Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Estefanía no es Fraga

Estefanía no es Fraga

Mira tú que cosas. Mi amigo Patxi -el de la foto- me ha comentado que la Estefanía de Mónaco ha ido a un cierto programa de la tele de por ahí, por el extranjero y cuando le preguntaron sobre el tema sexo y tal ella, tan lengua suelta como suele ser, dice: "Cinco minutos de felicidad pueden acarrear toda una vida de sufrimientos con exclusión social y profesional. El preservativo es la única solución, por el momento, contra el sida".

Y, clarostá, que uno se dice que pobrecita, que va a ser que la tía aparte de tener una cierta predilección por el lumpen pues que tiene en la cabeza algo más, nuzé. Pero que con esa familia, uno nunca sabe muy bien que esperarse, entre el padre que se largó con cara de "a ver qué me hacen estos ahora", la Carolina con el maridín que tenía que nunca se sabe si es mejón o peón que el de ahora, y el Albertito que de tan mariquita maricón, ahora se nos ha hecho superheterosesuá.

Ainsss, y de paso, en los EE.UU., el señor Chochinagger ha ejecutado a otro preso más -con especiales connotaciones- que suma como que el mil y pico. Pero como el propio Bush, rodeado de todos sus asesores, y contando de uno en uno, ha deducido que en Irak han muerto 30.000 civiles desde la guerra, pos como que todavía llevan bastante retraso e igual les da por empezar a poner inyecciones letales a diestro y siniestro.

Y en Siria, parece que han hecho caso a la noticia que publiqué el otro día extraida de El País, tiatiatia, y se han cargado a otro en el Líbano. Questrés de gente, lo bien que se lo pasan mantando por aquí y por allí, con lo bonito que es plantar un árbol y follar y ver Noche Hache y requetefollar, endeveee. Y si tienen ciertas necesidades, pos que se desahoguen comprando el portapalillos este, nuzé, que no hace daño a naiiide.

 

portapal

 

Y si no, yo siempre he recomendado visitar algún fotolog de brasileño.

14 comentarios

El Castigador -

Totalmente de acuerdo contigo! Pudiendo follar, que cojones hacen matando gente! Si es que menuda vergüenza...

Besos

Maggie Wang Kenobi -

tiatiatia, GILDA, chica, tú lee lo que se tantoje del blós, que tú lo vales :-D

La DiviNa giLda -

tiatiatia quieres dejar de ser tan prolifica ??????? coño es que es imposible seguirteeeeeeeee!!!!!!!!!

por cierto has tenido 2 e.mails...creo y no answer...fatal fatal!

Maggie Wang Kenobi -

GRELI, na, yo entretengo a la par que divierto, tiatiatia. Y si además es a usté, como que mucho mejón!!!

DIEGO, ¿como que "así me lo pagas"? ¿además de no cobrar em tocará pagar? Endeveeee

Diego Bériot -

Tan barata como que será gratuita...

Te estoy dando una oportunidad para convertirte en una ídola de provincias, una Kylie de la posmodernidad, y así me lo pagas...

Alla tú...

grelinno -

hijka, no sé como lohaces que e sque además de ponerme al día (ya sabes que yo noleo la prensa, ni veo los noticiarios ni ná que nos ea la actualidad rosa... el médico me lo tiene prohibido) pues como que además de eso -estaba diciendo yo- pues como que haces que con las cosas "de lloran" yo me jarte a "de rein"...BESOS

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, yo no he rechazado con desdé nada de nada, simplemente he dicho que espero una oferta económica que me compense... Que eso de escribir en una publicación subvencionada y, fijo, barata po debe ser compensado de alguna manera, nen.

SOLI, Estefanía también es morena, ya ves. Me voy a manifestar para que en el próximo Eurovisión los votos de los países escandinavos valgan la mitad que los mediterráneos, que palgo allí están llenas de rubias y no debería valer lo mismo que el de las morenas.

Diego Bériot -

Proposiciones meramente profesionales, que rechaza con desdén, he de añadir...

Te habías dado media vuelta?

Er Manué -

Me doy media vuelta y yastá el Diego haciendole proposiciones a la Maggie...

Soliloco -

Cada vez te veo mas morena eh?

Y pa que digan de la estefania

Diego Bériot -

Bueno... es un proyecto que ahí está y que tiene el aval de una asociación importante...

Pero como las cosas de palacio van despacio, veremos...

Te tendré informada.

Maggie Wang Kenobi -

MARTUKA, tiatiatia, que no es para hacer vudú pero, bueno, igual si larrancas un pelo a tus jefes y lo pones en el palillero, puede que sirva.

DIEGO, si yo no digo que no sea loable, pero debéis tener muy en cuenta la paginación de, al menos, cinco números, a ver con qué contenidos "subvencionables" se puede rellenar sin que sea eso, relleno, sino contenido válido. Yo siempre estoy superafavor de iniciativas culturalas como esas

Diego Bériot -

Fiel a tu tradición, voy a salirme por los cerros de por ahí...

... que sepas que es MUY loable lo de la revista de mariquitas de provincias, que conste, que se está estudiando una subvención por educación sexuárrrr y todo ezo...

Megaloable, pues. Que si es megaloable para Estefanía, pues también pa'l rezto.

martuka -

Digo yo que el tener dinero hace poder cambiar de sexualidad como de corbata... En fin,... Me voy a comprar ese palillero para hacer vudú a mis jefes, está claro.