Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ñam ñam

Ñam ñam

Cuando estaba ya toda la Humanidad enga de comerse las uñas enga de pensar y de pensar qué iba a ser de nosotros tras la Final de Eurovisión, ha venido Egoscar salvador (ya que Silvia Nott mártir no pudo porque, eso, fue mártir de la causa) y nos va a permitir recordar la época de antaño (o la colonial) del Festival en una nueva edición de Franela mañana in the night. Que me hace a mí ilu, que sí que sí.

Bueno, pero además de eso, no hay que olvidar que faltan tan sólo 192 días para la edición Junior del concurso, tiatiatia. Vamos, que queda medio año Joselitopara volver a ver a niños haciendo de machotes, a niñas pintadas como puertas y a los defensores de los derechos de los niños como locos protestando. Que yo las protestas no las entiendo, que digo yo que si resulta que hay pobras desas que no han tenido mi suerte de tener padres megarricos de los que heredar ¿por qué prohibirles que exploten a los hijos pa conseguir lo mismo? ¿ein? Mira tú la Drew Barrymore lo niña prodigio que fue, lo drogadista desas de mucha drogaína que fue, y ahora lo superrehabilitée que anda ella y la de pelis superbuenas y supermolonas que hace, ¿o no?

Ah, y no se nos olvide lo de Montenegro, que igual para el próximo año (o pa 2008) los tenemos dando por saco y votando por sus ex-compis de Yugoslavia, que se llevarán phatal con los serbios, pero fijo que to los años les dan los duspuá. Y también tenemos que estrujarnos la neurona para votar a nuestro candidato al premio Barbara Dex, a la peor vestida. Yo ya he votado, a la Garrula (a.k.a. Carola sueca), que me parece lo peor en todos los sentidos, tiatiatia. Entiendo que tengas ganas de votar también por los bailarines monaguescos, pero a esos no, porfaplís, que esos pantaloncitos serían lo peor, pero ellos estaban muy bien hechos:

10 comentarios

Er Manué -

Vicen, ¿os ponían plumas en el culo?, ¡qué modernos los del Camrón!. Eso te pasa por no ir a las monjas...

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, VICEN, no creo que ni siquiera tus compis de fin de curso esas satrevieran con semejantes modelitos, que no que no

Vicen -

Yo estoy con lo de que el premio pá las de Portugal, que iban de fiesta de fin de curso de cuando yo era pequeña.

Maggie Wang Kenobi -

ACE, Eurojunior no da miedo, puede dar mucho yuyu, pero miedo nooo

DUNCAN, hmmm, ya está, el año que viene al ESC senior mandamos a Massiel y Salomé, vestidas de zombies, cantando a su perrito muerto, que nos llevamos el primer premio de calle, que lo sé yop.

duncan -

lo malo de eurojunior es que mandamos a niños que se ha muerto la madre y le canta, o niños que le dedican la canción a su abuela muerta o yoquesé. Son como pequeñas jesicaflecheres: si hay un cantante español de eurovísión junior, hay alguien de su familia mueto. Que yuyu!!

ace76 -

Portugal se lleva el premio de calle...

Que miedo me da el Eurojunior, no puedo con él.

Maggie Wang Kenobi -

SOLI y MANUÉ, de todas formas, no debemos olvidar que fijo que el premio se lo llevan las portuguesas, brrr

DUNCAN, son incoherencias de esas que gustan en el ESC. Igual que Dinamarca cantando una twist que hablaba de un chico que baila twist, pero el bailarín bailaba breakdance, jaté tú.

duncan -

porqué los bailarines van de ruso cachondo gay y ellas de barbie aloha?

Er Manué -

Soli, independientemente de que tengas o no razón, hay que recordar que Garrula a.k.a. Carola llevaba una cola gigantesca que la hacía parecer una carpa de circo bastante fea. Además de sus palabras, claro...

Soliloco -

Por dios, ese album de joselito me ha recordado al ruiseñor de los balcanes y me ha dao un mal rollo asi como general

Para el peor vestuario hay varios.. desde las patrias, esa que iba con chandal podio, hasta el rollo cortinero del de pelo verde. Ahora bien, hablando de vestuarios.... alguien me explica ese fajin? Si si, el del Fabriccio creo que se llamaba.. vamos el que quedo el ultimo.... a que viene ese fajin?