Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Sombra aquí, mecha allá... arráscate, arráscate

Sombra aquí, mecha allá... arráscate, arráscate [Viernes tarde: una pila enorme de ropa para planchar. Maggie pensativa en el salón buscando una excusa de varias horas para pasar de la plancha]
[...]
- Holanastardes, venía a teñirme el pelo.
- A taparte las canas ¿no?
- Pues no, a ponerme una gran cana ¿o acaso crees que una persona tan divain comme muá puede estar acomplejado de algo, mucho menos de sus canas?
- Disculpe, disculpe -responde el peluquero haciendo mil reverencias. En cualquier caso, que sepa que hay que decolorar cantidá e igual no se queda GRIS PLATA-PLATA, porque siempre queda la base amarillenta del decolorao, tiatiatia.
Maggie se queda pensando "Zorra, ¿intentas insinuarme que me va a quedar de puto culo y encima no voy a poder reclamar? ¿eh?".
[...]
- A ver, que te rebajo las cejas -le dice mientras se acerca con un peine y unas tijeras.
[...]
- Pues mira, te voy a hacer la cera, tiatiatia, en las orejas -dice ante la cara dasombro de Maggie [Me han propuesto hacerme la cera en muchos sitios pero nunca en las orejas... eso sí, en el filo del cartílago, que yo por dentro del oído no tengo cosas desas, que es de baratas].
Maggie se queda pensando en que, de paso, y pa distraerse, le podrían hacer la manicura, pedicura y una lipo ¿no? También espera que todos esos extras se los cobren, porque una es muy rica como para aceptar esos mini-regalitos de "todo incluido".
[...]
- ¿Qué tal llevas el decolorante? ¿Te pica?
- No, está bien, no te preocús.
[...]
- ¿Qué tal llevas el decolorante? ¿Te pica?
- Un poco sí, pero lo sobrellevo...
[...]
- ¿Qué tal llevas el decolorante? ¿Te pica?
- Pica bastante, pero lo sobrellevo bien...
- Ah ¿sí?, ¿seguro? Y ¿entonces que haces subido a la lámpara del techo?
[...]
- Son 70,00 €.
- Estarás de broma ¿no? Haber empezado por ahí, corcholis (que una no dice tacos cuando anda suelta por ahí).

Y es que ya me lo decía mi madre: Maggie, wan shin... Bueno, en español: Maggie, no levantes un pie de la cama por menos de 30.000 euros. Claro, ¿cómo iba a suponer yo que ése sitio iba a ser asínnn de barato? ¿eh? No mextraña que en lugar de GRIS PLATA me dejaran de un color indefinido (bueno, o igual tras dos horas de decolorar, el peluquero ni se acordaba de qué color le pedí), que al día siguiente me despertara con grandes pegotones de vete-a-saber-qué o que ahora deba usar ropa clara siempre para que no se note los cuatro kilos de caspa que acompañan a mis hombros allá ande voy, tiatiatia, superfuerte. Y es que la vida de las ricas y famosas es asínnn de dura, con nuestros grandes problemas que no nos dejan dormir como qué hacer con la caspa.

Al menos, por la noche conocí, entre otros, a Toni Torneido, que me alegró el día y tal. Le hice una foto sin que se diera cuenta mientras se refrescaba un poco en el baño del Sugus. Y yo no soy nada posesivo, así que lo comparto con ustedes, mi fieles lectores.

Hale, ahí tenéis el fotolog de brasileño y el braguetazo de zuëll.

18 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Po a mí, Mr. Torneido, me han hablado de un tresillo entero en Amarroza, lo sepasss... lo del sillón lo dejo pa tí, ea

tony tornado -

Que sepáis que yo he currado mussssssssssssho tiempo en teta5, asín que al que pagarán más será a mí.

Vamos, que ya me han hablao de un sillón en Amarrroza...

Maggie Wang Kenobi -

uys, DUNCAN, po tienes razón, quigual que escribes un blós, igualmente podrías tener pelos... Pero vamos, que lo de Telecinco, cuando quieras, pero yo cobro cantidá. Te dejo que lo negocies vos, jurjur

duncan -

Algunas ranas tenemos pelo y algunas hablamos y escribimos. (pero como tenemos anquitas a veces se nos va una tecla de más...)Y lo tuyo con toni en el sugus me lo ha dicho una amiga que trabaja para el equipo de investigación de Lidia Lozano, asinque date por jodida! Para cuando el programa en telecinco?

Maggie Wang -

ZUELL, si ya se ve que ahora todos salimos mal en las fotos, juasjuas...
DUNCAN, bueno, tampoco te pongas asínnn. Además, el momento "pelo patrás" no me lo he creido nada porque de todas es sabido que las ranas no tienen pelo, jurjur. Y, sea dicho todo de paso ¿quién ha dicho que me lo trinqué en el baño? Todavía ni hemos afirmado ni desmentido nada, estamos esperando una oferta millonaria para contar nuestro encuentro bañeril con pelos y señales, jurjur...

duncan -

Mira Maggie querida, no voy a pelearme por un tio a mi edad. (momento pelo para atrás). Las ranas ejercemos en algunos hombres unos irrefrenables deseos de achuchar y no les importa aceptarlo y practicar cariñitos con ranitas... De todas maneras, tu ya te lo trincaste en el baño. Aparta y deja sitio, que venimos empujando... :D

zuëll -

Uysssss que charlas que estáis esta mañana !!!! Me mareoooooooooo ... agosto,calor. Seguro que estás divain de la muerte con tu nuevo pelo.
Por cierto, el braguetazo de esta semana está mu feo en las fotos. Está mucho mejor en la realidad -gana en las distancias cortas-
Abrazos

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, que yo sepa, toni fale que ha dicho lo de que es bi hasta que se demuestre lo contrario y tal y tal, pero vamos, que de ser zoofílico aún no ha dicho na... jurjur
Ahh, se siente, las ranitas con las ranitas y er TONI pa mí, tiatiatia

duncan -

Tony, si estas MEJOR en realidad que en la foto, pasando de todo. Mira, quedamos ya. Si el sugus cierra, lo abro a patadas, tipo NEMO against la CPU. Diosmiodemividademicorazon...

Maggie Wang Kenobi -

A ver, que TONI sea más o menos fotogénico, yo no tengo la culp, tiatiatia. Además, que para que blogia me permita colgar la foto, debo bajarle la calidaz y tal... Pero vamos, que sí, que al natural está más bueno que en foto, pero eso nos pasa un poco a todos, jurjur

Soliloco -

Yo eso de los cambios de colores no va conmigo eh!!! ahora todo asi cana unica tiene que quedar totalmente iiiin
Y a mi no mengañas tony es mas guapo que el tio ese!

tony torneido -

Uys, no sabía yo que tenías momentazo foto del baño...

Menos mal que me sacas cuando me estaba refrescán, post coit y no en pleno ello, oyes...

(Un poco sí me parezco, ¿no?

Bukka-kisses

Maggie Wang -

uys, duncan, po pa ser verde-rana, que de por sí es un color llamativo, podrías atreverte con otros, en plan turquesa y tal y tal... digo yop, jurjur
Bueno, también ten en cuenta que a las maricas les de mucho por teñirse el pelo, no sea que tabraces a otro, tiatiatia

duncan -

Querida maggie,
en la distancia admiro tu arrojo y valor, yo que no me atrevo a colocarme nada que salga de azul, rojo y gama de marrones. Mis admiraciones. Insisito, si derePENEnte alguien te abraza por la calle, es posible que sea yo que te he reconocido. Yo soy verde! Y llevo un micrófono de barrio sésamo. Besos.

Maggie Wang -

CAROL, uys, ¿se verá el nuevo décimo planeta? [y eso que es el tercer o cuarto décimo plané que descubren ya, juasjuas]
MANUÉ, ya sabes que realmente el color que tenga me la trae floja, que palgo soy daltónico, y es para pasar de los colores, jurjur

Er Manué -

¿Ahora resulta que, después de tener que admitir como dogma de fe, que tu pelo era gris plata, ahora ya no lo es?

Carol B -

Galáctica....ayyyyyyy

Carol B -

Me está picando todo el cuerpo-corporal sólo de pensarlooooooooooo. ¿Y nunca te han hecho la cera en los pelillos de la nariz? eso es toda una experiencia mística y galáxica...ves las estrellas, Saturno, Plutón..todo todo.
Besitos