Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

La más fan-é

La más fan-é Lo de estar dos semanas fuera de casa es lo que tiene para un mitómano de la televisión. Dos jueves seguidos sin poder ver en condiciones la gala de Operación Triunfo era demasiado para mi er Manué, quien, además, cuenta con la gustosa (o dudosa, no sé qué poner) cualidad de ser capaz de ver un vídeo o DVD dos veces en menos de un día y quedarse tan ancho, tiatiatia.

Así que ayer por la tarde se puso todo contento a repetirse la gala de hace dos jueves. Esa misma en la que expulsaron a Tricia. En dicha gala tuvimos ocasión de contemplar la visita y actuación de David Bisbal. Él está más Chirli Tempel que nunca, más hiperactivo (no sé si es que se pasará con la coca o con el redbull, jurjur).

A ver, entendamos que monta su espectáculo la mar de bien, que para eso se crearon a los plebeyos, para distraer a las ricachonas acomodadas como yo. Pero, claro, yo, como ricachona que soy, tengo el perfecto derecho a elegir qué plebeyos deseo que me distraigan. Además, es que el chico este ha tenido el duduso gusto, susto o disgusto de experimentar el proceso inverso a Rosa: mientras aquella se apagaba, él vendía más y más.

Bueno, también mientras a Rosa se le notaban las clases con el logopeda, Bisbal ha conseguido ya casi que no se le entienda ni papa, ni aunque tengas la letra de sus canciones delante, el tío es que pasa olímpicamente de pronunciar, juasjuas. Pero, clarostá, Bisbi es él mismo y con su persona que haga lo que le dé la gana, los hay que lo admiran como cantante y los hay que nos reimos de él como buena caricatura de sí mismo en que se ha convertido.

Pero es que lo de las fans no tiene nombre. Yo ya sé que las fans suelen salir de las barriadas proletarias (bueno, salvo la novia acutal, que es de famili rica) pero ¿cómo se puede ser tan burra? Resulta que las niñatas de marras no se les ocurre otra mejor manera que vitorear a su ídolo rizado que gritanto "Bisbal, eres un artista". ¿Ein? No sé, a los cantantes se les suele gritar otras cosas en plan "Torero" porque lo de artista ya se da por sentado... Que a estas alturas (cinco años después) que Bisbi no tenga más remedio que sentirse halagado porque sus fans le llamen "artista", manda cuyons. Vamos, yo de él, me cortaría las venas en longitudinal sin pensarlo dos segundos.

En fin, cada uno tiene lo que se merece, por ello yo me rodeo de cosas estupendas como mi er Manué, mis mucamos brasileños o lo mejorcito del blós-world.

Ea, ahí sus dejo el fotolog de brasileño y termino, que mestoy enrollando demasiado para un día y el que escribe esto me cobra por palabras, jaté tú (eso sí, el tío queda la mar de bien con su uniforme en todas las fotos ¿o no?).

10 comentarios

Carol B -

Valeeeeeee lo recoñozcooooo soy más de Busta jajajaja. Eso de que saludase siempre a Cantábria y ASTURIAS ¡ay! Además, el chiquillo habla con acento asturiano (tiene truqui porque vive más acá que allá de las fronteras jajaja y su pappa tiene el negocio en la zona de Llanes, o sea, Asturias Patria Querida).

Maggie Wang Kenobi -

Pero vamos, que al que le dé pereza, realmente lo que yo quería decir era lo de los tres últimos párrafos, jurjur (pero eso, que como el mucamo escritor me cobra por palabras siempre tiende a alargar mucho los postes estos)

Maggie Wang Kenobi -

Po na, zuell, te buscaré al miqui puig pa tu sección, y así mahorro el pensarlo, jurjur
Toni, de rizos na, que con tu cresta de gallo rey del corral andas la mar de mono. ¿última frase? ¿la del uniforme del que me escribe los posts? jurjur

tony tornado -

Bufff, qué perezón de post. Yo ejke soy tope moelno de mierda por lo que a mí el tío este no me mola nada e incluso me quité un novio de encima por quería que me dejara rizos...

Ahora que la última frase me ha llegado al alma...
Bukka-kisses

zuëll -

Pues yo no soy nada fan y menos de los operacionestriunfos. Quizás, si me apuras un poco, de Miqui Puig que promete bastante -en el plano sexuarlllll, porque como cantante y/o compositor ya es todo una star-
Abrazos

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, ¿acaso no se te sentó al lado porque tuvieras pinta de fan? ¿verdá? Jurjur... reconoce que fumeteabas con una mano mientras en la otra agarrabas la carpetuela forrada con fotos de Bustamante, jurjur (un día destos publicaré el test de "¿eres bustalibana?")

Carol B -

¡Ah! a medio metro de distancia pierde mucho como hombre y como persona...como diría Mamma "Nun val p'aná"

Carol B -

Uuuuyyy ¡para chula YO!. Estaba yo alegremente fumeteando sentada en un banco fuera de un hotel de la city el día que Bisbi hacía su actuación estelar en el estadiosss de furgorrr, mientras las niñas histéricas hacían horas y horas de cola para pillar 1ª fila para tirarle las bragaxs al ricillos cojoneros, cuando de repente noto una presencia a mi lado, me giro (ni el Tato en la calle pq toda la city estaba en el estadiossss y aledaños) y ¡anda! ¡el Bisbi a las 11 y media!. Como una es un chula y no se rebaja a esas cosillas de famosetes de la España profunda, le miré de arriba abajo (parecía yo la famosa jejeje) y seguí fumeteando como si tal cosa. ¡Anda, que voy yo a pedirle un autógrafo ni nada al cateto hortera ese!.
Besitos

Er Manué -

...y si que pronuncia mal el tío...

Maggie Wang Kenobi -

posí que me ha salido un poco largo el post, pero es que no salgo de mi asombro con lo del "Bisbal, eres un artista" de las carpeteras quinceañeras aquellas, juasjuas