Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Olivenza fashion... by la Milagros

Olivenza fashion... by la Milagros Nopuedocontanto, la verdad. Uno ya está mayor para tanto trote. Yo que me iba a Olivenza como misionera, misionera de la ONU para poner la paz en un territorio destruido por sienes y sienes de años de guerra entre Portugal y España (CIA dixit) y va y resulta que de guerra nada ni barricadas ni moribundos desangrándose en mitad de la calle.

Con los esquemas, por tanto, bastante trastocados pensé que lo mejor era disfrutar de la estancia en la ciudad. Y así fue: pernoctamos en un sssuperbonito loft rural, cedido amablemente por "el Jaime". Tras una rápida ducha y media hora haciendo turismo, cenita y... alcohol.

El resto hasta que regresemos vino a ser lo mismo: comida y alcohol. Aunque, clarostá, depende muy mucho de la compañía el disfrutar ambas mucho más. Y tuvimos anfitriones lo suficientemente generosos para haber tenido un finde inolvidable, jurjur.

Sobre todo, la noche de juerga en mitad del campo, rodeados de guarras enfurecidas por el olor a vino derramado (hmmm, bueno, si era por el olor, había muchos palegir). Nos echamos unas buenas risas... Ahí tenéis mi foto de felichitá por la noche, con unas rastas blancas que me hice, jaté tú (en plan rural, eso sí).

Ea, ahí os dejo el fotolog de brasileño.

[Lo mismo, pero mejón, siempre en er Manué]

13 comentarios

pececito -

Y a mi que tu peinado nuevo me suena a algo? AH, SI, coño!! ... al de lolita!!

Maggie Wang Kenobi -

A ver, erManué, se llama tener una mansión en el campo poco habituada a las visitas multitudinarias... Y no dormí en el suelo, me puse una bonita colcha bordada con hilo de záfiro y de oro, antigualla del siglo XVI, que da mucho más caché que dormir sobre un simple colchón nature de lomónaco, jaté tú.
DUNCAN, los datos me los reservo pa mis memorias. ¿Fotos? Hmmm, bueno, tras ver la foto de en el erManué blós, puedes pensarte cualquier cosa.
SOLI, pozí que es repe, que a las horas que he podido escribir el post no me daba tiempo a repasar todo, jurjur... No volverá a sucedé, promís.

Soliloco -

Miralos, olivenza reuniendo lo mejol de lo mejol.. quien lo iba a pensar!

Me han encantado esas güait rastas... solo por eso te perdono que el brasileño sea repetido.. que lo es no?

Er Manué -

Duncan, lo de conceptual es otra coña. Ella es video-creadora, foto-creadora, y loquesea-creadora....

duncan -

ainssssss

DATOS DATOS DATOS

FOTOS FOTOS FOTOS

Explicación ya: porqué es artista la conceptual...? O porqué es conceptual el artista? :D

Er Manué -

Querida Maggie, lo de "acostarse" es un decir. Yo más bien lo llamaría tirarse al suelo...

Maggie Wang -

uys, la noche fue muuuuuuuuuuy larga, lo mejor de todo es que yo menteré más que nadie de lo que sucedía, jurjur (y no voy a explicar porqué) Además, fui el último en acostarse...

duncan -

manue, a ti te da miedo? Panico es lo que nos da a los demás, porque pensamos, si esto es lo que está posteado, qué no habrá pasado, oh! dios mio!?

Er Manué -

¡qué afoto, qué miedaco da...!

Maggie Wang -

Uys, de local no tengo nada, monada, que soy personaja universal.
Pero mis rastas mencantan, by Vileda, jaté tú, que nivel, Maribel...

duncan -

Entre las barbas, las rastas y el pedo, tienes un aire a "local" que tira pa'tras!

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, yo siempre estoy total, jurjur. La verdá es que sí, que lo pasamos la mar de bien en el cortijo, asínnn, como quien no quiere la cosa, jaté tú...
Y pa que veas, que lo de dientes-dientes no es invento de la Pantoja, es copirait mío

duncan -

que fuerte! que fuerte tan total y tan trash! No hay nada mejor que agarrase una trompa de pelotas en un cortijo y que te de el airecillo por la noche y que se paase un poco y después ala, a beber más? ains! (tas total fash de la muette en la foto!)