Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

De buena mañana

De buena mañana

Esto de no trabajar tiene el ligero inconveniente de que no te obligas en ningún momento a levantarte a una cierta hora prudencial que te ayude a aprovechar toda la mañana. Que, clarostá, que si una trabaja ya sabéis que no es porque lo necesite, sino, entre otras cosas, pa levantarte ligeramente pronto y aprovechar el día. A ver quién es el guapo que a estas horas le da tiempo a repasar los sienes de blós que me gusta a mí repasar.

Bueno, lo de trabajar también sirve para evitarte el proceso de desneuramiento que produce en el cerebro ver la tele matinal. De hecho, me he tenido que venir al ordeñador ante el lamentable espectáculo que produce ver La Ruleta de la Fortuna (que presenta el darriba) o como coño se llame ahora. Que yo estoy convencido de que amañan el concurso o hacen castin de concursantes para escoger los de encefalograma plano, que resulta desesperante. Que el menos pusieran tíos buenos concursando como en el Allá Tú pa que tuviera algún interés el tema, jooopetas.

En fin, que me he visto obligado a dar vueltas por la red para darme cuenta de que la Aguilera salió con un marica y ella como que lo superaceptaba, clarostá, que ella es asínnn de moelna, pero que lemparanoiba cantidá cada vez que le veía mirando a alguien y ella se preguntaba ¿le mirará a él o a ella?. Po chica, está claro que le miraba a él, que palgo era marica!!! En flinsss, otra de encefalograma plano.

Bueno, os dejo con el chaval este que se me ha ofrecido de mucamo.

1 comentario

La Divina Gilda -

y que pasa el dia 12????
jopetas!! perdon si no menterao!!