

Soliloco -

Oeeee!!
Por una parte, fin de tus vacaciones, como que lo siento pero me alegra ver que estas de vuertaaaaa