Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

"Me tiré a toda su pandilla"

"Me tiré a toda su pandilla"

Porque yo lo valgo y todavía no lo había hecho nunca, pos aprovecho la ocasión para hacer un sube y baja como mera forma de publicidad para el del sube. Pero bueno, esto del sube y baja de cualquier forma viene a ser también una especie de lista, con un sólo elemento, pero lista al fin y al cabo. Puede que me dé otro día por volverlo hacer, o igual no, que ya sabéis que yo empezar empiezo cantidá de cosas como el listado de "razones para hacerte gay", que tenían que ser 10 y todavía voy por la cuarta, snif snif. Yo es que con estas cosas, osssea, como que igual me aburro y dejo de hacerlo asínnn, de repén, porque maburre, porque no mapetece y porque como buena meggan-rica puedo hacerlo. Y como soy asínnn de caprichosa, como buena hija única, pongo la frase de encabezamiento sin venir a cuento. Eso sí, os dejo foto de "toda su pandilla" calentando antes de la faena, jurjur. Tiatiatia, vamos, ese culito se quedaría que ni la fosa de las Marianas, juasjuas...

--------------------------------------------

SUBE

sube

Mi reportero de guerra favorito, que ha decidido hacerse un blós en el que nos va a mostrar que lo que hace merece la pena. Porque Alfonso Rojo se iba los fines de semana a esquiar a Suiza, porque Jon Sistiaga se pasaba las horas en el hotel metido y porque él lo vale, pos hay que visital-le y leel-le y comental-le y decírselo a tus 200 mejores amigas. Que él es un tío superinteresante y seguro que nos descubre cosas supermolonas, tiatiatia. Que mientras la gente se va de vacaciones a Estambul, él se marcha a Bagdad que, no te negaré que así, en general es un sitio apetecible de visitar, pero es que hoy en día está un tanto démodé el turismo allí, si te digo la verdad.

--------------------------------------------

BAJA

baja

Los sitios de osos que hacen un concurso para elegir al tío más wenorro y van y, entre todos los osos que había contoneándose, nombran ganador a uno que estaba cachas. Que vale que tuviera perilla y tres pelos mal puestos por el pecho, pero no-hijo-no, si es un sitio de osos que gane un oso, no un cachotas, que después enga de protestar que en las revistas siempre salen un mismo tipo de tío y que los que le gustan otras cosas no ven más que tíos cuadrados. Que ya puestos a que no gane un oso, que los 300 ebros se lo hubieran dauuu ar Tony, digo yop.

 -------------------------------------------- 

7 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Bueno, ZUELL, en el siguiente artículo te pongo nuevo braguetás.

TONY, sí, superencontra de estas cosas y de que no te elijan como el mejor en general (siemrpe que no me presente yop, clarostá)

Maggie Wang Kenobi -

ANN, tiatiatia, que habrá mucho tipo de osos, pero no me sirve como excusa, vamos. Que en un concurso de osos no puede ganar un cachas, del mismo modo que no debería ganar un chaser ni tal o cual

Tony Tornado -

YO NO VUELVO A DE PRESENTAR A UN CONCURSO DE ESOS...

Si ejke la gente tiene más poco gusto...

Eso sí, yo me veo muy en la línea de Mister Pelo Bonito o argo...

zuëll -

Totalmente de acuerdo contigo maggie. Que hostias cachas!!! Barrigas y más barrigas, y pelos y grandes y uffffffff. que me pongo malo. Un braguetazo para calmar estos ardores !!!!!!
Abrazos

Ann O'Nadada -

Chcia, es que dentro de la categoría OSO hay cientos de subespecies... valorar solo la barriga es discriminación positiva hacia las focas...

CHOI -

esta bien esto del sube y baja voy ahora mismo a ver los enlaces para ver si tengo q tener en cuenta tu opinion, jejeje
Besitos salados de CHOI

uncastellano -

Queda muy bien eso de poner las cosas así como de refilón para publicitarlas. Viva la sinceridad jajaja.
El sube y baja queda bien hacerlo de vez en cuando, te da glamour bursátil al blog. Por cierto yo también comento alguna lista como ésta: http://actualizate.blogspot.com/2005/10/series-de-ciencia-ficcin.html
Ah y en mi blog estás igualmente enlazado. Saludos