Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

El Día de la Bestia

El Día de la Bestia

Pozí, mira a tu vecina de reojo, que hoy es el día de la bestia, tiatiatia. Es el 6/6/6. Y yo realmente lo que espero es que sea el día en que nazca la mala perzona esta, no el mismo día del Armageddon, que una tiene cantidet de cosas que hacer como para que se termine el mundo hoy.

Y es que con esto de los premios que estuve contando ayer, se me ha despertado también la curiosidad premística destas. Ayer me dio por los premios ministeriales. Aparte del Príncipe de Asturias al Paul Auster, tenemos los bonitos premios "mejores aceites de oliva virgen extra españoles, cosecha 2005-2006", que mira tú que tiene largo el nombre. El caso, que enhorabuena a los premiados (que son varios). Y, clarostá, que uno tiene hoy que probar todos los premiados estos y, si llega el fin del mundo, po no me va a dar tiempo.

Por cierto, que en tan celebérrimos premios mencontré con la siempre admirada Fernández de la Vega, que minvitó a su casa a tomar un guisante y una connncreta (¿será este su concepto de cena?). Y, efectivamente, puedo asegurar que ¡vive con una mujer! Bueno, sí, vive con su madre, jaté tú. Ya sé que sería más epatante sin la última frase, pero es que no he podido reprimirme.

En fin, hoy martes Día de la Bestia y el próximo es martes y 13... Questrés.

24 comentarios

La DiviNa GiLda -

greli son 7!! los jinetes del apocalipsisss!! 7!!!!

jurjur nena y el siguiente al 13? no es tu cumple? o era el 16 o yo ya no mentero se q era un dia antes o un dia despues del mio!!!

Er Manué -

Y lo de Beige, ya sabes: cosas cíclicas...

Er Manué -

Perdona, pero mi amiga Paqui e mía y nada más que mía. Y no tiene nada que ver con el usurpador ese de kikomann

Maggie Wang Kenobi -

uys, cada vez estoy más convencido de que KIKO, la PAQUI y BEIGE son los mismos dándose autobombo, juasjuas. En fin, pero da igual quien comente en mi blós, que la importanta aquí siempre seré yo, ea.

kikomann -

VEIS
creo que sí, que tienes razón. estoy loco
mi locura radica en:
uno- eres un personaje ficticio con el que reñir y riño
dos- eres un energúmeno (que si lo buscas en la rae significa endemoniado, entre otras acepciones)
tres- existes y me conoces
cuatro- tu conocimento de asia y de la cultura tailandesa en especial es cuanto menos degradante. además las algas y los tailandeses como que no.
cinco- por el culo te la hinco
seis- chúpate esa, veis

VEIS -

Vicen, ánimo, que con tu comentario de hoy, el blog el blog de la mágica crecerá en asiduos. Que esfuerzoooo!!!!, como el de kikimann, mientras él canta "al pasar la barca, me dijo el barquero...." tu bailas entre la gente en el patio del cole, infantil donde los haya, los dos. Creo que me confundi en un comentario, vuestro trabajo os debe absorver mucho y a estas horas no podeis con la presión, sino es asi, recurrir a Sanitas que ahora tiene Apoyo psicologico gratispor 49€, creo que para menores de 35, estais en esa franja? No, seguro que no. Venga Vicen, animo, s seguir luchando, vivan tus comentarios.

VEIS -

Bueno, ser intuitivo no es conocer a nadie kikomann, creo que yo nunca estaría en contacto con gente como tú, es más, simplemente contesté a tu alusión sobre lo estupido que me parce el mundo thai, pero gracias por confirmar mi capacidad para poder conocer a gente cargada de una agresividad acida como la tuya, tiatiatiatia ERES DE LIBRo y cualquiera un poco inteligente, podría darse cuenta de como eres.

Y tú, siempre admirada Magie, te pasa como a Fernández de la Vega,pero vuestra delgadez no es por no comer, sino por beber demasiado,nenaaaa además, demuestra un poco de astucia, porque inteligencia con lo que escribes queda mas que aclarado y reconoce que tu blog tendrá mayor éxito con mis comentarios, que con los de gente como el man ese, que canta una canción para no se que, esta, seguro que te invita a su casa a comer un guisante y una croqueta Findus...

Eludir una critica no es despreciar REINA MAGICA, es no tener capacidad y te aseguro que lo demuestras diariamente.

Ah , mann yo tambien creo que debes esforzarte algo mas...aunque por tu trayectoria en el blog creo que te es dificil, no fuerces que te quedarás sin la poda energia que te queda para cocinar esos estofados de algas que me has comentado antes, donde este un buen guiso, pruebalos de nuevo calentitos y con cuchara...eso es salud.

ace76 -

No, simplemente ahí ya es mañana... que raro es esto de vivir en un planeta redondo.

La isla de Perdidos puede que esté hacia el lado oriental del Pacífico (creo recordar que el avión se desvió a la altura de Fiji y aun siguió volando un buen rato), así que igual ahí todavía es 6. No tengo ni idea... ¿Dónde se marca el cambio de fecha?

Er Manué -

...pero la manía de hacerle caso a esas cosas es de los americanos. Tú siempre tannnnnnnn diva y tannnnnnnn correctora....

Maggie Wang Kenobi -

KIKO, asínnn me gusta, aunq debes esforzarte algo más.

MANUE, ya contaré alguna otro día, pero lo del 666 me da que no es anglosajón, más bien judío.

SOLI, juer, pero es que yo ya soy casi casi uropea de toa la vida, que no se me nota na con tanto botox que llevo puesto

ANTUAN, ¿acaso insinúas que Nueva Zelanda ha desaparecido ya? ¿ein? ¿y la isla de 'LOST'? ¿ya no habrá tercera temporat porque ha disparu bajo la presión del triple 6? jooopetas

ace76 -

A estas horas, en algún lugar del mundo, ya debe de ser día 7, así que ya pasó el Armaggedon sin mayor novedad.

No puedo reprimirme, ¿quién es el beige?

Soliloco -

Ahi le ha dao su consorte.. por que vamo a ver... ya el año chino cambia no? estan por el 4700 algo no? Y los meses no se cuentan igual.. asi que solo se acaba el mundo con el calendario gregoriano?

Er Manué -

Querida Maggie, en vez de seguir profecías anglosajonas tipo 6 6 6 podías contarnos profecías de tus ancestros, que seguro que son muchínsimo más entretenidas...

kikomann -

son tus ojos, y tu peloooo y tu forma ... de ...
besar.

me gustas tú, y tú, y tú
y solamente tú
y tú, y tú
y naaaaaaaaaaaaaadie más que
túúúúúúúúúúú

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, que tu damian es Damián, no deimian, que no da na de miedaco, don güorri. Eso sí, si ves que hoy se le ponen los jojos rojos y le salen espumarajos por la boca, igual sí deberías preocuparte...

KIKOMANN, que manía de darle protagonismo al 'beige', juer, ¡¡¡que aquí el prota soy yo!!! Usea, que ya puedes empezar a ensalzar mi belleza y buen hacer

SOLI ¿que te pille el fin del mundo durmiendo? ¿Ein? que no que no, que yo quiero ver el efecto cielo rojo y tal.

Vicen -

Pue sí, kikoman, que sabe que nosotros no existimos y que Maggie sólo liga con la más fea de la discoteca, jaja!

Soliloco -

Hombre a mi tambien me vendria un poco mal esto de que se acabe el mundo, o por lo menos podrian haber avisado y me hubiese quedado en casita adurmiendo

Y ande este deimian que se quite tos los posesos del mundo.. niñomalrollopodio

kikomann -

vicen
el veis es un tongo. sabe demasiado de nuestras vidas

Vicen -

Jo, yo eso no lo había pensado, que yo le puse Damián a mi hijo porque me gustaba y ya está.
¡Que mal rollo las madres que vayan a parir hoy!
Y a ver si viene veis ese, que anima el blog.

Maggie Wang Kenobi -

GRELINNO, tiatiatia, que peso macabas de quitar dencima. ESo sí, mucho más miedaco Deimian que Damián, donde va a parar. Y mu bonito lo de las cigüeñas mariquitas, que siendo cigüeña fijo que desde hacía ya tiempo que había cantidá de maricas.

KIKOMANN, que no se escribe 'veis', juer, que es 'beige'

kikomann -

yo sigo esperando que aparezca el zorrón del VEIS que se va a enterar. lo demás hoy, no me interesa.
que me coma el nabo el damián ese

grelinno -

Tía, tía, tía... que no sacaba el mundo, que no, que no, que si sacaba ya me dirás tú que vamos a hacer con la Semana Fantástica del El Corte Inglés versíon cumpleaños feliz, cumpleaños feliz que se nos viene la semana que viene... que no, que no, que hoy ancerá el Damian ese (Deimien que dicen los sajones y "Damián" a sacas que decimos nosotros, mucho más cercanos y menos dados al terror con al palabra, que e sque no me digas que no da mucho más miedop decir que hoy ha nacido el Deimien que decir que ha nacido un Damián... vamos, para mí no hay color).

Además, que si fuese el Fin del Mundo o esto sacabase pues como que tendríamos que emepzar a oir así como que ya a los Jinetes del Apocalipsis y las trompetas celestiale sy esas cosas, y oyes, yo desde aquí sólo escucho a los obrerillos de a pie chorreando los barcos ya hora uan campana que anuncia que son las 11... ¿por cierto, cuántos son los Jinetes esos?, ¿nos erán 11, no??.

BESOS

Maggie Wang Kenobi -

ANTUAN, era uno como otros, pero te recuerdo que si escribías algo 11S con el word wengings salía no sé qué superterrorífico, vamos, una premonición que nadie supo ver

ace76 -

El día de la bestia... Si es todo un invento publicitario para lanzar el remake de "La profecía", blablabla.

Aunque quien sabe... el 11 de septiembre parecía un día como todos los demás...