Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Cuando habla el Papa...

Cuando habla el Papa...

... sube el pan, o eso es lo que dicen por ahí. Pozí, al pobre señor mayor este no se le ocurre mejor cosa que, asínnn, sin darse cuenta de lo que decía, citar un relato en el que se dice que Mahoma sólo ha traído "cosas malvadas e inhumanas" al mundo. Ya ves tú que sencillo que es el hombre.

Mazinger ZY, clarostá, los musulmanes se han alterado un poquet. Y el Papa ha tenido que decir que, bueno, que él no quería que la gente se molestara, que él no comparte para nada lo que dice el texto, que sólo lo citó para mostrar que la violencia y Dios (el católico o el musulmán) son incompatibles: "no actuar según la razón es contrario a la naturaleza de Dios" (sic). No te joe, po si no quieres decir eso, no lo dices, no lo citas y punto, bobo.

Es más, digo yo, que para mostrar cómo en ocasiones la religión ha sido utilizada de forma irracional para justificar la violencia, bien podría haber utilizado otros ejemplos de dentro del mismo catolicismo que tanto gusta de predicar, que no es que haya pocos ejemplos. Vamos, y si lo que hay que seguir es la razón en nuestros actos, lo más lógico también es apoyar el creacionismo frente a la evolución como hace él, juasjuas.

RozaTambién me gusta mucho que esos musulmanes (no sé cuantos del total, chica, que tampoco me he puesto a contarlos) para protestar contra el Papa no se les ocurre mejor cosa que amenazar con destruir Roma, o los que se ponen a quemar Iglesias y matar monjas al grito de ¡nosotros no somos violentos, jooopetas! juasjuas. Pero clarostá, ¿qué esperan? ¿que el Mazinger Z diga Perdón, mequivocao como si de una Roza de España se tratara? ¿ein? Po igual alguien debería explicarles que eso no es posible, juer, que el Papa es infalible y nunca se equivoca.

En fin, que recomiendo yo que en lugar de estar llamándose violentos los unos a los otros que cojan el Benedicto y el Ahmadinejad y se den un besito como buenos amiguitos (por si no saben, les dejo la foto darriba) y, nuzé, igual tendrían mejor humor y menos mala baba si se pasasen el domingo por el The Rocky Horror Picture Show (que por fin vuelve a Madrid el domingo 24/09) o bien cualquier otro día por el musical de Los Productores (la obra de Mel Brooks, que no tiene un argumento molt profund, pero que está mu bien, mu divertida y recomendable).

7 comentarios

Er Manué -

Me da que hoy Maggie anda un poco estresá. Eso le pasa por querer hacerse la proletaria trabajadora...

Deca -

:)

Te noto como mas serio y profesional desde que eres chica casada y requeteviajederrima por las tierras de españa... muy fuerte lo tuyo, tiatia.

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, pozí

BETOTE, pozí, toda la info en el enlace que he puesto, jurjur

ACE, es que la gente es asínnn de rarita

ace76 -

Pues sí, el Papa se ha lucido sacando a colación textos del siflo XIII... y el mundo musulmán reacciona... ¡dándole la razón!

Esto es lo que se llama humor negro.

Betote -

¿Vuelve el Rocky? Me has hecho feliz :)

Er Manué -

...que estrés de todo...

Maggie Wang Kenobi -

como hoy no me comentará naiiide y aprovechando que Mr. Grelinno sigue boicoteándome, por le comment-o a él su blós en el mío, jurjur:
"tiatiatia, que ya veo que coincidimos en subjet de hablar hoy, jaté tú que casualitées tiene la vita.
Del que me he dado cuen que me copia cantidé es el Benedisto este, que ahora sale con foto de un tío en bolas también"