Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Estrés laboral

Pozí, ando yo un poquito estresado hoy en la oficina, que casi que no me dejan ni respirar ni nada de nada, jooopetas. Menos mal que uno tiene mucho autocontrol y no se pone como mi amigo Pepe, que en cuanto sestresa, le da el ataque tipo La Masa o Camarón de la Isla, y enga a arrancarse la camisa.

Que menos mal que yo no hago eso, que teniendo en cuenta lo supercontentos que andan con mi buen hacer laboral, como para encima enseñarles el cuerpazo que escondo debajo de mis camisas, que no que no, quentonces además de estrés, tendría cantidá de acoso sesuá dese.

En fin, que os dejo con esto, que se supone que es gracioso:

y con la Jenny, que no es graciosa, pero que es la asturiana que lleva este año Andorra a Eurovision, jaté tú:

Mañana más.

8 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, que lo cambio cuando me da, y hoy po no me da, que tengo cantidá de cosas, jooopetas.

Er Manué -

hace tiempo que no cambias el fondo...

Maggie Wang Kenobi -

uys, GRELI, que agresif te veo comme muá, mondié. Po na, que una trabaja la mar dagusto, aunque estresada.

grelinno -

A mi lo de tu stress laboral me parece genial porque sí, porque a ver si así nos comprendes más a nosotras que pese a nustros dineros y fama y tal pues como que seguimos sostenindo la nación, la nación española, claro está...

Y lo del W.C. pues como que no sé, a mi ni gracia, ni chicha, ni limoná, será qe yo no soy mucho dees de \"picha española no mea sola\".

BESOS

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, a mí no me disgusta, de todas formas.

VICEN, juer, que será por dineros, que tengo cantidá de camisas megacaras, cien más, cien menos, me da igual.

DUNCAN, eres un gorrino, he puesto el vídeo de Pepe para ilustraros lo mal que lo pasa el pobr cuando se estresa, jooopetas.

duncan -

el video de la jeny me marea, y el de la camisa me pone muchisisimo. Los ingleses... puaj! Aunque reconzco que si fueran el de la camiseta la cosa se pondría un poco meestoyponiendophatal. :)

besops

Vicen -

Pues nada Maggie, a aguantar el tirón y ya vendran días mejores, y que no te arranques la camisa , que siendo tuya seguro que es de Versace o alguno de esos y vale un pastón y que como los videos ya sabes que no los veo pues no opino ná.

Soliloco -

Ya me tenias preocupado!!
Y no es por hacer patria y tal, pero no esta mal la cancion esta.. eso si, que daño ha hecho chicago no?