Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Se acabó

Se acabó

Sí, por fin, anoche nos metimos una sesíón continua estupenda hasta casi las tres de la mañana pero conseguí terminar de ver Carnivàle, tiatiatia. Que andaba yo mu enganchá a ello y estaba deseando acabarla. Al final, el malo era el mayordomo, juasjuas. Bueno, una de las ventajas de la serie es que desde muy el inicio se sabe quien es el malo (y no, no es el mayordomo... ¿o sí?).

Carnivàle es una serie de la que sus autores decían que tenían dos temporadas y punto, que la historia duraba dos temporadas y pasaban de alargarla, que hay series que de tantas temporadas ya no tienen ni pies ni cabeza, tiatiatia: ¿os imagináis en Perdidos con una décima temporada? Vamos, que terminarían por encontrar hasta un Disneyworld en la isla esta. Pero es que Carnivàle ¡no termina! Juer, que siguen la mala costumbre de las series de miedaco estas de dejar un final intrigante, ideal para el día que les dé por querer retomarla.

Vamos, que no estaba yo en tanta tensión tras terminar una serie desde la época de Falcon Crest, con esos incendios que se montaban Lorenzo Lamaso cuando Chase se caía al agua y no volvía a aparecer o cuando en Dallas le pegaron el tiro a JR ¡Ainsss, questrés tenía yo por el pobrete! Porque aquellos sí que eran cierres de temporada de traca, y siempre estaban a ver cual era peor, si los de Angela Channing o los de Alexis Carrington. Vosotros, como sois pobras, po igual no os sentíais tan identificados, pero yo, clarostá, vivía rodeada de todo ese lujo de las series y me sentía en mi salsa, unos días Linda Evans y otros Joan Collins, unos Melissa la Mala y otros Melissa la buena.

Eso sí, siempre superafavor de Lorenzo Lamas, que en aquella época me ponía cantidá, ñam ñam.

Bueno, que me voy del tema, que si podéis, veais Carnivàle, que estresa a la par que entretiene.

19 comentarios

cheap supreme hats -

I hope you have a nice Nike Shoxday! Very good article, well written and very thought out. I am looking forward to reading more of your posts in the future

Air jordan shoes -

The best cure for the national economy would be economy. (Ashoey Cooper, British novelist)

Nike Shox Turbo -

Between grief and nothing I will take grief. (William Faulkner, American writer)

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, lo tenemos en bonitos deuvedeses pa cuando usté los quiera, jurjur.

UNCASTE, tiotiotio, ¿apetito? ¿ein? ¿el circo te da jambre? Queee cosas, juasjuas

uncastellano -

Tanto Carnivàle ... abre el apetito.
Saludos

duncan -

Hola. teneis carnivalle en CDS o se lo pedimos a mi m**a a mi M**a le duele el discoduro, que el medico le manda una poquita de adsl...

Maggie Wang Kenobi -

ANTUAN, yo es qeu Twin Peaks no llegué a verlo, que cuando llegó Teta-5 a mi puebluuu, ya la serie llevaba bastantes episodios y en mi family no tenía mucho interés por verla.

GRELI, es que como yostoy aquí y mimanué allí, po no sé como anda, que no me ha dejado poner una webcán pa tenerle bajo vigilanci continua, joopetas. Y hoy tampoco me dejas comentarte!!! Buaaa

grelinno -

Y Ermnaué, cómo anda él y su gripe???, tía, tía, tía... que es que no nos cuentas nada del pobre... y eso sí que estressa tela.

Bueno, que es que oyes yo ya tengo tantas y tantas series por ver que no sé, que me voy a hacer yo una con mi vida o algo, que quiero ser yo el primer blogger seriado o algo así... nosé, tengo que madurar la idea uy penmsdar cuantas temporadas voy a tener.

Ves, yo entenderte te entiedno, pero yo siempre fui más Linda Evans que otra cosa, vamos, muy de linda y muy de la que hacá de hija de Blake que luego la cambairon y hasta se la llevaban los extraterrestres y todo y eso sí que era ya un sinvivir...

Bueno, de Linda y de Melissa, porque a mi Melissa me ponía tela, pero tela burraco por aquel entonces, ella con su casita tipo cottage, con su vino rival y rivalizante con la mala uva de la Angela, con su matrimonio con Lorenzo Lamas, su posterior divorcio y aquellos polvos salvajes y llenos de ira que s epegaban los dos... ¡uys! qué tiempos aquellos, qué tiempos!!

ace76 -

Que no, Manué, que el final abierto es para que tú crees en tu cabeza el final que más te guste, jejeje...

...o como dice Maggie, por si les da por hacer más episodios. Lo peor es cuando una serie se termina \"de repente\", sin explicaciones. ¿Alguien se acuerda de que hubo una tercera temporada de \"Twim Peaks\" que dejó todos los argumentos abiertos?

Maggie Wang Kenobi -

Bueno, MANUÉ, Dinastía y tal al menos terminaron cuando terminaron y no dejaron asínnn, con la cosa de ¿por qué hace eso el maíz? ¿ein? Lo cierto es que dejan el final como para una tercera temporat, aunque no tengan la más mínima intención de hacerlo...

Er Manué -

Qué asco, que mal rollo y qué cabreo las series y las pelis que se terminan con final \"abierto\"...

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, pozí. De hecho, es el protagonista, lo sepasss.

VICEN, ejem, yo es que de La Casa de la Pradera macuerdo más bien poquito. Que me pilló excesivamente joven y no he visto ninguna reposición posterior que es lo que fijo que has hecho tú, clarostá.

Vicen -

¿Y qué me dices de la casa de la pradera? Yo recuerdo todos los domingos de mi infancia ligados a esa serie.

Diego Bériot -

Sale Nick Stahl???? [en la foto parece que es él] Es que es uno de esos actorcillos de quinta americanos que me ponen un poco...

Maggie Wang Kenobi -

Bueno, con esos finales, se evitan vueltas de tuerca extrañas como les pasó a Embrujadas con la súbita y de repén muerte de Brenda, tiatiatia, o como se llamara en esa serie (ella siempre será Brenda, se ponga como se ponga)

ace76 -

Y \"Carnivale\"... bueno, pondré mi Kazaa a trabajar, a ver qué tal está.

ace76 -

Lo de las series es un chollo y son muy pocas las que terminan \"voluntariamente\" (\"Sexo en Ny\", \"Dos metros bajo tierra\"...), así que me imagino que, mientras dé dinero, \"Perdidos\" seguirá y seguirá y seguirá.

Jejeje, los finales de temporada de \"Falcon Crest\" ponían en peligro a todo el reparto, así los guionistas podían cargarse a los personajes que quisieran (accidentes de avión, terremotos...)