Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

¡Por fin!

¡Por fin!

Lo cierto es que hoy es un gran día, que sí que sí, que celebramos que bajé de los Olimpos a mi China natal para subir la media en general de la Humanidad, tanto en inteligencia, como en belleza como en dinero, clarostá, sobre todo en dineros.

Foldable keyboard

Ya estaba yo deseando poder votar, que mira tú que es un coñás esto de ver a ciertas amigas mías ciertos domingos yendo al consulado español en las Seychelles para ejercer su derecho al voto, y yo aún que no podía y me tenía que quedar en la playita, que sí que me hace ilusión esto de cumplir 18 añitos.

Ahora que están de moda lo de los brotes para las ensaladas (que si brote de soja, que si brote de cebolla, que si brote de col) estoy más de moda que nunca, tiatiatia, supertienno y superadoreibol, que se me nota en la foto darriba.

Si aún sigues sin saber qué regalarme y el presupuesto no te da para un ático en la Castellana, po igual puedes intentarlo con un bonito teclado plegable.

Entre las muchas cosas positivas que encuentro a esto de cumplir años este año es que asín, pasando a 18 anitos, acaba de desaparecerme la crisis de los 30, jurjur.

 

20 comentarios

Maggie Wang -

DUNCAN, bueno, el retraso se te perdona por ser vos, pero ya sabes que lo justo y lógico no suele tener que ver con lo humano, que palgo soy una semidiosa, tiatiatia

duncan -

estooo... pero no era hoy?

que vergüenzaaaaa......................


lo siento. Pagaré mis culpas con cualquier castigo (justo y lógico, eh? Que te veo!!)

Maggie Wang -

uys, TITERE, que no me dejas de comentá en tu blós, que lo tienes de superesssclusivo pa los blospoteros, jaté tú. Po eso, que mu bien que tengas tu retoño bloggeril el día de mi cumple, asínnn no se tolvidará. Y que pa la prósssima ¡queremos árbitro sin camiseta!

Maggie Wang -

ANTUAN, ainsss, moltes mercí que se dice ¿o no? Hmmm, bueno, yo que sé

TITERE, uys, po la de los cuarenta nuzé, que esa aún no la he pasado, jurjur

Títere con cabeza -

Nada como cambiar pasar de unas crisis a otras , my dear, aunque con la juventud tan lejos creo que la de los 40 es menos traumática... ¿tú que crees? ;-)

ace76 -

Happy Birthday! Congratulations! Feliz cumpleaños! Zorionak!

Por fin hemos visto una foto de Maggie en el blog, claro, como ya es mayor de edad, jejeje.

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, pero la canción del gorila esta ¿quién me la canta? ¿ein? Jooopetas, que intenso tot, con llamadas desde Hong Kong y Shenzhen y Tokyo incluidas, tiatiatia

Er Manué -

Me encanta la canción del gorila. Pero para canción del gorila, la de la niña esa que gritaba...

Anónimo -

FELIZZZZZZZZ FELIZZZZZZZZ EN TU DIAAAAAAAAAAAAAA OJALA QUE TE PISE UN GORILAAAAAAAAAAAAAAAAA Q REINE LA PAZ EN TU DIAAAAAAAAAAAA Y QUE TE PISENNNN MUCHOS MASSSS (GENIAL LA CANCION Q ME DEDICABAN MIS HERMANOS DE PEQUEÑAA Y AHORA MIS SOBRIS EH????)

MI REGALO SE HARA ESPERAR NU VAYA A SER QUE me boicotee alguien mas rica.. lo dudo pero amos too pue ser

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, po fale. Estoy a ver si encuentro también la CPU plegable...

M., uys, pos vasha, y yo desvelando estas cosas en mitad de este mi blós, que es tan privé, que sólo leen unas 20.000 perzonas al día, ejem

M. -

que no que no que no!!!
Mis bostezos musicales son super exclusivos y personalizados. No se pueden poner por ahí para que los oiga todo el mundo :P

Er Manué -

¡Me pido regalarte el teclado!

Maggie Wang Kenobi -

NILS, que coordinats os veo. Po muuuchas grasies, tiatiatia

M., uy, ya veremos... Eso sí, esperaba un esfuerzo mayor por tu parte para volver a regalarme ese bostezo-felisiteichon, juer

VICEN, po en chino es mu fási: 生日快乐

GRELI, hmmmm, ñam ñam. Que mira que me compro una mansión en tu pueblo y tacoso sesuarmente to los días (mandaré previamente a algún mucamo a que distraiga a A.)

grelinno -

jajjaja, por ahí irán los tiros, por ahí...

Vicen -

Jo, que casualidad, cumples los años el mismo día de sun SCH que conozco yo.
Muchas felicidades, y que no te lo digo en chino porque no sé.

M. -

Muchas Felicidades!!!!!!!

Cuando es la mega-fiesta en tu mega-mansión con todos tus mucamos que se dejen meter mano????

:P

Maggie Wang Kenobi -

Uy, SOLI, yo siempre parriba, nunca al revés, que no que no. Molt zenkius

GRELI, morsí bocú ¿por fin me mandaras tu foto en bolas? ¿ein? ¿dejarás de boicotearme los comentarios en tu blós? jooopetas, que ilu

Nils -

QUé ilusión ser el primero en poder desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS!!! como se dice en mi tierra, Til lykke med fødselsdagen!!!! hurra! besotes

grelinno -

Alá te lo repito aquí Feliz, Feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y cumplas muchos más... BIEEEEEENNNN -plas, plas, plas- (esto son los aplausos).

Mi regalo... en unas horas en tu mail.

Soliloco -

Oeeeee por fin!!

Felicidadeeeeees, vamos a ver que ofrendas hacemos para conmemorar la ascension pero al reves :P