Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Caja de música

Caja de música

Tiatiatia, que estrés ante el estreno mundiuniversal del Franela más festivalero. Que sí que sí, que podremos recordar a las que siempre se recuerdan en estos casos, como Massiel o Salomé, pero también a otros de los que no nos acordamos tanto, ya ves que cosas que nos prepara el Egoscar.

Y es que esto de la música da para cantidá de cosas, tiatiatia: ¡los Guns'n'Roses siguen vivos! Juer, y es que no mextraña que nos olvidásemos de ellos Rollingque por lo que leo por ahí, desde 1993 que no publicaban nada, superfuerrrte. Y no sólo eso, es que los tíos resulta que tenían gira supermundial y venían a España el próximo 28, pero al final el concierto será mañana 25. Vamos, que digo yo que quienes vayan serán superfanas y estarán al tanto, pero igual más de uno se despista y se queda sin verles.

Los que también hicieron bailar las fechas de los conciertos fueron los Rolling Stones, después de que a un amojamado Keith Richards le diera por subir y bajar precipitadamente de un cocotero. Amojamado, sí, porque ¿qué edad indeterminada tendrán estos seres? ¿ein? Porque de otros honorables ansssianos sabemos la edad porque acaban de cumplir años, como Bob Dylan que cumplió 65. Pero ¿de los Rolling? ¿se sabe algo a ciencia cierta? ¿vuelve ésta a ser su última gira?

Hablando de mojamas que dejaron los conciertos, ya está confirmado: Cher sustituirá a Celine Dion en el Caesar's Palace dando conciertos a partir de 2008.

Ainsss, si es que, como dice mi amigo Iván (en la foto de arriba), más que extremo, soy extremado: ayer con Eurojunior y hoy con las mojamas musicales...

12 comentarios

La Niña -

Joer... Cher est très chère...

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, pero esas giras no son los mismorrr, coniorrr

VICEN, ¿fotos mías? Hmmm, bueno, a ver si mañana os pongo una mía...

Vicen -

Jo, no me había fijaó, pero el Keith Richards parece que lleve una careta de las de Lordi.
Maggie, sorpréndeme con una foto tuya, venga.

Er Manué -

La Montiel está siempre de gira, de novio en novio, de pograma del cuore a pograma del cuore, ¡no para!

Maggie Wang Kenobi -

Grrrr, VICEN, me vas a hacer que piense en como cambiar todo esto pa conseguir epatarte, jooopetas... No me gusta ser poco original. Igual un día de estos regalo un supercoche a todos los que visiten mi página ese día. Hmmm, bueno, no, que eso ya lo hice la Oprah Winfri esa...

Vicen -

Te ha faltaó decir que Bod Dylan también viene de conciertos por quí, por lo menos en Valencia el 7 de Julio.
Y si llegas a poner al final de todo un video como ayer, ya hubiera pensado que esa iba a ser la composición oficial de tus posts, o postes: foto grande, foto pequeña a la izquierda (y video).

Maggie Wang Kenobi -

Ah, fale, SOLI. Aunque la Vissi sea mucha Vissi, me da que lo es sólo en Grecia, que en las Vegas no tendrías mucho que hasé, la verdás

Soliloco -

El de los conciertos,el de mojama complicado...

Maggie Wang Kenobi -

uys, ¿y la Montiel cuándo hará una nueva gira? ¿ein?

Er Manué -

Yo creo que los Rolling deben tener la misma edá que la Montiel o algo así...

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, ¿el puesto de mojama mayor del reino o el puesto en los conciertos? ¿ein?

Soliloco -

Huy que tenga cuidadin Cher que como se entere la ana obregon griega esa igual le quita el sitio!