Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Porque yo me lo propuse...

Porque yo me lo propuse...

Eso, que me lo iba a pasar bien en el cumple del TOUNY y sí que me lo pasé. En casa teniamos estrés social, para variar, con invitada deluxe de la muy alta sociedad pudienta y estudianta aragonesa. Había que cenar con ella, que para algo la teniamos en casa. Después, llamadita de amigos de: "Andamos por aquí". Y yo que soy asín, pos hice un rápido cálculo de tiempo de "son las 22:00, puedo estar cerca de una hora de cañas con estos amigos, subir a las 23:00, cambiarme, engominarme, emperlarme y llegar casi a tiempo al Hostal Royal Cool a las 23:15".

Dicho y hecho, un poco pasadas las 23:15 llegamos al Hostal para entregarle un estupendisisisimo regalo al new brand salami este. Que menudo lío, que algún día contaremos como fuimos capaces de convencer a la Puri García para que no sólo tuviera ropa en la tienda, sino que además importara algo de libros, para poder regalarle un algo con caché. Que yo no sé porqué, pero es que no se puede regalar un libro con glama en este país. A ver cuando el pesao de Armani, además de tener la tienda de Armani Haute Couture, Giorgio Armani, Armani Collezioni, Emporio Armani, Armani Exchange, Armani Jeans, Armani Junior, Armani Casa y Giorgio Armani Accessori le da por abrir una Armani Bookshop o algo asín. Con tanto pensamiento profundo me solvidó en el Hostal el regalazo que me habían traido ex-profeso la Niña y el Chueco en un viaje relámpago desde London, que era un abanico pintado a mano y labrado con diamantes y esmeraldas, tiatiatia, que nivelazo.

Total, que estuvimos en el Naranja y después en el Cool, yo con mis perlas celestes, con un traje llamado "Soy daltónico ¿y qué?" de un diseñador supercaro que no nombro no sea que me lo robéis, metiendo mano a todo el mundo, dándole la plasta a la Patata con las modernas de mierda, gritándole a TONY "ombligo a espalda", conociendo a Diego, intercambiando fluidos con Ivan Träsh (juasjuas, redbulles, no seais malas pensadas), llevándome a M. al centro de la pista para que nos mirarán más y mejor, equivocando la relación del pollo con mi amigo Paco y dejándome llevar por los ritmos de mi época de go-gó.

Para variar, tras este viernes, he vuelto a dejar de fumar y de beber. Eso sí, por el Cool había menos humanos con derecho a quitarse la camiseta que en mi época de antaño -o época colonial. Pero me lo pasé genial y prometí un post sobre el tema centrodepista, que si recuerdo de qué iba, lo escribiré algún día.

Os dejo con una foto de Diego Bériot con la Niña, la Patata y M.(no macuerdo cuando se la hice, ni que hacía sin camiseta ni de quien era el bolsito, la verdás, que ya digo que iba yo un tanto borrash) y con el fotolog de brasileño.

37 comentarios

Tony Tornado -

Qué bien todo!

El Cool ya no es lo que era, pero siempre se puede encontrar algún chulazo dispuesto a darte un ratín de placer...

ace76 -

No te pensarás que el señor de Armani Books va por las casa como si fuera el del Círculo de Lectores, oh, no, por Givenchy...

grelinno -

uyss! la de gente y gena que m encuentra a mí poneidnoe so de "porque yo m lo propuese" en los buscadores... ya e contarás, ya.. esos í, superafaor de que armani se bibloteconomice y documentalice (como La tal Inmaculda, la Contreras, la Bratz GH que aunque y no está en la casa pues como que sigue siendo GH) y de paso haga lo propio con las gentes y genas populares... eso sí, genial, genial genial, la foto.. Besotes

Maggie Wang Kenobi -

KIKI, chicouuu, que tabía perdido el comentario, que insisto, que no tomes nada raro antes de comentar en un blós, mondié, que ando con el análisis sintáctico de tus frases a ver si averiguo qué coño intentas transmitir, PACA, que te haces una gira por Soria y te forras...

M., chica, que no que no, que eso es completamente falso, que si no, macordaría de algo!!! Questrés de muá

Maggie Wang Kenobi -

Insisto, ANTUAN, yo cuando llamo a estos grandes diseñadores que me traigan cosas a casa pa comprar, nunca me han traido libros, vamos, que no tenía forma posible de saber que realmente vendían estas cosas, ejem...

Y para los que no paran de protestar por el fondo, espero que este sea lo suficientemente disuasorio pa que nadie rechiste!!! Ejem

ace76 -

Voy a poner el punto pedante, pero es que no me puedo resistir, jejeje.

En el centro comercial que tiene Armani en Milán, tiene secciones de Armani Books y Armani Flowers (y creo que también Armani chocolates, pero ahora non mi ricordo), entre otras cosas...

Maggie Wang Kenobi -

pos se quedan los diamantes, ea. Al menos durante unas horas, lo sepassss

Er Manué -

Las perlas quedan más fastuosas

Maggie Wang Kenobi -

porque ella lo vale, ANN. Eso le pasa por ir provocando con las espaldas al aire

Ann O'Nadada -

Pero bueno, a la Patata por lo que veo le metisteis un meneo quepaqué...

Maggie Wang Kenobi -

Pos ea, MANUE, ahora ni pel-las ni azules, diamantes superenormes que son supercaros.

DUNCAN, jombre, no, no es lo mismo estar en posición en la piscina que estar en posición en el Cool, claro que no... Y si no, recomiendo el visionado de Out of Athens II para comprobarlo, jurjur.

duncan -

Que tarde llego hoy a todo. En mi clasificacion de buenorros, tia tia, te digo que alex esta en pool position, que no es lo mismo que estar en posición en el cool. :)

Er Manué -

Ahora si

Maggie Wang Kenobi -

mira que sois de criticonas!!! Que asco me da la gente envidiosa que no sabe como menospreciar lo guay que es una!!!

La DiviNa GiLda -

ala las perlassssssssss too perlas............rubia y con perlas no era un sinonimo de pijaaaaaa!! :P

pero si le quitas las franjas blancas como que mejor nop???

Er Manué -

¡qué fondo más pobre!. No son perlas azules...

Maggie Wang Kenobi -

GILDA, sí sí, lo peor, pero bien que siempre me venís en plan "oyess, no tendrás una mansión en tal o cual sitio" andaaa. Pos na, y ya cambié el fondo, siguiendo mi ésssito del finde :-D

M. -

No te hicimos fotos en un fotomatón. No te dejaste.

Empezaste a desvariar que eso era de pobres y que si no ponian una silla de Phillip Stark tu no te sentabas ahi.

kikomann -

te empeñas en que sea una perdida pero mi secreto es grande, y esta tierra es dichosa cuando lo comparto con ella (y no pienso criar cebollas para decir esto, ni me hace falta)

La DiviNa GiLda -

tiatiatia eres mlo peor!:P

Maggie Wang Kenobi -

CANDY, questrés de muá!!! Es lo que me pasa cuando leo las cosas rápidorrr. Fale, borro lo de la agenda y anoto que es The Tears... Mira que a mí Suede me molaba taco, tiatiatia

VICEN, oyesss, que seguro que das un repaso y alguna que otra chica sale por acá... A ver si un día pongo una foto tuya

Vicen -

¡qué susto cuanto he visto fotos de chicas en tu blog!

Always Candy -

Aissss.... él está buenísimo. Pero no son tears for fears. Se trata de The Tears y de Brett Anderson ex-Suede.
Un besazo!

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, pos con más razón aún si cabe: foto de alexis en bolas YA!!!

M., uys, eso sí que me lo perdí, estoy segurisisisimo... aunque también recuerdo diciéndote adiós por la calle ¿cuando sucedió ello? ¿ein? entre mi salida del cool y la despedida en la calle? Questrés de muá, sigual hay fotos mías en un fotomatón y ni macuerdo!!!

M. -

Pues como ya he dicho en mi plof, yo si me acuerdo de todo.
Esto fue al salir de cool. Pasamos por un fotomatón y nos pusimos 4 trapos que había en un contendor.
Lo que pasa es que, la que es guapa y tiene clase, siempre sale bien en las fotos.

Diego Bériot -

Maggie... alexis es muy mono, y muy majete, doy fe...

Maggie Wang Kenobi -

MARTUKA, tiatiatia, que es que hay muchos chinos en el mundo, aunque tú no te lo creas!!!

ALEXIS, primero mándame foto tuya EN BOLAS YA!!! y después te doy todos los datos escabrosos que quieras y más aún,,,

Alexis -

jo yo esperaba detalles más escabrosos...vamos maggie!tu puedes!

martuka -

Un chino??? tiatiatia yo pensaba que no tenian tiempo al estar todo el dia abiertos debajo de mi casa... Será que uno se fuga al Manzanares de vez en cuando a buscarte pel-las y ver a la sirenita jajajaj....

Maggie Wang Kenobi -

MARTUKA, pozí, que lo de las pel-las igual parece algo antiguo, pero las celestes que llevaba yo son lo más moelno. Me ahorro decirte cuantas veces tiene que bajar un chino al fondo del mar del Japón para conseguir una de este color, tiatiatia. Es ssssupecaro.

GILDA, tiatiatia, no pasa nada, que mis post son tan a la última, que el de ayer ya está muy atrasado, dongüorri about dat. Lo de CH no lo sabía, porque a mí esa gente me trae la colección a casa para que yo la vea y jamás pisé su tienda, ni siquiera en Niuyol, ya vesss. Al fondo del blós, le queda na y menos de vida, pero es un bonito buda de jade de la suerte.

La DiviNa GiLda -

tiatiatia tenemos telepatia que andaba yo leyendo tu blogs..pero eres una petarda que te cagas..porque los numeritos del blogline el que me avisa de las actualizaciones me avisa me dice me cuenta que eres la que mas veces ha actualizado en mi ausencia!! petardaaaaaaaa tienes 34 post!!! y yo asi no me puedo poner al diaaaaaa eres lo peor lo sepas!!

pero a lo que iba chatina que se nota que no t mueves.. nada nada nada...y fatar fatar..que en CH hay libreria...y bueno q aqui la menda tiene descuento pa la proxima y que paso de leer todos los post anhteriores que me da un argo y que si hay algo interesnate y que necesite saber que me avises!! chatina

y que no me mola este fondo de nuevo petardaaa

martuka -

Me tendre que comprar la glamour pocket y pel-las pa estar a la ultima.Que antigua tia, super osea.

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm ¿perlas? IVAN ¿tienes perlas rosas o dorées para intercambiar? ¿ein?

SOLI, que sí que sí, que hice la foto yo esa misma noche... Lo que no recuerdo es a la Niña ni a M. con el traje rojo, pero son ellas clarisisisisimamente

Soliloco -

Huy ese momento Diego sin camiseta no me acuerdo yo tampoco eh?

Como era la pista del Cool

Iván Trash -

Conmigo puedes intercambiar fluidos, perlas o lo que quieras!!! jajaja

Maggie Wang Kenobi -

pos dímelo a mí, que ni macuerdo, pero la foto apareció en la cámara con día y hora que hacen indiscutible que es foto de la fiesta!!! Y, además, los personajes son muy reconocibles. Pero nuzé yo, que hacía sin camiseta

Er Manué -

¿Como se mescapó este momento Diego sin camiseta?