Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ma petite révolution orange

Ma petite révolution orange El caso es que el viernes almorcé todo lleno de sarpullidos por medio cuerpo, aderezado con fiebres, dolores de cabezas y dolores de gargantas. Como el sábado los dolores continuaron y los sarpullidos ocupaban ya casi todo el cuerpo, incluyendo la fina y delicada dermis que cubre mi cara, conseguida a base de innumerables opereichons pues me fui a urgencias. Y es que yo creo envidrías en la gente y eso tiene consecuencias, clarostá. Que he leído cantidá acerca de Yuchenko, presidente de Ucrania, al que los malos malosos apoyados por los malos rusos intoxicaron y que por ello tiene la cara como la tiene. Y yo me iba preparando para montar mi propia revolución naranja, allí, en mitad de las urgencias.

Tras un intento de radiografiarme el pie derecho (sí, lo juro), un simpático médico de importación me atendió. Yo le comenté que yo era una persona sssuperimportante, que tengo un blós supervisitado y que soy creadora de opinión, que por mi culpa el referendum holandés salió que no y, después, los letones votaron a favor. El dostó me miraba con cara rara y me contestó: "Po pinta de ser una intoxicación no tiene ¿ya?" ["ya", al estilo en que los sudamericanos imitan el "yeah" de los norteamericanos, en ese spanglish que tan de los nervios ponía a nuestro Lázaro Carreter].

Tras desinflar mi afán revolucionario ¿ya?, me preguntó por posibles alergias. Yo, enseguida vi mi oportunidad revolucionaria y contesté que "sí, soy alérgico a las injusticias, a que se pisoteen los derechos de los más desfavorecidos en el mundo, a que no se respete la intimidad de la Duquesa de Alba, a que se hagan guerras por intereses económicos...". Y, entonces, vi como la muchedumbre que aguardaba en urgencias se acercaba a mi alrededor, me sentí como Betty Missiego rodeado de niños. Y vi como un ansssiano árabe compartía su prótesis dental con uno judío y gestos así, como mu solidarios. Y también vi como el dostó se enjugaba las lágrimas y me decía "po va a ser que tampoco es alergia ¿ya?".

"Tiene toda la pinta de ser un virus que en lugar de fiebres y mocos, te ha dao fiebres y eirtemas cutáneos ¿ya? Tómate paracetamol [los de Efferalgan si quieren su nombre aquí, que paguen por ello, oyesss] tres veces al día ¿ya?". En fin, y asín fue como un dostó insensible destrozó lo que pudo haber sido la revolución naranja universal de Maggie Wang ¿ya?. Siempre nos quedará ver un fotolog de brasileño.

10 comentarios

duncan -

Eso maggie... que nos tienes preocupados. Sobretodo porque la ultima vez que tanta gente se concetró debajo de la ventana de una reina del dia, reina de la noche, fue con Merceditas de Alfonso XII, y que dice Ana botella que no quiere concetraciones esporádicas convocadas por sms... Sal y di que estas bien, porfa...

tony tornado -

Maggie, ¿estás mejor hoy?

Bikachus

Maggie Wang Kenobi -

uys, zuell, es que ultimamente tengo mu olvidao el francés y me dedico al rumanien, yo que soy asínnn de rara...
Y como ando por casa tol día, vale que la mitá del ratet tirao en el sofá o cama, pero la otra mitá maburro y limpio un poco por aquí y otro por allá, jurjur

zuëll -

Vamos que tener que dar algunas clases de "francés" niños ... mon, ton, son, ma, ta, sa, mes, tes, ses ...
Abrazos.
Maggie, aprovechaté y que ermanué haga tó en pensión corredera.

Maggie Wang Kenobi -

po el guguel dice que es mon petit, yo n'ai pas la culpe, ea

Er Manué -

y, por cierto, se dice "ma petite"
:-P

Er Manué -

...y yo con estos pelos...

Maggie Wang Kenobi -

gracias por los miles de imeildasmarcos que me habéis mandauuu pa interesaros por mi salú. Y gracias también a los dos únicos que me dejan comentario interesándose por mi salú, snif snif, me emociono y to.
Y no tengo diarreas ni cosas desas, solo fiebres, dolores de cabezas y gargantas irritadas, jaté tú, ya ni siquiera eirtemas cutáneos del otro día...
Lo del baño que había dicho pasta tarde, toni, mejor lo dejemos pa otro día. Ya tavisaré y tal...

tony tornado -

Neneeeeeeeeeeee, pero que te ha pasao???? (parezco Gilda)

Espero que estés mejor, y si necesitas alivio, te veo en los baños de siempre esta tarde (ya sabes los de Arriba de Atocha).

Bikachus

duncan -

estaba un poco preocupado por ti... entre el aviso de manue y la no-pagina, te hacía tirada, con la mano estendida, clickeando sin parar. ME da pena tu virus, pero me alegro que sólo haya sido esto y espero que estes recuperando... Tomalo como un momento de relajo y mira, si tienes la tripilla suelta, kilin que te quitas. Animo!