Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Cóctel de marisco

Cóctel de marisco Bueno, que no tengo mucho que hablar de nada, así que hablo poco de mucho, jurjur.

Operación Expulsión: No es que esté yo muy enganchado esta vez a OT, pero cuando se juntan cinco en casa para verlo, resulta hasta divertido. Eso sí, ssssuperafavor de que envíes un SMS al 5550 con Expulsar Estilista, que es un poco lo peor. No se ha dado cuenta que es verano y tanta chaqueta vaquera sobra. Si no se acepta ese mensaje, puedes intentar con el de Expulsar a los dos nominados, porque no sé cual de ellos es más insoportable.

Revisión de los 30 años: Con mi crisis de los 30 años decidí hacerme análisis variados para ver qué tal anda mi cuerpo, porque yo me siento superphatal con tantos años encima. El resultado es essstupendo, como no podía ser menos. Pero tengo las plaquetas algo bajas. Y es que en verano, por lo que se ve, les da por juntarse a tomar el té y siempre parece que haya menos. Pero que vamos, que yo me hago un herida y no me desangro, que digo yo que eso significa que ellas funcionan bien ¿no?

Aburrisión: Que es lo que diría mi madre. La gente con este de internet y la post-posmodernidad ya no sabe qué hacer. Lo último es esta web de vídeos con caras orgásmicas: te grabas en pleno orgasmo, lo envías y ellos te dan una cantidad indeterminada de dinero. Además, tienen ofertas como el Holligay Gym: si dos de tus mejores amigas se apuntan a la web, te regalan un mes gratis, jaté tú. Yo llevo ya un tiempo intentando que mi amigo Pep (sí, el de la foto) mande su vídeo, porque es un poco estrecho y no me lo he podido tirar, tiatiatia.

Y, como no, también os dejo el fotolog de brasileño.

14 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, a ver, que esté un rato bueno no significa que sea insoportable, jurjur.
DUNCAN, yo diría que Dani está buenorro, que te mole más o menos, pero está claro que llegó ahí no por ser un portento de voz, precisamente.
TONY, tiatiatia, no te lo vas a creer, pero ando yo toda llena de sarpullidos, no sé si es alergia a las altas temperaturas, al polvo o a estar tan lejos de ti, pero me da que hoy yo no puedo salir asínnn, que no que no, que una tiene una reputación que mantener en los baños

tony tornado -

ranen...

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA!

Maggie, te has ganado otra visita a los baños (hoy los de cool)

Bikachus

duncan -

QUe dani te pone? Por favor, tio! Es de POTAR!! Pero si es que encima habla com rajoy. Puaj Puaj! Vamos, antes me creo que te mola héctor (ayqueperezapordios) que Dani!

Soliloco -

PosamielDanimeponeunpoco... soy lo peor

Estoy contigo, exhibicionistas demostrarlo!!!

Maggie Wang Kenobi -

A mí eso de cantidad indeterminada me suena a que te darán dos duros... no tengo nidea.
Eso sí, si tan exhibicionista eres, publica en tu blós una fotica tuya en bolas YA (y no vale de tamaño imposible... que se vea bien tol percal, jurjur)
Hmmm, bueno, mejón me lo mandas por mail y ya taconsejo yo si la publicas o no, jaté tú

Iván Trash -

¿Pagarán bien? Mira, te lo pasas bien y encima te pagan. Es que soy un poco exhibicionista ¿sabes?... Besotes!

Maggie Wang Kenobi -

uys, fale, anotado queda la diferencia entre "guapete" y "buenorro", jurjur

zuëll -

Aysssssss, siesquesemehaescapao!!!! Estaba guapete, pero le faltan kilos, le faltan años y le sobran músculos. Con unos kilillos y unos años y la barba que llevaba ayer sería todo un osote (bueno, se me olvida que se depila ... puajjjjjj).
Aunque he dicho que estaba "guapete", pero ni mucho menos "buenorroooooooo"
Abrazos

Maggie Wang Kenobi -

Bueno, po a lo tonto a lo tonto están consiguiendo ser líderes de audiencia los de OT, y eso que no están cebándose demasiado con los "líos personales" como todos pensábamos que iban a hacer enseguida, jurjur...
Zuell, no me puedo creer que reconozcas que el Vasqués estaba mono, es sssuperfuerte, tiatiatia, ahora mismo se lo digo a mis 200 mejores amigas filo-osas, pa que te quiten puntos del carné de ello.
Duncan, sí, te presto el jet cuando quieras. Eso sí, al piloto, copiloto, jefe de a bordo, azafato en jefe y azafato de base sólo me los tiro yo... Tú, ni mirarlos!!!

ducan -

ay maggie, como eres! Al final, aceptas lo de embajadora de buena voluntad de naciones unidas? Te verías tan guapa con una camiseta color coronel tapioca y un pañuelo azul cielo al cuello rodeada de gente delgada y de color, como tu amiga naomi, pero después del intento de suicidio... Mis amigos estan en galicia, la invitación me sale por un pico. Me prestas el jet? OT esta insoportable. Hasta Jesus Vazquez parecía aburrido ayer. Que mierda de gala.

zuëll -

Lo de O.T. es cada vez peor (aunque ayer j.vazquez estuviera guapete y todo). Por cierto, hay que llamar al 5557 (no al 5550). Porqué no hay maduritos barrigones en ese concurso??
Oye, en la web que pones hay una tía que "orgasma" con el ipod puesto. Qué canción estaría escuchando???
http://www.beautifulagony.com/id/0313.jpg
Abrazos

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, nen (o ranen, mejor dit), va a ser mejón que invites a tus amigos a casa, pahorrarte el dinero der móvil y tal y tal. Nuestras concentraciones no son habituales, sino de vez en cuando sólo.
Y gracias por desvelarme el misterio de los aviones: ya decía yo que los aviones eran muy grandes como para sólo tener cinco filas de pasajeros, jaté tú. La prósssima vez haré como Angelina Jolie en Etiopía y me acercaré más allá de la cortinilla para relacionarme con las pobras y darles ánimos, sí que sí...

duncan -

ME GASTO tanta pasta hablando con mis amigos por el movil después de cada canción, después de cada gato atropellado, después de que se les olvide cantar a pesar de que la música suena, la gente mueve las manos y los de la orquesta estan pinpanpinpan, que definitivamente, me voy a decolorar el pelo a gris blanco roto y pedir que me dejeis ir a vuestras mitines oteses... y prometo llevar ensaimada. (¿De mallorca está bien o alguna otra preferencia -mallroca tienda, no isla, que, hija, mucamo como tu no tengo porque quiero que sepas que hay gente mas pobera que tu, que es la gente que está al fondo del avión cuando vuelas, más alla de la cortinilla azul)

Er Manué -

Superafavor de la expulsión de la estrellita y de la boba...