Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Muerta en la bañera

Muerta en la bañera

Lo de la falta de sueño o el exceso de alcohol lo llevo bastante mal por separado, por lo que las dos cosas juntas ya ni te cuento, tiatiatia. Al menos cuando salgo el viernes o sábado, me quedo durmiendo hasta las mil. Pero hoy me tocaba despertarme algo pronto.

Me ha costado horrores levantarme, casi a ciegas he cogido las inyecciones de botox y me las he puesto al azahar por la cara.

Ahora estoy muerta, en la bañera clarostá, como Carmina. Ya no vuelvo más nunca al AVE.

Hoy, en protesta por lo mal que me sienta la edad, os castigo sin fotolog de brasileño.

14 comentarios

yo -

ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
pero k miembroooooooo!!!!
ohhhhhhhhhhhh!!!!
es que me dio miedo!
osea1 como ponen a ese culiao po!
mejor ponen al pope !!!!!!

ia los dejo ahi se la corren con el culiao de la foto ia?

de ahi nos vidriamos

Maggie Wang Kenobi -

GRELI, po sí, superpoeta que te veo, tiatiatia. Yo que tú me presentaba el año qe viene a algún superpremio de poesía que fijo que te lo dan

CURRO, chas gracias por el regalo, lo pondré sobre la tele, jaté tú.

NIÑA, fale, te llevaré pero dime cuanto, aunque me da que a ti no te hace mucha falta.

GILDA, ainsss, chica, creativa que es una y pone esas grandes frases de la humanidad

La DiviNa GiLda -

ohye que tiene que ver el AVE en todo esto?

La Niña -

Ay, tráeme un poquito de botox cuando vengas a buscar el abanico...

curro -

te voy a regalar un patito de goma

grelinno -

si es que al final es lo que yo digo, el azaulejo o baldosín va a ser nuestro fin... (tía tía, tía, que creo que soy poetisa o algo así, no?... superfuerte) vamo, que yo lo que querá decirte es que yo tb llevo fatal con efe de foco fundido que diría tu ex MéxicoLindo (que tremendo papelón el de él en GH) eso de la falta de sueño (que es que también lleva la f del fatal foco... oyes, que esqe estoy yo de un creativo e ingenioso)... lo dl fotolog, como yo casi que nunc alos viisto, porqe me suben el azucar, pues como que me viene dando igual, eso sí, vigílate lod el botox, nena, vigílatelo. BESOS

Diego Bériot -

Sus fans nos quedamos mucho más relajados

Maggie Wang Kenobi -

ANN, chico, plágiame, que da iguá, que yo no tengo ni copirais ni copilef ni cosas desas, jurjur

FUENKAS ¿teoría de anais anais? Hmmm, pero si yo no hablo de nada de anais, tiatiatia... Si es lo de las lesbianas, no es cosa mia, que es de los de marketing de toa la vida

DIEGO, he hablado con Manué y puedo prometer que está en proceso de resurrección

CASTI, uys, tengo yo ya mucha experiencia con el botox y no creo que me saque ningún ojo, gracias por preocuparte de todas formas :-D

MARTUKA, chica, no pasa nada, no hay obligación de que te gusten todos mis amigos de los que pongo fotos.

SOLI, es que antes el buscador del blós me permitía comprobar si el flós era repe o no, pero ahora ya no furula, tiatiatia

Soliloco -

Hmm bueno mejor no poner fotolog que repetirlo ;)

Y que escalofrio.. lo de muerta en la bañera nada de asociarlo a carmina si no a LA CALLAS!!!

martuka -

Ese tio no me gusta... :(

El Castigador -

Pues nada, a mejorarse se ha dicho... Cuidado con el botox, a ver si te vas a sacar un ojo...

Besos Y nos debes un fotolog...

Diego Bériot -

Vale, lo que tú quieras...

... pero lo que el pueblo realmente quiere saber es qué ha sido de Er Manué...

fuenkas -

Muy buena tu teoría de anais anais y las lesbianas, será por anais nïn supongo ;)

Ann O'Nadada -

Ay, qué genial lo del Botox Maggie... Me quedo con la expresión y siempre diré que me la inventé yo... Tu palabra contra la mía