Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Y yo con estos pelos...

Y yo con estos pelos... Menos mal que aún hay gente en este mundo que me comprende y que tras mi artículo de ayer me ha escrito e-mails para mostrarme su solidaridad. ¿Cómo es posible que la gente de tanta pasta como nosotras vayamos a un sitio donde sólo nos cobren 70,00 leuros desos? Vamos, es que me sigue dando la risa, hacer un cargo en mi tarjeta de tan poco dinero. Yo, que para evitar esa ordinariez de cantidad en mi tarjeta, le hice una Visa a mi mucamo comprador del sssupermercado para evitarlo, jaté tú.

Porque yo tengo muy claro que de ir a comprar, hay que comprar en un sssupermercado o en un hipppermercado, que lo de los mercados a secas queda un tanto de barata. Vamos, que de hecho estoy pensando en invertir un poco de calderilla en montar unos supermegassstupendomercados, que quedan aún más fashios, sí que sí.

El caso, que siempre se me va la pelota, que Shakira me ha escrito para dejar claro que me comprende. Y es que ella no baja de los 12.000 dólares (americanos, de EE.UU., se entiende, que los australianos no son tan molones) en gastos de peluquería. Eso sí que es poderío, eso sí que es ponerse (acercarse, más bien) a mi nivel. Y encima, resulta que hay paisanos suyos, de esos exaltados que no entienden que para haber ricos, tienen que existir pobras como ellos, que despotrican de tan magníficos gastos en algo tan sumamente importante como es cuidarse el pelo. Sssupermegafuerte, tiatiatia.

¿Acaso es más importante el comer? ¿eh? Vamos, que no que no. Que se lo digan a la Naomí y compañía, que no es que se hagan anoréxicas porque la sociedad les imponga ningún modelo (que las modelos a seguir son ellas mismas, clarostá, y una no puede seguirse a sí misma, salvo que se desdoblen como las santas mártires de la época de antaño o de la época colonial). Ellas se hacen anoréxicas porque prefieren invertir el dinero en cosas realmente importantes como gastar lo necesario en la pelu o comprarse lo último de La Prairie...

Anda ya, si es que me voy a mudar a otro planeta, porque cada vez me siento menos comprendido. Mirad mi amigo Carl (el de la foto), que ha decidido ir siempre con gorro por la calle, porque él se gasta sus millones en la pelu pero ¿para qué enseñarlo por la calle? Al fin y al cabo, nadie entendería la obra maestra que hacen con sus cabellos, tiatiatia.

Ea, que me sssuperindigno con todo y tal. Mejor os dejo con el fotolog de brasileño y me calmo hasta mañana.

15 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

uy, greli, es que cuando te pones profundo, no sé si termino de entenderte... Pero digo yo que seguro que tienes razón, sí que sí

grelinno -

di que sí, sie sque lo pobres y pobras es lo que tienen que no entienden nád ená y sólo se dedican aquejarse ya decir que si ellos con tanto o con tontotro más harían esto, aquello y lo de más allá... ¡pero qué vas a hacer tú, alm cándida, si tu no sabes el one, two three (sí, sí, sí, el guan, tu, zri, lerda) del más básico de los básicos shoppines... en fin, hiaj, déhalos que griten

Maggie Wang Kenobi -

Vicen, es que desde que Gracia Pilar se dedica a ser madre y dejó lo de la pelu, las cosas no son como eran y tal y tal

Vicen -

No sé como no te da vergüenza ir a pelus de esas de a 70 euros, no me extraña que te hayan dejaó como te deben haber dejaó,

Er Manué -

Duncan, lo de "mi er manué" me lo puso Maggie en los tiempos de antaño (o de la época colonial), que ella, pese a lo gheisa, le gusta aparentar que es natural de Cadiz...

Maggie Wang -

DUNCAN, que no, que mi ermanuelle es del pueblo de las montañas del interior de Castellón (como eres reciente, te perdono eso de que le llames "sevillano", que incluso los hay mu majetes, como el grelinho, jaté tú)
SOLI, chico, es que no estás nada puesto en la cosmética. Además, pese a que he dicho que es lo último de la Prairie, realmente la línea "caviar" hace varios años questá en el mercado. No sé si se olerá a mar, que como es tan barata, no me la compro. Que yo tengo a mis mucamos químicos que me hacen mis propias cremas sssupercaras.

Soliloco -

Hombre.. la verdad es que a mi esto del caviar para la cara me ha dejado intrigado? Despues iras oliendo a mar por toas las esquinas?

duncan -

es que maggie, tu como eres geisha, eres más sencilla y más cercana al pueblo, como lady Di. Supongo que Er Manue, ¿andaluz?, tiene más punto feria de sevilla: tapitas, y un dancing. Otra tapita y un poquito de fino... y esas cosas.

Maggie Wang Kenobi -

bueno, lo de trabajar juntos es algo excepcional de agosto. Usualmente, aunq curramos en la misma empresa, estamos en diferentes edificios... Él trata directamente con los jefes mientras que yo (mal)trato a los plebeyos, jurjur

duncan -

No salgo de mi asombro. Vivis y trabajais juntos. No puedo con la vida! :D Nda, nada, lleno de orgullo y satisfacción, mi admiración a ambos por esa capacidad! :D

Maggie Wang Kenobi -

juasjuas, duncan, como dice mi ermanué, estamos en dos despachos separados por un tabique... ASí multiplicamos nuestras experiencias comunicadoras: cara a cara, a gritos de despacho a despacho, por teléfono intenno o por blós, juasjuas...
En casa, po igual, es lo que tiene vivir en una supermansión, que mejor usar el teléfono que tener que recorrer los 800 metros desde la cocina al dormitorio, jurjur

Er Manué -

Querido Duncan, no solo somos pareja, sino que posteamos con una pared por el medio...

duncan -

Que fuerte! Os hablais por blog? Una pregunta, sois pareja? Porque desde luego YA sois lo más! Que total! Y que sueño tengo hoy, madre mía! Oye, cuanto era 2+2, porque intento postear y no me sale... :D

Maggie Wang Kenobi -

chico, es agosto, y escasean las noticias. Pero vamos, mi pelo es bastante más importante que el golpe de Estado en Mauritania o las reparaciones en el Discovery, digo yop...

Er Manué -

Estás im poco estresada con el tema de tu pelo, querida Maggie...
:-P