Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Pío-pío Power

Pío-pío Power "Y con el cincuentaypicoporciento de las llamadas... estáis casi casi empatados... el ganador de operacióntriunfolanuevageneración es: ¡Sergio!". Ea, ya lo han conseguido estos canarios. Les salió mal con Tony Santos ¿Y ahora qué? ¿eh? Porque ya veréis cuando crezca, pase la pubertad y le cambie la voz: se les jodió el invento, jurjur. Yo eggg que ahora mismo me voy pallá y les lleno de cortesingleses como el darriba, pa que se joan.

Porque fueron ellos los que nos hicieron soportar a Idaira más de lo clínicamente recomendado. Y, ahora, ¡esto! ¡Sergio ganador! En fin ¿qué se puede esperar de una masa humana que cada dos por tres no tiene otra cosa mejor que hacer que cantarnos el "pío-pío"? ¿ein? Nuzé, los hay que nos cantan el "God save the Queen", otros "La Marsellesa", en España, hmmm, en España, estooo, cantamos el "nananananananana", y ellos el "pío-pío". ¿Qué impresión se llevarían en Europa en el 2004 cuando en mitad de la retransmisión de Eurovisión, de repente conectaron con Las Palmas y vio una masa ingente de personas gritando el "pío-pío"? Questrés de muá.

De repente el Estatut Catalán ha pasado a un segundo término y las fuerzas políticas entran en una nueva y dura discusión política. Por el momento, hay tres caminos a seguir con las Islas Canarias: o darles la independencia (y que aguanten ellos a Idaira&Sergio, y de paso a Tony Santos y a José Vélez), o regalárselas a Marruecos (¡ea!, a chincharse) o hundirlas en plan la Atlántida (y, al menos, nos quedaremos con un bonito recuerdo). En fin, veremos cuánto tenemos que aguantar a La Nueva Generación de OT, snif snif.

De mientras, yo mentretendré pasando de un fotolog de brasileño a otro. También, seguramente aproveche el finde para visitar la exposición de Keith Haring en la Fundación Canal de Madrid (jaté tú, convirtiendo mi blós en una agenda cultural, si es que no me podéis protestar de na).

29 comentarios

Maggie Wang -

GILDA, sí, qué bien que lo sabes, pero soy muuucho peor de lo que te puedas pensar :-P (anita pa london EN BOLAS YA!!!)

OSITOS, bueno, yo no creo que haya tongo, entre otras cosas porque a ellos le interesa que llegue al final el que realmente tenga más aceptación... o algo asínnn. Pero vamos, que es un reality, y siempre son rawros rawros rawros

OSITOS -

Lo de OT suena por doquier a tongo, pero es lo que tiene el merchandaising,jajaja...y por añadidura el Sergio es feo de cojones...ah y viva Piolin for ever.
Besos desde la inundada Barcelona

La DiviNa GiLda -

eres lo peor!!!! jhajajajajaja :P

Maggie Wang Kenobi -

Uys, DIEGO, pos ahí tienes otro ejemplo de depósito dagua convertido en sala desposiciones, jaté tú, machooote, a ver cuando hacemos concurso de quien escupe más lejos (ejem, no especifico desde qué parte del cuerpo escupir, jurjur)

Diego Bériot -

Hombre, maggie, a mí me aceptas porque sabes que en el fondo lo de meterme contigo es de coña, y que cuando te conozco voy a ser supersimpático...

Que si leo tu blog es por algo...

Por cierto... yo me refería a otro depósito de agua, al de Ríos Rosas... la Fundación Canal está en Plaza de Castilla...

Que están en la misma línea de metro y pertenece los dos al Canal de Isabel II, pero no es lo mismo...

Y heterosexual lo serás tú...

Maggie Wang Kenobi -

Vamos, ni Maggie es SCH ni yo soy SCH, que aquí cada cual, que haga o diga lo que quiera

ace76 -

Es cierto, Manué, Maggie no es SCH, no había caido yo en esta dislocación de personalidades, ups! :-)

Maggie Wang Kenobi -

uys, TONY, me da que me retiro ya. Ea...

tony tornado -

Maggie, demasiada caña creo yo...
Ni que te fuera la vida en ello, Si al final lo que deciden son las ventas de los discos....

Mira el rizos saltarín...

Bikachus

Maggie Wang Kenobi -

uys, vasha, que el anónimo me se ha revelaooo... Pos Alexis, chico, lo dicho, que digas lo que tengas que desí!!!

Maggie Wang Kenobi -

Uys, el anterior anónimo era yo. El anterior al anterior no, no era yop...

ANONIMO anterior al anterior, a ver, y me semicuñá también es canaria y no soportaban a Idaira ¿y? Generalizar, frivolizar, reir, llorar... En fin, demasiado complicado para mis neuronas en el día de hoy. Eso sí, tú despotrica de lo que quieras, que aquí sacepta toooodas las críticas. Y si no, mira cómo acepto al DIEGO que no para de darme maltrato sicológico, jurjur

Alexis -

maggie:
soy canario y no soporto OT...
frivolizar no consiste en generalizar

Anónimo -

maggie:
soy canario y no soporto OT...
frivolizar no consiste en generalizar

Anónimo -

ER MANUE, pero yo ya sabía anoche lo que ibas a escribir hoy... otra cosa es que como buena chaquetera, hubieras o hubieses cambiado dopinión. En cualquier caso, siempre podemos dar dos visiones de un mismo asunto que, pal caso, es la gracia que tiene esto de los bloses.

DIEGO, y es en el mismo depósito dagua quel que tú contaste. Y mu heterosesuá me has salío tú, que la Edurne sólo molaba a monjas y heteros, tiati... digooo, machomachomacho

ANTUAN, a ver, el pasado es el pasado. Pero esta edición no la he seguido muy de cerca, sino desde la habitación de al lado, jurjur

GRELI, que no, que lo de Idaira fue justicia divina, que las niñas que la votaban se quedaron sin saldo y sus papis pasaban de volver a recargarles el movil.

MANUE, que sí, que tengo un pasado, que ya lo he explicado antes...

Er Manué -

Ah!, y puedes contar lo que quieras Antoine, que Maggie es muy descarada y es capaz de negarlo todo, o hacer una entrada superfastuouse...

Er Manué -

Antoine, que Maggie no es SCH...

grelinno -

yo que quieres que te diga (¿aún no me habals?) que pese al Pío-Pío, que sí, que sí, que tiene delito, pero qué quieres, quee sque Canarias es África, sí, sí, lo siento por los canarios y canarias, canariones y canarionas, chicharrones y chicharronas, Canarias es África y yo allí no vulevo, que no, que no, que me llegó una vez, ese lok Torremolinos/Benidorm en los 70, esa escasez de anuncios normales, esa gente, esa lentitud... que va, que va, que eso es África y yo para eso, pues me hago un safari por Kenya, Unganda o Tanzania mismanente... Eso sí, por muy africanos que sean ellos pues como que lo de Idaira fue tongo, pero tongo, tongo... lo de Sergio ya es otra cosa, una pubertad mal llevada, creo yo, nada más...

ace76 -

¿Foto de Sergio en bolas? Eso sería pederastia, poco más o menos. Buf. Yo también prefería a la zorrona o al macarrilla de ganadores (o a la pija o al lánguidoarmarizado)...

¿Que Maggie Wang no es fan de OT? Que valor, jajajaja... Si yo contara lo que sé...

Diego Bériot -

No me lo puedo "de" creer... Una referencia cultural...

A mí es que OT me da pereza, pero si tengo que quedarme con alguien, me quedo con Edurne.

Er Manué -

...pero también te recuerdo que en mi blog ya amenazaste anoche que lo ibasa hacer, lo se-pas

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, bueno GILDA, po si la conversación que tenía el chico era siempre la misma, es un poco cortito. En fin, estos humanos me pueden, jurjur Pa que después digan que los designios de Dios son inexcrutables...

VICEN, chica, que después me llaman repetitivo y que sólo sé poner fotos de tíos ligeritos de ropa, cual Telecinco en sus inicios y no, hija no, que yo también tengo programas de humos (bueno, telecinco también lo tenía, como Humor Amarillo, questrés... Y VIP ya soy yo, Vip Noche, Vip Domingo, Vip Junio, Vip punta fina, Vip cristal, questrés=

Vicen -

Lo suyo hubiera sido que, siguiendo con tu estilo, hubieras ilustrado el artículo con una foto de Sergio OT en bolas, o por lo menos en top less: estoy decepcionada...snif, snif

LA DiviNa giLda -

jajajaj phues mi ivan lo sepas se paso todo el concierto entre canción y canción descojonandose de que haciamos ahi en vez de estar viendo la final de OT.... sarcastico el chico eh? :P yo paso total! o eso que dices geminis como yo!

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, ya, pero es que tú ya tenías tu artículo y de OT no me habías dicho na de na, jurjur

Maggie Wang Kenobi -

uys, pero el fandom de OT, en general, es bastante chaquetero, lo sepasss (y lo dissse uno que sabe algo del tema, jurjur)

Soliloco -

Cuidado zorronaaaaa siempre, pero el fandom es el fandom

Huy como me ha quedao eso del fandom :P

Er Manué -

Y que sepas y sepa la humanidad questou sssssssssuperindigando contigo, que el fans de OT soy yo, que tú pasas total (o eso dices peassssso géminis)

Maggie Wang Kenobi -

Pos yo como que hubiera preferido a zorrona o macarrilla. Y es que como decía la artista conceptual extremeña, en este país el rol de zorra aún no está asumido y a una tía se la castiga por ello, jurjur

Soliloco -

Y ya veras.. toavia seria tongo lo de Idaira.. bwahahahahaha

En fins, que se va a hacer.. las fans son niñatas en su mayoria y mejor niño mono que zorrona o macarrilla

Pio pio

PRIMEEEEEEER