Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Mis amigas las norteñas

Mis amigas las norteñas

Tras convertir mi Cádiz nataladoptivo en el destino turístico de supermoda gracias, clarostá, a mis continuas visitas a la ciudad y referencias múltiples en este blós, me da que este (madrileñísimo) puente de la Almu escogeré otra zona pa visitar.

Pero el norte no, que no puedo con ellas, de verdad. Que mira que son moelnas las personas humanas, e incoherentas a la par. Que el PSOE lo mismo te planta en un mitin a unas brasileñas ligeritas de ropa panimar el cotarro, que se ponen burracos con la Ley de Igualdad y las listas paritarias.

Po ahora nos vienen los señores del norte dUropa (concretament, los copenanguenses esos), que van de que son la mar davanzaos con esto de la igualdad y el reparto de tareas domésticas y tal, y plantan en mitad de la ciudad tías en bolas con señales de tráfico pa que asínnn los conductores presten más atención.

No sé, pero si en lugar de inmigrar a Madriz, hubiera inmigrado a Dinamarca, me da que hubiera exigido tal que ya tíos buenorros, similares a mis nuevos mucamos (arriba, tres dellos pasando el castin dayer) pa acompañar a las pobres damiselas en topless.

Y, por si no fuera poco, ahora resulta que tenemos un Rey Juanki delincuente y tal (menos mal que tiene inmunidá desa). 

Ainsss, estos humanos están locos. Ni Calvin se libra, snif snif (si sabes inglé, mejón, pero no es obligatuá pa verlo):

Eso sí, por lo menos, nos llevamos la alegría de que podremos volar con la ensaimada puesta, jaté tú.

9 comentarios

Pijomad -

Lo de la ensaimada mola.. estoy por irme a Palma solo "pa vivirlo".

nanyu -

it's a fantastic idea! oye, donde estaban esas nuevas agentes de trafico? asi yo tb freno...

Maggie -

Po que bien esto d leerme en barna dsd mi nokia 93. Saludos a tol mundo

ace76 -

Pues a mí me ha gustado la parodia de Calvin & Hobbes, jajaja

Sota de Picas -

AAAAAAAARGHHHHHH!!!

Qué han hecho con C&H???

Cómo se atreven???

MATARRRRRR!!!!

Meriel -

Jajajajaja. Yo aún no he visitado Cádiz, y tg unas ganas... espero no tardar mucho en hacerlo. Tienes toda la razón con lo de las tias en bolas, por qué no ponen tb tíos, q injusticiaaa. Y es q piensan q vana mirar el circulito de la señal, con la de curvas que tiene la rubia para mirar??? So unos machistas y unos petardos.
Un besitoooo.

DavidMo -

Yo propongo un mercado donde los fruteros, carniceros y demas te atendieran sin ropa... imaginate... uuuhhh jajaja

Hermanísimo -

Pos yo soy el hermano de un tal SCH, creo, y no está mal que no vaya a cadiz otra vez (Aunque seguro q entera no se la conoce), pero que se le ha perdio en donde esté y donde esta? Saludos al enves de la moneda de Maggie Wang Kenobi

Vinou -

Pues que sepas, hablando de tíos buenorros desnudos para que nos fijemos más en la calle, que el mes pasado hubo una manifestación en Francia, en Lyon más exactamente, de los bomberos que pidían un aumento de sueldo. Y para mejor manifestar, o para sentirse más cómodo, vete a saber, desfilaron en las calles, y en la salida de la autopista, en calzoncillos. Y en el periódico decían que esto provoco atascos gigantescos durante todo el día. Y cuando ví las fotos que acompañaban el artículo, entendí por qué.