Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Frente Antiñoñada

Pues ha estado bien esto de que tengan que venir los paisanos de Papá Noel para dar un buen revulsivo a estos de Eurovision. Lo cierto es que tras las Mr Lordiprimeras cuatro actuaciones, se mascaba la tragedia porque se la traían las cuatro. Es más, diría yo que hasta que no salió la alemana, la cosa no mejoró.

Pero no hay nada como sufrir en compañía, pues estábamos unos siete en casa riéndonos un rato, atentos cuando había que estar atentos y pasando cuando la ocasión lo merecía. Incluso invitamos a nuestros invitados a insultar a Carola durante su actuación, que es algo que desestresa cantidá. La mu warra al final quedó bastante mejor de lo deseable, jaté tú.

¿Al final? Ganó Lordi, como dije ayer, con los votos de todos los países (son 38 los que votan) salvo Armenia, Albania y Mónaco, que se quedan como los más ñoños del continente. Otra cosa curiosa es que tras ser un festival históricamente muy mujeriego o feminista o como se diga, este año, los cuatro primeros puestos han sido para cuatro voces masculinas.

Además, otro año más se comprobó que es toda una ventaja esto de ser semifinalista porque sueles quedar bien después: que te oigan dos veces hace que la gente te prefiera, por lo visto (los 12 primeros puesto al final fueron los 10 que pasaron desde la semifinal más Rumanía y Grecia, jaté). O vimos como el vecinismo siempre sirve pa asegurarte en no quedarte el último, pero para lo que no sirve es para ganar.

Y tras la votación, estupendo el debate con Salomé, Massiel, dos insoportablas y Carlos Lozano. Juasjuas, estupenda Massiel a la que creo que le daban gintonic en vena para que tuviera efecto más inmediato. Y el pobre Carlos Lozano intentando defender a las Ketchup mientras el resto decía que había sido una mierda de actuación con una mierda de canción, juasjuas. Pero con la juerga que teniamos en casa, po tampoco daba para escuchar mucho, la verdad.

En fin, tras ganar Lordi, a saber el año que viene de qué nos llenan el escenario, juasjuas. Yo, por mi lao, lo que espero es que mañana me haya desaparecido la post-resaca, questrés de muá.

15 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

juasjuas, NILS, questrés de fineses. Eso sí ,que se decidan ya donde lo celebran, que mestoy volviendo loco comprando mansiones y vendiéndolas a las pocas hora cuando mentero que allí no hacen el este, juer

Nils -

Maggie, guapetona, no te pierdas lo que ha publicado la prensa finlandesa sobre la victoria. Es un texto digno de tu blog, que te partes de risa, sobre todo la parte que dice que los finlandeses creían que se descubriría vida en Marte antes que ganar Eurovisión. Es en inglés, pero lo entenderás. Besotes

http://www.hs.fi/english/article/SATURDAY+NIGHT+AT+EUROVISION+LORDI+LORDI+LORDI+what+HAVE+you+done+/1135219973469

Maggie Wang -

CHOI, uys, que no que no es pa cagarse, que es pa reirse y pasarlo bien uns horillas, juer

YONOSOYESA, pos bienvenú al clú, tiatiatia. Eso sí, irás mejorando tu buen gusto con el tiempo, que eso de la Académica Palanca me pareció molt fort even formí.

YoNoSoyEsa -

Ainsss! Ay que vé, Maggie!!Este año por primera vez me he tragao el festival de eurovisión. Usté y erseñó Manué han tenido la culpa.
Yo iba con Letonia.. Juas,juas

CHOI -

tiatiatia yo cada vez flipo ams con eurovisión XD!!
pa cagarse :S
besitos salados de CHOI

Maggie Wang Kenobi -

ACE, el problema, como siempre, es de gustos. Te recuerdo que la de Macedoña del 2005 a ti tencantaba y a nosotros nos parecía una miellllda bastante prescindible...

JOSESTEREO, sisisisisisi, no te lo pierdas, juasjuas

josestereo -

pos como siempre se alarga más de la cuenta, me puse una cinta de 4 horas para no cortar el final, y sólo pensando la que se montó en el debate posterior, pues pienso verlo enteritooo

ace76 -

Hombre, aparte de que yo creo que estar en la semifinal te beneficia, también supongo que los países que tienen que pasar ese trago se esfuerzan un poco más, porque mira que había canciones malas directamente en la final...

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, uy, la pobre becaria cumplía con su trabajo, que era dar datos y datos, y poner una cara mona, que la Massiel, la Rocío y la Salomé, igual dan juego, pero de mona, poco les queda, jurjur

duncan -

Greli. Muy bueno! :) Mi hermano me llamó para reirse de mi tambien. porque piensa que los eurovisiones son petardos a tope...

Se me había olvidado el debate. COMO ERA ESE DEBATE.
Odio a massiel, pero estuvo como nunca. Si la veo por la calle, se lo digo.

Ajko de la secretaria bea empollona mamapollas. Que pereza.

Maggie Wang Kenobi -

GRELI, chico, que siempre puedes decir que Rusia y Rumanía te molaban más y fueron 2ª y 4ª, juer...

grelinno -

Yo todavía sigo de luto...es abrir el frigo, e sver el bote de Ketchup y entrarme unas de llorar...

Europa es de los siniestros, mi hermano (el siniestro porque siniestro lo es un rato largo) está de moda y yo... ¿y yo?, ¿qué me queda a mí?, dime, dime o más bien, tell me, tell me.

Besotes desde mi más hondo dolor.

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, creo que mi MANUE ha dado en el clavo...

Er Manué -

¡Lo tengo!, Massiel y Salomé juntas cantando una canción jevi y ¡a ganar!

Soliloco -

La verdad es que el debate fue impresionante.. la massiel esta sembradisimaaa

Hm va a ser eso por que españa no gana, aparte de porque no mande a nadie con gracia desde Massiel ;) , como es de los big four esos.. nunca estara in the life en la semifinal...